Rebajas de Steam - Halloween 2012

Batur

buenas gente, la verdad esque siempre me habia picao el gusanillo por probar los dead space, la cuestion esque nose si pillarme el 1 y el 2 ó solamente pillarme el 2, ya que he leído por ahi que el control del 1 deja mucho que desear

1 respuesta
fehnd

dead rising 2 y overlord complete pack pillado, wiiii!

Coman2Sueco

#27 recuerda que las versiones de steam suelen ser distintas de las retail

1 respuesta
S

De momento han caido el prototype 1 y el fallout 3 goty. Y me parece que no van a tardar en caer el prototype 2, l4d 2 y alguno más.

1 respuesta
Dorenz

He tenido que comprarme el Bioshock pack y el Dead Space pack.

Netzach

#63 No, no lo son.

L4Nc3l0t

#61 El tema es que el DS1 dejar mejor sensación de Survival Horror que el DS2. Depende un poco de lo que te apetezca.

A mi me encantarón los dos juegos, pero claro, los jugué en PS3 y el control era bastante manejable. De todas formas creo que había movidas para poder jugar bastante bien en el PC.

Jastro

¿El prototype 2 vale la pena? A mi me encanto el 1, pero no se nada del 2.

1 respuesta
beroy

y el i am alive?

me llama la atención el Deadlight, pero valen 10 pavens cada uno ...

2 respuestas
CharlyPhreak

#68 Por lo que he oido es del mismo estilo... Un tio negro con más poderes y tal... y vas cargandote todo...

Batur

#69 el deadlight me acabo de informar un poquillo sobre el, tiene una ambientacion espectacular, pero debe durar apenas 6 horas, echale un vistazo aqui y decide:
http://www.youtube.com/watch?v=a0-TjklCnOA

1 respuesta
wooper

El deadlight es una maravilla, es corto si pero es un disfrute de juego, por 10 euros vale la pena.

Recomiendo firmemente que os compreis Limbo tambien, que es un must buy en toda regla.

1
1 comentario moderado
supr4-

Habeis probado el Gotham City Impostors ? vale la pena?

SkalS

#64 lo que no entiendo es porque aún no te has comprado el L4D2.

¡Hereje!

1
Macholoko

Alguien interesado en pillar el Orcs Must Die 2 TWOPACK? se queda en 5 eurillos aprox. Solo se podia jugar con amigos al coop ?

reci0

El magicka collection por 8.74€ es un puntazo.

TaDeuS

#29 para los que dudais en pillaros el L4D2 por 3 euros, te digo que llevo 1500 horas, creo que sobra todo lo demás que te pueda decir, (si me lo dicen en su dia habría pagado 80 euros si hubiera hecho falta... xD)

beroy

#71 de momento, lo que veo en el link que me has pegado me está gustando al margen de que sea un spoiler del copón xD

bromas a parte, tiene muy buena pinta y parece muy entretenido.

ESL_Kaiser

Deberian hacer como el McDonals y el Burger King, juegos por 1€ sobre todo si son single o ya antiguos, no me gusta ninguno, el orc must die como mucho y ya xD

Akklaim

¿Sabéis si mediante proxy se puede comprar en dólares en steam y meterlo en tu cuenta como si nada?

Es que hay varios juegos que salen bastante mejor en dólares que en euros y me interesaba saberlo.

3 respuestas
Bouzas

Que juegos me recomendais, que den buena viciada?
El Orcs must die 2, va a caer de fijo.

MadrizKings

#81 me interesa

2 respuestas
Tirik

Que susto. Tras ver los juegos seleccionados y que o bien tengo o bien no me interesa niguno pensaba que iban a ser las primeras rebajas sin comprar nada. Luego hice scroll y me compre el Home y el Dungeons xDDDD

VipeR_CS

#81 #83 No, no se puede.

2 respuestas
MaTrIx

#73 puede que este interesado pero ahora no estoy en casa, estare sobre las 230 hasta las 4

en gmg el magicka collection estaba por 5 euros yo estoy esperando codigo y puede que lo coja

HimaK

El The walking dead incluye todos los episodios?

1 respuesta
Akklaim

#85 Droped entonces.

bammargera

#29 Mil veces sí! yo solo había jugado offline y en 360 o versiones que no nombraré pero en internet y tal es otro mundo, hay modos buenisimos, y aparte tienes 30000 campañas y mapas de survival hechos por gente aparte de los oficiales, me lo he pillado este finde y aun teniendo poco tiempo ya le he metido 10 horas y las que me quedan xD

13500

Dead Space 1 y 2, Limbo y Deadlight COMPRADOS

Usuarios habituales