Recomendacion juego xbox 360

Enkripted

Hostias pos yo lo tengo en pc y aunke no he jugado mucho me parece wapisimo.... es mas, me gusta jugar solo por los gráficos que tiene ;-S

B

#28 los 500 orbes? joder yo me lo paso mejor saltando de edificio en edificio buscando orbes que en un cacharro por la nieve matando moñacos... el lost planet es eso simplemente (he jugado y bastante)

darkblade60

Me parece que iban a sacar parche para 360 mejorando el rendimiento, o lo graficos, no me acuerdo.

AmiG

Anda, que bien me viene este tema, iba a abrir uno similar.

Quería que me aconsejaseis sobre juegos de la 360

Tengo el GOW, el Splinter Cell: DA el WWE, el pes6 y el Cod3, menos esos estoy abierto a sugerencias.

Leyendo las opiniones veo que el Lost Planet y el Crackdown se llevan la palma, pero este ultimo sé que no me va a gustar, he visto videos y puf, no me convence.

Ahora mismo pienso en el Lost Planet, Virtua Tennis 3, FEAR, DOA4....

A ver si alguien me da algo de luz :P

Y no tiene porque ser uno solo, podria tener 2 más de momento

overking

el doa4 esta que se sale, pero tampoco innova mucho.. de los demás ya te han hablado, el virtua esta muy guapo, pero tambien es más de lo mismo..

quiero xbox xDDDD

Pyroman

Hombre el Project Gotham Racing 3 está bien, en este caso la demo muestra poco de lo que es el juego, de los que tengo ahora mismo para pasarme es el que más me gusta. El Lost Planet lo que le he probado, no me gusta mucho, el Virtua Tennis 3, lo que ví de la demo me decepcionó, en ese sentido el Top Spin 2 me gustó más y está mucho mejor de precio, aunque el modo carrera de los VT están muy bien.

El DOA4 le tengo y está chulo por el precio al que está pero tampoco me parece un juegazo, si he de ser sincero me aburrió muy rápido. Veo mucho más jugables los Tekken o los Soul Calibur, pero es cuestión de gustos.

Yo de pillarme alguno del catálogo actual, los que más me atraen son el GRAW2 y el Rainbow Six: Vegas, pero en mi caso no quiero más shooters por una temporada, con el GOW y el COD3 tengo xD. También tendría en cuenta el Kameo, el Oblivion o el N3, lo que pasa es que son juegos especiales que o te gustan o los odias xD.

duriel_one

#28 puedes decirme donde lo vendiste?? en GAME??

Por que yo tengo el FEAR y quiero venderlo, que juego mas malo.

EnU2

yo t recomendaria el virtua tennis 3, el dead rising (pienso k es el juego mas original y divertido de la 360 ahora, kitando el viva piñata en originalidad)
y si no t importa esperar pues el forza motorsport 2

salu2

1 año después
keeper

Wenas ! Queria abrir un hilo como este pero ya había 2 abiertos así que preferí aprovecharlo.

El tema es que mi novia me ha regalado una xbox, la que trae un hdd de 60 gb con el kung fu panda xD, Indiana Jones y Sonic no se que (tenis).

No tengo ni idea de nada, se que hay que pagar por jugar online, pero tambien por acceder al bazar? Como se pagan las cosas en el bazar? Como me conecto a internet teniendo wifi en casa, me vale mi aparato receptor para el pc?

Y weno, sobre todo, qué juegos me recomendais? Porque el kung fu panda y el sonic superstar no creo que me de para mucho, de momento le estoy echando unas horillas al Lego Indiana Jones.

Sobre mis gustos, me gustan los juegos de plataformas (al estilo de Mario, habia pensado en el Banjo ese que hay para la 360, pero no se si estara bien), los FPS (no se hasta que punto son comodos en consola), el GTA, y no se, juegos originales tambien. De todo un poco. De peleas hay alguno bueno?

Saludos y gracias!

Usuarios habituales