Reanudado el desarrollo del polémico Six Days in Fallujah

thrazz

Te tienes que reir. Realismo excepto cuando es incómodo.

The U.S. military has said that it used “shake-and-bake” tactics, a combination of high explosive and white phosphorus rounds that flushed out insurgents from their hardened bunkers in order to destroy them. But using white phosphorus as a weapon, and in close proximity to civilians, would seem to contravene the accepted laws of war. Again, Tamte isn’t interested in litigating what constitutes a war crime.

“There are things that divide us, and including those really divisive things, I think, distracts people from the human stories that we can all identify with,” Tamte said. “I have two concerns with including phosphorus as a weapon. Number one is that it’s not a part of the stories that these guys told us, so I don’t have an authentic, factual basis on which to tell that. That’s most important. Number two is, I don’t want sensational types of things to distract from the parts of that experience.”

2 respuestas
B

#31 No usan lo del fosforo blanco, en Spec Ops The Line?

Vamos yo recuerdo ver alguna foto del "post", y es una de las más reconocidas del juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#32 Sí. Y también hay una racha de bajas en el CoD nuevo con eso creo recordar.

Zegatron

#31 Por lo que dice en la entrevista no quieren meter lecturas políticas en el juego, no quieren juzgar. Creo que el mismo director sabe que lo que dice es mentira, no puedes hacer un juego así y quitar la política, esto es las causas, consecuencias, etc de la ecuación.

Creo que lo que quiere decir es que no van a cuestionar el relato oficial que se cuenta en el CoD de turno de buenos y malos.

1 respuesta
thrazz

#34 más bien que han cambiado el juego de survival horror como era originalmente a pura propaganda:

For Tamte, the goal of Six Days in Fallujah is to celebrate the heroism of those Coalition forces who fought there. The goal is to empathize with them, and also with the civilians trapped in the city. Anything else is a distraction.

Ahora es cuando se descubre que es otro America's Army financiado por el ejército de EE UU.

4 1 respuesta
Zegatron

#35 Es una pena porque el concepto de FPS bélico tan duro que pueda considerarse un survival horror es algo que me encantaría ver.

3
1 mes después
SevenOfThem
4
15 días después
ClaudeS

Mierda, aquí vamos otra vez.
Diversas asociaciones vuelven a pedir la retirada de Six Days in Fallujah.

Y hay mucha gente de la industria que también quiere su retirada:

1
2 años después
SevenOfThem

Early Access el 22 de junio.

3
jose678

¿Este no era el juego que se le iba a parecer al spec ops the line pero al final les pareció demasiado incomoda la realidad y lo convirtieron en propaganda estadounidense?

1 respuesta
RaedonSP

No conocía este proyecto, vaya está muy interesante por el enfoque y los dos gameplays que he visto. A favs.

Zegatron

#40 Me suena que ibas a poder jugar con insurgentes contra yankees.

Controlar a marines está guay y los que critican son wokes mokes pero a insurgentes o terroristas (elige el nombre) no se puede que los que se pasan la vida llamando ofendidos al 99% de la población se ofenden y eso no puede ser.

Supongo que aquí no hay agenda, no hay propaganda, solo libertad de expresión en su máximo esplendor.

Si sale en consolas y tiene sp le daré un tiento, tengo ganas de un FPS ambientado en la actualidad que de una buena campaña.

DiSoRDeR

No sé yo si esto te va a poder poner los cojones más de corbata que Squad

Usuarios habituales