Recomendación de juegos por su campaña

Otton

Muy buenas, hago este tema porque ando en la busqueda de juegos que molen por su campaña y que enganchen, ya que ando muy desactualizado en juegos. La tematica me da igual, pero que sean la polla a poder ser jaja

C

Mass Effect (la trilogía)
The witcher (2 y 3, el 1 se queda algo desfasado ya)

1
B

Modern Warfare 1, 2 y 3
(abro paraguas)

Más seriamente, Half Life 1 y 2 y dos episodios

1 respuesta
koalas

a mi tambien me gustaria jugar a ciertos juegos que tengan una buena campaña sobre todo FPS

1 respuesta
SuGaRaY

Alien Isolation. Prepárate para un juego difícil de cojones, pero si te gusta la ambientación y la temática lo vas a gozar.

Hotline Miami, Resident Evil 7, Rise of the Tomb Raider, Papers please, Pit People (absurdo).

JaNDeR

Mass Effect.

Es lo mas grande que va a crear la industria de los videojuegos en tu vida, asi que no pierdas el tiempo, porque el ME1 ya empieza a dar tirria pasárselo de lo viejo que es.

1 1 respuesta
wajaromau

#6 ME1 viejo aham.

1 1 respuesta
DarKalibula

Si tienes ps4 el God of War me pareció una joya

2
JaNDeR

#7 Es un juego con 12 años, si no es viejo no se que lo será.

1 respuesta
wajaromau

#9 12 años en videojuegos no significa nada, es solo de una generacion menos de la que hay ahora. Vamos es que no meteria juegos viejos ni los ps2.

1 respuesta
Yerboth

#4 Titanfall 2

1
DarkKonum

Com han dicho, Mass Effect. Quizás de un poco de pereza ponerse a hacer misiones secundarias ahora.

El Alien Isolation es un must si te gusta lo más mínimo Alien. El mejor juego de ese universo.

Otros títulos: Life is Strange, The Last Of Us, Deux Ex Human Revolution y el Mankind Divided.

Son de esos juegos que me han dejado un pequeño vacío al terminarlos.

S

Saga Baldur's Gate.

koalas

te recomiendo todos los GTA

Albertsson

Dead Space no me cansare nunca de recomendarlo. Llegar al ishimura ignorante de lo que ha pasado en la nave al mas puro estilo even horizon.

6 1 respuesta
Drhaegar

Demon Souls, Dark Souls , Dark Souls 2, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro.

1
S

Saga Dragon Age, especialmente primero y último.

1
B

Completando lo que están diciendo a bote pronto Gears of War y Halo con colegas son recomendables, Dragon Age I es una pasada para mí.

ramaGZ
#10wajaromau:

12 años en videojuegos no significa nada

Los videojuegos se popularizaron en los 80, hace unos 30 y pico años. Sí, 12 años en videojuegos es mucho tiempo.
Otra cosa es que los últimos avances no fueron tan bestias como en pasadas generaciones, haciendo que Mass Effect no desentone tanto con lo que tenemos ahora.

1
N

Mass effect 2 + DLC es de lo que mejor recuerdos tengo.

Fable 2 también

P

Shadow of the colossus.

2
I

Pues yo tenia Mass Effect pendiente desde hace mil, y con el nuevo pc me propuse jugarlo. no dudo de que sea una obra maestra, pero entre los low fps y el control/animaciones tan malos se me hace un mundo.

Yo siempre recomiendo los Kotor. También los jugué tarde, y hacía tiempo que no tenía la sensación de vivir una aventura épica como en Kotor I.

1
B

que pereza empezar una campaña ahora no?

Zegatron

#3 Why? Las campañas de MW y MW2 son la polla, me habré pasado cada una 30 veces. La tercera ya se les fue la olla.

1 respuesta
B

#24 la escena final vestido de juggernaut es la polla xp

Ninja-Killer

Que no hayan recomendado ya:

  • Saga de Batman Arkham (El Origins te lo puedes ahorrar)
  • Saga Bioshock (El 2 te lo puedes ahorrar)
  • Fallaout 3 y Fallout New Vegas (quizás Fallout 4 también)
  • TES Oblivion y TES Skyrim
  • Saga Tomb Raider (la última saga me refiero)
  • Far Cry 3, 4, 5 y Blood Dragon
  • Dying Light
  • The Evil Within 1 y 2
  • Wolfenstein The New Order y Wolfenstein 2
  • Crysis (solo el 1)
  • Assassins Creed (el 2 y sus spin offs y después Origins y Odyssey, el resto a discrección de cada uno)

Así a bote pronto. Yo he gozado la campaña de esos juegos a lo bestia

3
Tritoman

Spec Ops: The Line

Ufff

7
Yepeto

Si quieres uno de rol que te dure bastantes horas. Dark souls, dark souls 3, Fallout new vegas, the Witcher 2/3, lo que te llame la atención

1 respuesta
verseker

#28 Los dark souls son rol por toa tu polla.

Borderlands 2 si no te lo han dicho, fetén

2 respuestas
TRON

Los 3 Deux Ex (invisible war no cuenta), aunque el último flojea en historia comparado con los dos anteriores.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Zegatron
  • TRON
  • verseker
  • koalas
  • Yahia
  • Yerboth