Rebajas de Steam - Halloween 2012

Draviant

Y no tengo dinero...hell yeah...

B

#5 ah yes, menos mal que alguien lo ha puesto

3
_KlouD_

#29 demasiado y mas si tienes a colegas para jugar :D

sharker

Hola? Nadie va a mentar la saga Overlord por 5 pavos? XD

2 respuestas
Pachy

#34 odio este hilo. Ahora la quiero.

B

Vale la pena el walking dead? Hace tiempo que no juego aventuras graficas decentes .

B

Realmente no hay ninguna oferta interesante o repetida hasta la saciedad.
Salvo un par de juegos, todo lo demás ha estado infinitamente más barato.

#17 Nunca ha estado más barato EN LA STORE ESPAÑOLA. Fuera de Europa siempre cuesta 5$ de oferta.

#20 Cryostasis. Aquí.

#28 Nunca ha estado más barato, pero por una razón sencilla. Lo han añadido hoy a Steam. En navidades seguro que está al 75%

#29 Solo si compras el L4D2. Incluye la campaña del 1 y sus personajes.

#34 Si, que las últimas dos navidades estuvo al 85%

3 2 respuestas
Lycoos

#37 Mi tarjeta te agradece lo del Overlord, Rundull, que no tengo prisa.

MaTrIx

merece la pena el penumbra?

1 respuesta
SmashingP

#39 si (overture y black plague, el requiem es solo puzzles malos). Yo el año pasado pille los penumbra, amnesia y dark fall lost souls pq me lo recomendaron por aquí y estaba muy bien, para los que les gusten aventuras gráficas estilo myst pero de miedo xD.

Yo me pillaré el deadrising2 que lo llevo queriendo siglos y el alice me lo pensaré, pq jode lo que dice #37 , es un juego que aquí nunca le hacen la oferta tirada de precio que está en las otras stores.

Y el dead space supongo que es un must, yo lo compré un euro más caro y todavía lo tengo a la cola para jugar xDD.

#41 comercias alguno? dime que quieres xD.

#41 muchas gracias tio! no tenia muchas ganas de rayarme con guiris pq no tengo mucho tiempo para ello xD.

#43 dura una hora y te vas inventando tu propia partida (decides que es lo que hizo tu personaje). El resultado puede ser muy decepcionante.

1 respuesta
B

#40 Si buscáis el Alice más barato, deberíais tradearlo con guiris (o con españoles que tradeen con extranjeros).
Yo, por ejemplo, tengo 4 copias de Alice en mi inventario de Steam gracias a eso.

#40 Esto iría en el thread de trueques (que luego Viper se enfada y me oculta el post) pero por si a alguien más le interesa, por 2 copias de L4D2.

1 respuesta
HoRuS

Me tienta el pack del Painkiller pero nose nose...
El Alice me lo pille hace poco por 4€ en gamersgate asi que no vale la pena.
Y el DeadRising2 la pega que le pongo es, el puto tiempo, que no puedo ir por ahi masacrando ya que estas todo el rato pendiente del dichoso tiempo...
El DR2 off the record es igual?
:O

1 respuesta
SinVicioNo

El home ese de que va, que esta a 0,99 y tengo 1 euro ahi en la wallet muerto de risa xD

1 2 respuestas
A

#14 yo me lo pille, el juego me molaba mucho a pesar de que tenia algun bug en su dia.
#17 un robo, en amazon.com volvera a estar para origin por 5$ por lo que por casi 10 euros menos es mejor comerse el orgullo y tragar con origin.

Starshow

me cawen vuestra mala fé,me he visto el video en youtube y me ha molao el Alice y me lo he agenciado...12 napos me han sablao!! bueno,tmpc me kejo,por ahora me esta molando,me la ha colado Steam xD

Autoedit: se puede devolver alguna compra??

Recluta

Dead Island GOTY que tal lo veis?

#43 Aventura con puzzles en ambiente tétrico. A mi me daba canguele...

1 respuesta
Mad_Kiwi

Hay alguna forma de ver las ofertas que hay en la store de españa? Porque en UK el alice por ejemplo esta a £3.74

1 respuesta
B

#47 Store española.

Arget

Han caido el dead space y los 2 overlord.

Flojitas las rebajas

Shitenno

#29 juegazo, yo no me canso de jugarlo

V4MPiR3

Ha caido el OMD GOTY que llevaba tiempo detrás suya y nose quién ha sido el cabrón que ha mencionado el Ghostbuster y me lo he agenciado en un arrebato de ira por 2 euros...que se que no lo voy a jugar pero leo juegazo y oferta del 75% y es un acepto las condiciones cobra y calla puto steam.

cm07

Lucius -15% NOPE, TRY AGAIN.

Me tienta el Dead Space Pack Me tienta pillar Dead Space y Dead Space 2 separados para ahorar un centimo que vale extra el pack. El primero lo jugué en 360 y se me apetece en PC, supongo que es un port horrible, pero 1080p...

2 respuestas
H

#52

El Dead Space está bien en Pc al menos el 1.

Rubios

#52 Si desactivas v-sync y lo juegas con mando es bastante decente.

1 respuesta
B

Por cierto, todos los que compréis DS2 en Steam, la clave vale también para añadirlo a Origin.

1 respuesta
Rubios

#55 Está bien saberlo, me hace ilusión abrir Origin y ver más de 3 juegos xDDDD

#57 Yo jugaba a 80-90fps, creo que no tiene cap.

PD: Te recomiendo que fuerzes AA con algo, MSAA si tienes nvidia o SMAA si tienes AMD (hay un bug con el MSAA), el que trae de serie no hace nada.

1 1 respuesta
cm07

#54 Me temía movidas con el uso de teclado u ratón. Tengo un mando de 360 medio destrozado del uso (toca renovarlo y dejar que descanse, te saludo, viejo amigo), así que no es problema.

¿Solo V-sync? En algún lugar creo haber leído algo sobre frames limitados a 30 y necesidad de toquetear archivos.

#56 Yo con este hubiese llegado a 3, pero me ha desaparecido DAO :S

1 respuesta
V4MPiR3

Aconsejais esperar por el OMD2? creeis que bajará más en las de navidaD? XD

HoRuS

#46 El DeadIsland si lo pillais en gamersgate con el proxy sale a 9,99$.
A mi me ha salido una movida que me pone, "Your order has been selected for manual review."
Pero vamos, que no es normal lo que me ha pasado, debido a que un user de aqui, me compró un par de juegos y todo correcto.

1 1 respuesta
Lindvurm

Yo ando pensando en pillarme el Dead Horde o Trapped Dead para unas partidillas casual con un colega q tb le mola la temática zombie. Alguien q los haya jugado? Son basura infame or not?

Usuarios habituales