Rebajas de Steam - Halloween 2012

MaTrIx

#150 no se si pillarme el bundle o solo, cual me recomiendas?

1 respuesta
Calzeta

¿Vale la pena el Vampire?

1 respuesta
VipeR_CS

#152 Sin duda, es un juegazo en toda regla.

Sust0

#151 Si bundle te refieres a que incluye la segunda parte también pues no se. Yo te recomiendo pasarte el primero y si te gusta irte al segundo. Yo ya te digo que eso de "me tengo que pasar el juego antes de cerrarlo por primera vez" solo me ha pasado con el orcs must die, el portal y alguno que otro más, que la primera vez que lo abri no lo cerré hasta pasármelo xD.

Cyronix

Nation Red , trapped dead = 4 pavos , ya tengo para el puente y más XD

v1Nss

Que opinais del pack painkiller?? recuerdo que el primero al que jugué me gusto bastante pero de ahi en adelante no se nada mas y parece que han sacado varios.

Recluta

Alguien ha jugado a los Alien Breed?

1 respuesta
m4a1sd

Todavía se sigue jugando al Left 4 Dead 2?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#158 Yo nunca he tenido problemas para encontrar gente, al menos en el 2

Bumpahead

#157 No te compres eso, tengo el Alien Breed 2 Assault y es infumable, en cambio Alien Swarm al ser gratuito ya gana lo suyo, y jugado con amigos esta muy bien

Hoverboard

Me interesan algunos, pero intentaré aguantarme que tengo varios aún sin jugar.

B

Esto es lo que tengo pensado pillar, alguna objeción o veis que falte algo importante?

Tengo dinero y ningún juego al que jugar, asi que quiero aprovechar bien las rebajas xD

1 respuesta
Anubis_1

Painkiller! menudo clasicazo

cm07

#162 El anna lo puedes pillar por 4$ en el Bundle of the Damned y de paso pillas algunos juegos más, como Post Mortem, Cryostasis y Legendary.

1 respuesta
Farfas

Ahora con tiempo estoy mirando mejor el tema de las ofertas, ¿Que le pasa al bundle del Stalker?

¿Sale mas barato pillar los juegos por separado?

Y luego está lo del S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Loyalty Promo, se supone que si ya tienes el Stalker SoC o el Clear Sky registrado en Steam te hacen un descuento con el Call of Pripyat pero ese descuento parece que no se aplica si te pillas el Bundle, un sin sentido.

beroy

el Deadlight muy guapo. doy fe.

Feral

Pero esto que eeeeees ?

http://store.steampowered.com/app/222540/

1 respuesta
R3DW

#167 La segunda parte de un futuro GOTY xD

1 respuesta
B

#164 Gracias por el aviso, lo pille a través de esa web, y de paso un par más xD

Feral

#168 Si bueno.... xD

metalhacker

Me he pillado los tres stalker y al ponerme a jugar al chernobyl cuando intento cambiar las opciones graficas y doy a aplicar se queda colgado el juego y tengo que cerrarle...a alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
wizar5

vale la pena piyarse el dead island?
Aun hay gente q juega en modo cooperativo?

1 respuesta
beroy

#172 es un pastel, no me gustó nada la jugabilidad. Duré media hora con el juego. Pero a ver que opinion te da el resto, a lo mejor estoy equivocado 8D.

Pollodecoca

#171 Tiene unos tiempos de carga INSUFRIBLES, de un cuarto de hora en cambiar de menu y mas de media hora para empezar la partida

Por eso deje de jugar yo...

#175 https://www.google.es/search?q=stalker+tiempos+de+carga&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Me parece que hay mas gente con el problema.

#176 Ya probe a hacer eso y no resultó.

2 respuestas
VipeR_CS

#174 Eso evidentemente no es normal. A mí me cargaba perfectamente, el problema es tuyo, no del juego.

2 1 respuesta
Wululu

A mi tampoco me ha pasado eso nunca.
Por cierto #174 ya que pones ese link, podias dignarte a leer al menos el primer resultado de la busqueda y tal.... Es q me parece increible q hayas puesto eso y en la primera puta pagina ya te dan la solucion xDDD

1 respuesta
Pollodecoca

Que tal el Alien Breed 3 para jugar con un colega??

Jugamos al Alien Swarm entre 4 y nos gusto, él ahora mismo tiene el 3 y yo dudo de pillarmelo o no, y ambos tenemos el Alien Breed 2 (pero no hemos podido/querido probarlo por pereza etc XD).

Que opinais?

overking

Magicka a la saca

Farfas

#171 A mi no se me queda colgado pero al activar el v-sync y el antialiasing dentro del juego es como si no activara nada xD, vamos, que no aprecio cambio alguno incluso ponieno el antialising al máximo.

He probado a activarlo y reiniciar el juego y tampoco noto mejoría ninguna, en fin, habrá que probar forzandolo desde las opciones de Nvidia a ver si funciona.

H

Penumbra / Amnesia cuál me recomendáis? No me digáis los dos...xD

2 respuestas

Usuarios habituales