Reborn - sci-fi action RPG en Neo-Tokyo

StumKrav

Acttil, estudio creado por extrabajadores de NIS América y Elemental Labs han anunciado Reborn, un juego de rol 3D y acción en tiempo real para PlayStation 4 y PS3.

El juego usará Unreal Engine, y sus creadores esperan "satisfacer al héroe de acción dentro de nosotros a la vez que se captura la magia, imaginación, profundidad y nostalgia de los clásicos RPG con los que hemos crecido".

La próxima semana se abrirá una campaña en Kickstarter para recaudar 150.000 dólares. El lanzamiento del juego será digital, a finales de 2014.

Está ambientado en Neo-Tokyo en 2188, y protagonizado por una versión futurista de Musashi Miyamoto, que luchará contra bandas mejoradas cibernéticamente y grandes corporaciones.

Historia

Neo-Tokyo is shrouded in lies and corruption. A massive wall stands between the wealthy and the poor as Rena Nakano, cyborg and president of Nexus Roku Corporation, leads the country into darkness. Manufacturing augmentations for human beings, Nexus Roku promises an easier life. But by embedding chips into their patients and buying out those who would expose them, Nexus Roku is able to alter the behavioral patterns of society to be docile and compliant, giving Rena Nakano unrivaled power and control.

Once used to seal away the Tengu Demon Sōjōbō, Rena Nakano is in search for the ancient pearl in hopes that upon freeing Sōjōbō, he will grant her immortality as a reward. Within this societal turbulence, a handful of unlikely heroes find themselves leading the resistance not only to Rena Nakano’s greed, but perhaps saving the world from Sōjōbō, and ultimately death, altogether.

Based on the real historical swordsman, Musashi Miyamoto leads this group through a plot teeming with deceit, violence, love, betrayal and sacrifice against a backdrop inspired by traditional Japanese lore. Rich with philosophical themes and generous subtext, Reborn tells a tale that asks the question, “What is freedom without free will?”

Características

  • Combate 3D real time basado en combos, special attacks e interacción con el escenario.

  • Elementos RPG: Encuentra y usa una gran variedad de equipo, accede al sistema 'licencse board' que permitirá a los jugadores escoger nuevas skills usando los elementos del Wu Xing e instala aumentos para potenciar tus habilidades.

  • Ambientación basada en un Japón futurista que desprende aroma tradicional, naturalista y mezclado con tecnología moderna.

  • Orientado a la acción con una historia atractiva, personajes profundos y entornos visualmente impresionantes.

  • Las caracteristicas del 'gameplay' de Reborn se basan en 4 pilares: Combate, Sigilo, Aumentaciones y percepción social.

Imágenes

Para PS3/PS4 en 2014.

Fuente.

3
H

Cuando pusiste lo de Neo-Tokyo pensé que sería un juego de Akira.

Me has hundido en la más absoluta de las miserias. Por un juego de Akira sería capaz hasta de comprarme una PS4-

3 2 respuestas
Akklaim

Ya estamos con el PS3/PS4

¿Para cuándo la next-gen de verdad?

1 respuesta
StumKrav

#3 Para el 2015-2016, puedes contar con ello.

1 respuesta
N30

Suena bien, a ver si el resultado final es bueno :qq:

Akklaim

#4 ¿Que hago con mi reserva entonces? Me siento engañado :(

1 respuesta
StumKrav

#6 Preorder cancelled.

Nah, yo tiro adelante, me da lo mismo ahora que en 2014. Hay juegos que quiero, es eso lo que tu tienes que valorar, pero hasta 2015 seguirás viendo juegos cross gen multi, cuenta con ello. Al final es un tema de ventas xD.

1 respuesta
GaRoU

#7 Al final caes de salida entonces?

#9, ya, pero se le veía tan convencido....xDDDD

2 respuestas
isnotavail

#8 Parece que no lo conozcas, siempre dice, bah de salida no, y cuando se aproxima el dia cae en la espiral de hype , x'D.

1 respuesta
StumKrav

#8 Quizás, la tentación es fuerte. Soy un jumper de la vida, pero la realidad es que vivira de multis y casi 1 año de nada interesante de verdad.

¡¡Dejar de ensuciar mi hilo!!!

1
Netzach

Deberían prohibir el uso de "neo" "nuevo" "new" "novaya" y derivados en ciudades que NO son nuevas. Da la sensación de sci-fi barata.

Como el maldito "Neo Seoul" de la película "Cloud Atlas". No es nuevo coño! Ya estaba ahí! Al menos el Nueva Nueva York de Futurama se llama así porque construyeron una nueva ciudad sobre la vieja que ahora está en las alcantarillas.

3
alejo

¿El juego que va de la tribu esa que reduce cabezas? ¿Los Jíbaros?

B

Y quien hay detrás del juego? En qué han trabajado antes?

#14 Ya me he dado cuenta que es un estudio nuevo, por eso pregunto quien lo forma y en qué han trabajado ;)

1 respuesta
GaRoU

#13 Es una compañía nueva

P.D: sólo bastaba con leerse la primera frase del post ¬¬'

Edit: también pone en esa frase quien lo forma XD

1 respuesta
AG

Espero que quede un producto decente y NIS no haga de las suyas mediocrizándolo.

#16 u_u

Estoy muy estresado con el trabajo, si vale de algo xD.

1 respuesta
alejo

#15 Pero si NIS no tiene nada que ver xD. Son ex empleados de la división norteamericana, que han creado una compañía "indie".

Macho, acuéstate hasta el lunes que llevas un par de días que pareces poseído por Alien Derp.

1 respuesta
Nacht

#2 A mi me ha recordado a Evangelion xDDD La verdad tiene muy buena pinta, se sabe algo de gameplay/demo?

Dieter

maricas y calientapollas. Le dare un tiento.

ArThoiD

Kickstarter para algo que no sale en PC?

Condenado al fracaso

1
F

Tienen mi atencion.

Garial

Por qué, por qué no para PC.

WeFun4U

para PC sería increible

B
4
TRON

He visto la noticia en portada y he entrado excitado esperando buen cyberpunk y me encuentro con esto. Decepcionado de momento, si el gameplay es bueno lo jugaré pero viendo las imágenes no me espero nada.

1
MiembroPaco

A este paso mi PC va a Digievolucionar en un PS4 por si solo con tanto título exclusivo para consolas.

PalesTina

Me pasa como #2 , por el titulo pensaba que seria algo relacionado con Akira, y veo que es un refrito de Deus Ex + DMC xD

horiznt

pobre 2GD

KuS

Vendido no, vendidísimo. Solo con el texto de la noticia y el artwork de la cabecera yo ya.

Camarada

¿Soy el único que al ver la imagen le ha venido a la mente Blade Runner?

hamai

QUiero que el cyberpunk sea el punto fuerte de esta generación, please. De zombies a cyberpunk, merecerá la pena.

Ah, i algo de Steampunk y Catapunk estaría muy wapens tmb.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KuS
  • StumKrav
  • alejo
  • GaRoU
  • isnotavail
  • Akklaim
  • N30