Recomendación juego para PC fácil

salonso

Hola!
Busco recomendación de algún juego para PC. La cuestión es que llevo un buen tiempo probando juegos y ninguno me termina de convencer...

Tengo más de 40 años y siempre me encantaron aventuras gráficas tipo Monkey Island o Indiana Jones and the fate of Atlantis. Un poco más nuevos he pasado muchísimas horas con Heroes of Might and Magic (desde el II hasta el último). Y con shooters tipo Doom II, Quakle 4...

De los últimos juegos nuevos que me han gustado han sido Pumpkin Jack, Starcraft II y Star Wars Battlefront II (el último) o Doom Eternal.

Juego de manera esporádica, quizá 4 o 5 horas en todo el fin de semana, acompañado de mi hijo de 10 años. Hemos probado Skyrim y a mi aunque si me gusta me aburre un poco un mundo tan grande. El último que hemos intentado jugar ha sido Elden Ring y desastre absoluto...demasiado difícil. También estuvimos jugando a Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y a la segunda misión ya no sabíamos ni a donde teníamos que ir...

Os agradecería si me pudieráis recomendar algún juego más o menos actual (no hace falta que sea del último año pero si que tenga gráficos decentes que sino el niño se me desespera!), que sea facilillo y yo la verdad que prefiero que no sea un mundo abierto, me gusta más saber exactamente que tengo que hacer...En cuanto al género me da un poco igual: estrategia, shooters, rol, plataformas...

En fin, muchas gracias por vuestro tiempo!

GasaiDovis

Ya me das las gracias luego.

Pero este para ti. A tu crio no creo que le valga si es un whore graphic.

4 1 respuesta
Compawer

Little Nightmares

1
Fwend

La verdad es que el Horizon tanto el 1 como el 2 son buenas opciones. Son mundos abiertos si, pero absolutamente todo esta marcado en el mapa(incluso los collecionables cuando compras el mapa de la zona en el NPC) y seguro que a tu hijo le encanta hacer el gamberro subido a dinosaurios roboticos xD.

Lizardus

Dale un vistazo a las aventuras gráficas de Telltale de Walking dead.

2
tute07011988

Borderlands 2

Aunque no es lineal, tampoco es mundo abierto. Es muy colorido, algo que llamará la atención de tu hijo, además tiene mucha carga de humor. Como pides, te dice en todo momento dónde tienes que ir. Os divertiréis mucho.

3
Popino

Algo con más reto:

Vaya recomendaciones hacéis algunos para un padre y su hijo de 10 años.

24 1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo de #7 es lo ideal y lo normal recomendar, los demas nose que pollas tienen en la cabeza para esas recomendaciones la verdad xD.

Lo más importante es que alejes a tu chico del LoL y del Fortnite, por favor, necesitamos esperanza en el futuro, no puede ser toda una generacion perdida.

6
tute07011988

Tampoco os pongáis tan moralistas, que ha jugado Doom Eternal XDDD

5
Lafayette

It takes two, para jugar con tu hijo. Ya me lo agradeceras :D

15
Lord_Khronus

It Takes Two es una pasada de juego para jugar cooperativo

4
adrisan

El niño de 10 años y en breve gente recomendado Agony, Hellfire... jajajaja claro que sí, y Martha is Dead también.

Spyro y Crash son obligatorios. Luego tienes Journey y Brothers a tale of two sons.

3 1 respuesta
salonso

Voy tomando notas de todas las recomendaciones! Muchísimas gracias! Para mi es importante que sean juegos sencillos, hemos probado alguno de estrategia con 200 millones de opciones y yo la verdad me pierdo...

Luego el tema de los gráficos es importante. Le puse hace tiempo Monkey Island y no le convenció mucho, jajaja

Respecto a la temática pues a mi en lo personal no me gustan nada juegos de zombies, pero con el niño se pasa unas cuantas horas viendo al Rubius, gameplays varios, etc...así que no creo que le vaya a espantar ningún juego de los que habéis comentando.

1 respuesta
tute07011988

#12 Pues precisamente el "Brothers" (juego que me encanta y recomiendo siempre) tiene un girito poco agradable para niños XDDD

1
Kb

#13 tienes los monkey Island remasterizados, otra cosa es que le gusten ese tipo de graficos

tute07011988

Si 'Monkey Island' le parece demasiado viejo y quieres una aventura gráfica, prueba con la saga 'Deponia'.

ESL_Kaiser

el lego star wars skywalker saga

4 1 respuesta
Compawer

A ver si os creeis que un niño de 10 años en el 2022 es Carlitos de Cuentame...

B

Minecraft

2 respuestas
richmonde

#19 Minecraft Dungeons, jugando los dos.
Stardew Valley
Hades (colorido, entretenido, y engancha)
Nobody Saves the World --> Lo estoy jugando con mi hijo, de 8 años, y se lo pasa teta

1
Kouranpratti

Unos cuantos juegos lineales, sencillos y aptos para niños.

  • Black mesa
  • Guardianes de la galaxia
  • Child of light
  • Superliminal
  • Gorogoa
  • Superhot
Cryoned

acompañado significa co-op o que te sientas a su lado y os turnáis pero con un solo control

1
LR

20 comentarios y nadie había recomendado aún half Life....

Para 2 jugadores yo te aconsejaría los de lego, sencillos pero entretenidos.

Por cambiar un poco, quizás un poe?

salonso

Desde luego que el niño está lejos de ser Carlitos de Cuentame, jajaja. Igualmente a mi me gusta jugar a juegos más tranquilos como norma general...

De momento jugamos al lado y nos vamos turnando con teclado y ratón, pero puede ser buena idea probar algún juego cooperativo con dos controles.

Orteku

#19 Esta opción me parece bastante adecuada.
Me parece buen juego para desarrollar la creatividad en niños, además de que es popular entre críos (o al menos hace un par de años lo era para mi primo), tranquilito para echar un rato, tienes centenares de mods...

salonso

Se me había olvidado que a Minecraft el niño ya ha jugado, tenía un vicio impresionante hace un año! jajaja

Ahora ya casi ni lo mira. Pero la idea sería más o menos lo mismo, un juego tranquilillo, fácil, sin mucho estrés...

Asgaya

Los Bioshocks no serian mala opcion. Los graficos igual tecnicamente no son ya muy alla pero artisticamente son ¿llamativos?. Jugabilidad lineal, doblado, lo puedes poner en facil y es un paseo y podeis centraros en la historia y en el viaje, que esta bastante guapo. No creo que al chaval por lo que cuentas le de canguelo o algo asi los pocos momentos que tiene de miedo (teniendo 10 años), y aun asi el juego tiene un tono caricaturesco que le quita bastante hierro al asunto. Teneis 3, los dos primeros remasterizados aunque no es que sean demasiado viejos.

Hordeo

Si buscas algo cooperativo tienes Orcs Must Die 2, Terraria, Portal 2 o Stardew Valley.

Si quieres que se entretenga él solo con algún juego para su edad, puedes probar con SteamWorld Dig 2 o Kingdom Two Crowns. Son juegos con mecánicas simples que podrían gustarle.

wajaromau

Los raymans de cajon y ademas se pueden jugar cooperativos

TRON

Elden Ring.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • salonso
  • Drowan
  • adrisan
  • DiSoRDeR
  • Compawer
  • tute07011988

Tags