Recomendación de juegos por su campaña

koalas

Dejad de hablar de ds bb y demas, juegos que no tienen una historia. No he jugado a esos juegos y ni me gustan. Pero respeto a los demas.

Vanquish ethan carter es un bonito juego con una buena historia.

1 respuesta
TRON

#61 Cómo vas a saber si tienen historia si ni los has jugado. Claro que tienen y además es muy rica.

2 1 respuesta
koalas

#62 solo por la tematica del juego, son mierdones para mi.

2 respuestas
Yahia

#63 Eso no tiene nada que ver con qué tengan historia o no, que la tienen. Lo que cambia es la narrativa.

A #1 le digo que se juegue todo lo de Quantic Dream, en nada lo tienes en PC

TRON

#63 Pues muy bien, mi post ni hace referencia ni me importa que no te gusten, eres libre de ello. Te he respondido porque dices que no tienen historia, cuando es mentira; sí tienen.

2 2 respuestas
koalas

#65 una historia que es avanzar y morir 10183919381 veces?

Para historias, los gta tienen buenas historias
Half life
The witcher 3 para mi de los mejores, en historia, contenido y narrativa.

Y me dejo unos cuantos mas, simplemente visito este thread para ver si algun juego me llama la atencion.

2 respuestas
weeheee

#66

Eso se llama tratar de aprender de tus errores.

TRON

#66 qué tiene que ver gameplay y morir mucho con la historia? También puedes morir la misma cantidad de veces en TW3.

Artefius

Pero que historia tiene el Ds? porque jugando no te enteras de una mierda y si quieres saber o enterarte de algo tienes q tirar de wikis..,

EuRyNomE

La gente criticando el lore de DS/BB o diciendo directamente que no tiene y sin embargo que HL tiene uno de los mejores.

Como sigáis así al final os cargareis juegos también.

verseker

#65 No existe nadie en este mundo que te cuente la historia del juego únicamente habiéndolo jugado, bueno sí, los guionistas del juego. Los ds no tienen historia como tal.

1 respuesta
TRON

#71 sí, sí hay, y muchos de estos se dedican a hacer vídeos de YT para que los que no han podido seguir la historia se enteren. O bueno, a lo mejor tienen acceso a los archivos secretos de Miyazaki donde se explica la historia punto por punto.

El juego deja a libre interpretación ciertas cosas, algo que se lleva haciendo en la literatura desde hace muchísimo más tiempo que los videojuegos. Pero, los que no se enteran de nada es porque tampoco leen nada.

Zegatron

#40 No coincido con tu opinión.

Creo que se ha dejado claro porque se engloba a los soulsborne en el género de los RPG.

Explained

Que caracteriza un juego de rol a otro de otro genero?
1-Que interpretas el papel de un personaje,puedes ser varias clases desde caballero,mago hasta healer. Rol clasico de fantasia.
Toma de deciciones las hay y muchas de salvar o no, de ayudar o no ,de decidir si mandar a cierto personaje a algun sitio o que se quede y sus consecuencias al hacerlo, de dejarlo vivir o matarlo.
Subida de nivel del personaje y de equipamiento, y no solo sube tu personaje de nivel segun avanzas si no que tu mismo como jugador tambien subes de nivel en el juego.
La historia de dark souls esta bien explicada primero te meten en su mundo con la introduccion y al llegar tu, te estan explicando como esta el mundo ahora mismo, al jugarlo y leer las descripciones de las armas,equipo o materiales estan contando historias de personajes como tu que se hicieron leyenda o que caminaron por donde tu caminas, dandote detalles de la zona o de lo ocurrido ampliando la base de la historia, añadiendo profundidad o enlazando historias
Por que te vas enterando quien es el que tienes que matar que es lo que hizo para llegar a ser quien es etc.
Supongo que si no tiras unos dados en la mesa no es un juego de rol.

Ronjoujoujou

Un hack and slash, y en Dark souls no se puede ni saltar. No cuadra...

Que un lore no te sea revelado, y que dark souls sea bastante abstracto no quiere decir que no tenga historia. Que de hecho es muy rica una vez la desvelas. (A través de final boss secretos, el dlc, las conversaciones...).

Es un juego de que si no es de rol, bebe bastante del genero rol.

Pero hack and slash es irse por la tangente y más allá.

DonDemencia

Bastion, Transistor y Pyre, delicias narrativas y sonoras.

SOMA y Nier: Automata si buscas Sci-Fi

1 respuesta
Albertsson

#76 SOMA, que grande por Dios. Yo añadiría Firewatch que es de ese tipo tambien, aunque mi SOMA sea insuperable. Como me flipó...

Desper4doS

Nadie ha hablado de Dead Space?? El 1 me resultó la ostia, en el 2 flojean un poco, pero remonta en el 3.

Especialmente recuerdo gozar el 1 a tope

1 respuesta
Albertsson

#78 -----> #15

De las mejores sagas de la anterior generación de consolas. Una pasada. Aunque muchos coinciden en que el 3 es el peorcillo por el componente cooperativo y la puta nieve, como odio la nieve. Eso si, la parte principal del juego en el espacio es gloria bendita!

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • TRON
  • verseker
  • koalas
  • Yahia
  • Yerboth