Rebajas de Steam - Halloween 2012

B

#69 El deadlight es una maravilla de juego, y si dura en plan 3-4 horas pero es como el limbo, pero encima matando zombies, la historia encima es pfff, es un 10 de juego, te lo recomiendo :)

1
san1

#59 A mi me paso eso cuando compre el Just Cause 2 hace tiempo pensé "ya esta han chapado lo de comprar en $" era sábado incluso mande un ticket, el lunes ya lo tenia activado incluso antes de que me respondieran el ticket.

HoRuS

A las 9 de la mañana me han mandado un correo confirmandome la compra.
Cuando llegue a casa lo activo en Steam, aunque seguramente es un truño de juego pero tengo curiosidad por el COOP tambien xD

Anubis_sky

#87 Si, y aun falta por salir el 5º. Segun dijeron la traduccion estara para despues de que salgan todos los episodios.

Soldier

Dead space 2 y fear 3 han caido xD

Juicyhil21

Chicos recomendar !!

1 respuesta
jaumemaulet

Estoy pensando en pillarme el pack del Overlord, me lo recomendais?

bammargera

#96

5 1 respuesta
Juicyhil21

#98 Ya lo tengo xDD que tel el Dead Space 2 como juego?

1 respuesta
novocaine

#99 como el primero, excepto el final que decepciona un poco.

#103 Si, muy bueno. Si Esta barato te recomiendo jugarlo tambien.

1 respuesta
B

#81 #83 #85
Se puede hacer con VPN. Yo lo hice en Marzo con el fallo del LA Noire Complete Edition a 2,50$ en la store ucraniana.

Eso si, os jugáis un bonito ban de Steam ad aeternum.

Kalio

que cosa!

Juicyhil21

#100 No he jugado al primero, merece la pena el juego?

2 respuestas
LzO

de ahi solo vale la pena penumbra y amnesia.

lo demás...

H

#103

Sí. Es muy buen juego.

barr3

madre mia vaya juegos mas sux.

DaRk-eXe

http://www.g2play.net/store/Prototype-2.html?utm_source=facebook&utm_medium=facebook&utm_campaign=30.10.2012-proto-td

prototype2+DLC 15€

en steam son 20 con el dlc.

B

Hostias el Deadlight. No sabia que había salido ya para PC. Miooooooorllllllll

Juicyhil21

Van a sacar esta semana mas descuentos?

GryF

Aleluya hermanos!

4
_-Dereuda-_

Pues go Amnesia :D

Wopz

Merecen la pena Fallout 3 y New Vegas a esos precios o han estado mas baratos?

1 respuesta
Sarra

Dungeons Defenders FTW! <3

1 respuesta
Netherman

#113 +1 Lo mejor q estaba esperando.

B

#112 En navidades estarán al 75%, y al 75% han estado en verano.

1 respuesta
Sosu_

me comprao el dead rising 2 pero le doy a jugar y no funciona :S a alguien mas le pasa?

Mako666

Gente, a ver si alguien me puede ayudar:

Actualmente vivo en alemania, y al abrir Steam me aparecen (en español xD) las ofertas de la steam store alemana, es decir, menos juegos y algunos a un precio ligeramente superior.

Como puedo hacer para comprar juegos desde la steam store Española?

Si los compro en Steam alemana, al volver a España podré jugarlos, right?

2 respuestas
B

#117 No puedes comprar juegos desde la store española, salvo por VPN (lo cual está prohibido y pueden banearte).
La store alemana es la peor store de estas fechas. Casi todos los juegos son censurados.
Si los compras en la store alemana, puedes jugarlos cuando vuelvas a España, pero si has comprado juegos censurados... te quedarás sin ver mucha sangre.

1 respuesta
HukymaN

#117 Yo te recomiendo que si tienes algún amigo en Steam dispuesto le pagas por PayPal por ejemplo el precio de los juegos y te los compre y te los regale, te quitas de complicaciones.

1 respuesta
Mako666

#118 Vaya por diós, tendré que hacer como dice #119 , muchas gracias por el consejo :) .

Por cierto, otra pregunta! Si pago con tarjeta española pero estoy en Alemania (y compro la version alemana), me cobran en la cuenta algún extra o sólo el precio del juego?