Realm Royale, el battle royale de Paladins, entra en acceso anticipado

EnAbLeD_

curioso!

1 respuesta
DeArHeLL

En este también se construye o es mas royo pubg?

1 respuesta
isnotavail

#74 Yo deje de jugar al Paladins pese a que me gustaba mas que el OW por el lag, mientras que en OW no subia de 35ms, en Paladins me daban subidas de 90-120ms.

Slopestyle

#92 En este no hay construccion.

1 respuesta
Kaki3

#91 Está jugando Ninja, Hi Rez ya financiaba Youtubers-Streamers para publicitar Smite.

DeArHeLL

#94 Gracias a dios

1
SFC

A poco que lo mejoren, puede pegar muy fuerte. El tema de la forja me encanta.

allday

El dinero que les habrá costado que Ninja juegue, arreglaría los bugs de Smite,Paladins y éste a la misma vez

1
Rojosier

Lo estoy descargando para probarlo y lo poco que he visto en stream a pesar de parecer bastante ortopédico no pinta muy mal. Pero de ahí a decir que es mejor que fortnite... xddddddddddddd

1
radius

Ojito con la broma que todo el tema de las habilidades, forja y clases para mí se come con patatas el tema de la construcción del fortnite.

5 1 respuesta
SFC

El juego me va cuando quiere. A veces me sale la pantalla de Hi-Rez y se cierra sola y otras me carga el juego.

Mi no entender.

Diviciacos

#100 Al 100% vaya. Este juego es mejor que fortnite, solo que aun le queda por delante.

1 1 respuesta
SFC

Ya puedo ver las skins para el pollo, las armas, las clases...

1 respuesta
radius

#103 monturas xD

B

2 horas y ya he desinstalado fornite, a nada que se lo curren se queda en un señor juegazo.

6
Slopestyle

Ya van bastantes horas y menuda sorpresa. 10/10

TheGameNick

Ser guerrero cuerpo a cuerpo es la hostia, tienes dos habilidades que recortan distancia y una que cura, acercarte al enemigo y matarlo a espadazos es facilisimo y para "larga" distancia tienes el arma de clase. Primera partida que he jugado solo, me he cargado 3 duos y medio.

1 respuesta
Diviciacos

#107 Pues tendré que practicarlo mas, porque el hacha legendaria no me ha gustado mucho la verdad, veo mejor el arco de la cazadora, solo que esta no tiene tan buenas habilidades.

Alphanoc

Han creado un hilo del juego donde se ira actualizando toda la información del juego,por si os queréis pasar.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/realm-royale-hg-early-access-610574

1
waylonjones

ojala destruya al fortnite

3
MaSqUi

Yo jugué la pre-alpha con invitación y la optimización era muy mala, no habían ni clases y el hitbox era una basura, ayer cuando lo vi lo instale, menuda maravilla lo que lo han mejorado en tan poco tiempo, le iré dando un poco de vez en cuando, a ver como va mejorando.

Y el tema de que te separen por ligas y tengas rangos estructurados, si se lo curran y hacen un buen matchmaking, puede hacer que llame a mucha más gente, porque subir niveles está bien, pero las ligas siempre pican bastante más.

l3uRped

Hyped af con el juego ayer con la tonteria me fui a la cama a las 6 x)

Knelo

Mientras q no haya construcciones pyede estar bien, casi me da una embolia jugando al fortnite. Parecia el SimCity

rbNNN33

Bua muyyy bueno la verdad, y con gente debe ser mil veces mejor, a ver en que lo convierten

isnotavail

A mi me falta un modo en solitario.

Pizzelio

#102 Pero de momento está muy por detrás xD

8 días después
amenazax

edit: me equivoqué de post xd

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Diviciacos
  • Slopestyle
  • SFC
  • allday
  • Posie
  • DonPeyote

Tags