Rebajas de Steam - Halloween 2012

evilucho

creo que me voy a pillar el l4d y como estan los stalker? dead space?

personal

l4d2 eres mio

f4sticio

me he dejado 22,60 en las ofertas, soy débil.

pack left 4 dead
pack overlord
orcs must die
limbo
home
lone survivor
cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack
scratches

Lo cojonudo es que carezco tanto de tiempo que como mucho jugare a 2 o 3 de los cortos.

klero

los cambian cada dia o son los mismos?

1 respuesta
Er_XaVo

#124 Si te fijas a la izquierda de donde esta el boton de comprar sale cuanto le queda para terminar. Es decir, hasta el 1 de Noviembre.

Esto es igual que cualquier Midweek Madness(Martes a Jueves). Solo que hay un chorro de juegos.

L

Que tal el LUCIUS?

desde que lo enseñaron me intereso pero nunca llegue a jugarlo ni nada...

1 respuesta
reci0

Alguien sigue jugando al Magicka? o es el tipico juego que te pasas y aburre?

SkullraiN

DEAD SPACE 2

BIOSHOCK 2

FEAR 3

DARKNESS 2

DEAD ISLAND

40€ y menudo puente.

1
Mako666

Gente, repito mi pregunta que se ha perdido en la página anterior:

Si pago con tarjeta española pero estoy en Alemania (y compro la version alemana, por que no me queda otra), me cobran en la cuenta algún extra (como si hubiera pagado con mi tarjeta española en una tienda alemana) o sólo el precio del juego?

HimaK

Maldigo a gabe newell ya me he comprado todos los stalkers y todavia no han acabado.

NoRelaX

Más novatos en el L4D2 :(

1
ZelD4

#126 es pura basura, pero PURA

kalinka-

El Anna es la mayor mierda que jamás haya jugado. Los puzzles no tienen lógica alguna, no hay ni un dichoso susto en todo el juego, te lo pasas en apenas un par de horas que, encima, no sales de las 3 o 4 habitaciones que tiene el juego en todo ese tiempo. Y para rematar la historia ya es que directamente no tiene ni pies ni cabeza.

Por si alguien piensa comprárselo.

Liarz

#42 Una pregunta: ¿El Alice de GamersGate se puede activar en Steam? ¿O sólo es para Origin? Es que estoy tentado en comprarlo en Steam aprovechando la oferta, pero también puedo esperar y comprarlo en GG por 4€ cuando lo vuelvan a poner..

1 respuesta
M

Yo estoy por pillarme Dead Island GOTY, más que nada porque lo dejé a medias y por el hype que me ha creado saber que en Abril sale su segunda parte

kabra_jigsaw

Si no compro ese Dead Space por 2,49€ podrían encerrarme, no? Es castigado por ley no jugarlo?

Alguien que lo tenga me lo recomienda? (Me gustan todo tipos de juegos)

2 respuestas
SkullraiN

#136

Para mi de lo mejorcito que he jugado, tanto el 1 como el 2.

1
MrBlaze12

#136 El uno lo terminé hace una semana y es la ostia. Y el dos de momento por lo que he jugado tiene pinta de estar muy muy bien.

Yo de las ofertas me he pillando el Vampire: The Masquerade Bloodlines y el Nation Red :D

1
HoRuS

#134 Origin :P

R3DW

Dudo con el DeadSpace, tengo el 2 en la XBOX pero si no es manejable el 1 desde el PC con Teclado+Raton para eso me lo pillo para XBOX xD

Recomendaciones?

1 respuesta
G4tts

#140 Dicen chorradas, yo con ratón tuve 0 problemas. (Si es cierto, que algún caso he visto donde daba problemillas)

1 respuesta
R3DW

#141 Thx!

WaRdIx

Lo mismo de siempre...estoy por pillarme los dead space aunque me estreso mucho con los juegos de susto. Por cierto si alguien no tiene ninguno de los bioshock todavia ya esta tardando por ese precio que todavia habra alguno que no lo haya jugado.

Wopz

#115 Gracias!

Farfas

Me tientan los Stalker, nunca he jugado a ninguno, de todas formas me gustaría asegurarme, a ver si alguien me puede aclarar unas cosas.

Por los vídeos que estoy viendo da la sensación de que el juego es un shooter con toques de rpg, que tal es la parte rpg de este juego? items, niveles? misiones, hay personalización del pj y habilidades?

¿Que tal está el juego en comparación con el Fallout 3? ¿Sería digamos el caso contrario? ¿El Fallout 3 se centra mas en la parte rpg mientras este se centra en la parte shooter?

Mi intención era pillar el pack Bundle pero veo que en el pack no está el Clear Sky, merece la pena pillar también el Cleak Sky?

2 respuestas
Wululu

#145 El clear Sky es el peor de la saga con diferencia, alejate de el.
A lo otro no te se responder ya q a los fallout casi no he jugado, pero lo poco q te puedo decir es q Stalker es un juego mas serio y mas dificil que el F3

Danico

Comprado el orcs must die!

Mola mucho!

1 respuesta
MaTrIx

#145 ando yo con ganas por los stalker, pero dudo entre estos o los Fear, que alguien me ayude a decidirme.

1 respuesta
Wululu

#148 Fear, juegos de accion simple, pasilleros, lineales, cortos y en general entretenidos
Stalker, juegos de disparos RPG, en un mundo abierto, un juego con exploracion, accion, dialogos, estrategia, etc Es una saga para meterle mas horas.

Dado que no se parecen en nada, si tuviera que elegir, prefiero la saga stalker. Sino te decides en vez de pillarte todos los juegos de una saga te cojes uno de cada y asi no hay lugar para errores ^^

Sust0

#147 Yo tuve que pasármelo del tiron. Era peor que la cocaína en serio xD. Lástima que la segunda parte no me enganchara ni una millonésima parte que la primera.

1 respuesta

Usuarios habituales