La recomendacion que te hizo plantearte una amistad

Kalgator

#28 mierda no será si te engancho por años xD

1 respuesta
GaRoU

#28, yo tuve el caso contrario. Recuerdo que le comenté lo del LOL (y no es que yo jugara mucho en su momento...ahora hace años que ni se como está) a mi excuñado, con sus 18 añitos recién cumplido... empezó a viciar exageradamente, a tener problemas con los padres porque pasada de estudiar, pasar de los colegas..... menos mal que sus padres no sabían que había sido yo el que se lo había enseñado, o no podría haberlos mirado a la cara :S

Thingol

Yo odio la saga de Mario y me siento muy orgulloso, miradme.

Ups perdón, pensé que el era el hilo de las vergüenzas y venías a soltar mi bilis

B

Yo pondría un RPV por eso de no leer y tal. xD

Alist

Sin duda alguna, para mí el Guild Wars 2 se lleva la palma. Después de horas y horas jugando al original y pasado un tiempo desde que había dejado el juego, un día viene un amigo emocionadísimo: "Gastémonos casi 60 pavos en comprar este juegazo, que es la continuación del Guild Wars!!!".

Simulador de vestidos. Mi gozo en un pozo.

Postmortem

Dark Souls

Era llegar del trabajo y empezar el 2º trabajo

Fyn4r

Tengo 2 habituales, el que me recomienda todos los Early Access del mundo y el que me recomienda todos los juegos de Ubisoft que salen.

P.D Algunos teneis problemas de taste no de recomendaciones xD

Zangus

DC Universe, ni un mes dure.

Gunker

"Buah tío, has visto el trailer del juego este? Y el documental que ha subido (un paco cualquiera)?. Que buena pinta, píllatelo."

2
V

#31 El tabaco es una mierda y tambien me tuvo enganchado años xd

Misantropia

#14 ¿Cinco sólo? Los hay afortunados...

1 respuesta
A

#41 al WoW. Prefiero no contar los de LoL y otros MMORPGs o MOBAs.

Traber

Mis recuerdos están borrosos, pero creo que fue por 2013 cuando alguien me dijo "Tio, ¿has probado el último counter?".

Básicamente, duplico en horas los requisitos para ser piloto comercial de la más alta categoría.

JubiGato

Creo que aquí nadie ha pillado el asunto del hilo, que es decir que juego te recomendaron y que no te gustó y, si te lo pasaste, fue a desgana y por obligación xD. (Vamos al menos eso es lo que entiendo yo).

A mi nunca me ha pasado porque de pequeño no tenia amigos.

Ahora cada vez que me recomiendan algo investigo si me va a gustar.

Pero sigo sin amigos :-(

Enkripted

A mi me recomiendan mucha mierda pero tengo el filtro puesto a la mayoria de mis amigos en estos temas xD

Usuarios habituales