Rebajas de Steam - Halloween 2012

dovitodkb

¡A gastar! Creo este hilo para recomendar y/o preguntar, pedir consejo, etc... de los 91 juegos (la mayoría de ellos relacionados con el terror) que están en oferta y descubrir genialidades y juegos interesantes que al principio puede que no nos llamen.

http://store.steampowered.com/sale/halloweensale_2012

Las ofertas acaban el 1 de Noviembre a las 19:00

Bumpahead

Veamos que ofertas hacen, voy mal de pasta este mes y encima hay ofertas.. :¬¬: :¬¬:

1
zErOx

¡A gastar !!

Idontknow

Qué juegos aconsejáis?

1 respuesta
Er_XaVo

Te falta esto:

25 1 respuesta
Fit1

Seguro que sale el mítico L4d que ponen siempre xDDD

A

todos los que queria ya los tengo, soy inmune a gabe.

HukymaN

Espero no comprar nada por el bien de mi bolsillo.

pkjn

17
-Power

Y yo que pensaba que este halloween no me iba a cagar de miedo...

Uriel246

No creo que compre nada, no money y que no me gusten los juegos de susto tienen parte de la culpa.

4 1 respuesta
Freeddie

#11 No hay solo juegos de miedo, stan también juegos como el Overlord o el Dungeons

T

Leddah

¿Cómo veis el Vampire Bloodlines por 5 pavos? Me parece un juegazo y me gustaría tenerlo original, pero no sé si con la de años que tiene habrá precios mejores por ahí.

#15 Sí, estaba al tanto. El idioma me da bastante igual, me he acostumbrado a jugar a casi todo en inglés.

Gracias por el aviso de todas formas.

3 respuestas
LLoid

#14 Ten en cuenta que sólo está en inglés, francés y alemán, por si no lo has visto.

2 respuestas
powned

#4 el dead space a 2,5€ es un must si no lo tienes...

2
Starshow

Como veis el precio del Alice Madness Return para Steam?Le tengo las ganas desde hace tiempo y la verdad,si es para Steam mejor que mejor (tirria al Origin).Esta por 12,49,como lo veis?

4 respuestas
kraqen

Mmmmm... ¿Debería comprar el Trains Vs Zombies 2? Tiene pinta de GOTY.

2 respuestas
ceeps

Pack de 4 de Magicka comprado xD

1
totespare

Alguno de sustos recomendable, tipo amnesia o penumbra? Qué tal el anna?

1 respuesta
powned

#18 mejor que te compres el ghostbusters x)

AsavarKul

#18 GOTY seguro, solo con ver el otro dia que existia ya me traumatizo de por vida.

-Orb-

Otra vez a meter pasta a steam ? Nooooooooooooooooooo jodida enfermedad XD

B

Iba a comprar el Anna, pero he leído "DRM de terceros: Requires a Kalypso account" así que a tomar por el culo.

No me compro ni 1 aunque... ¿no cambian las ofertas no? Son las que hay y punto.

#17

Vale mucho la pena.

B

#17 Mirate un gameplay youtubero pero por mi parte te lo recomiendo, si te gusta el estilo plataformero es buena compra.

Comprado Dead Island que no lo tenía :>

B

Yo solo recomendaria por precio y calidad orcs must die y ghostbusters. El resto son un "meh".

dovitodkb

#14 #15 se puede meter un parche en español http://www.clandlan.net/foros/index.php?/forum/62-traduccion-vampire-bloodlines/

1 respuesta
Uzran

¿El Condemned ha estado más barato? Lo probé hace un tiempo y me pareció un juegazo. No me lo llegue a pasar y ahora estoy pensando si comprarlo.

1 respuesta
Psicotropica

Merece la pena pillarse el Left 4 Dead?

1 6 respuestas
B

#29 Siempre. Classic !

3

Usuarios habituales