Recomendaciones juegos de gestión (pocos recursos)

Ernest223

Buenas! Este verano me voy de erasmus y no puedo llevarme el sobremesa, por lo que deberé jugar solo con el portátil que tengo (un MacBook Air muy tiradillo) que tiene 4 gb de ram, grafica integrada intel malisima, etc. Por lo que me gustaria que me recomendaseis juegos (me gustan bastante los juegos de gestión tipo Stardew Valley, por ejemplo) para jugar ahí con mi tostadora.
Grácias!!!

Tengo el Civ V, sims 4, don't starve together y el prison architect.

Saludos.

Ps. He estado viendo un juego llamado Kynseed pero todavia está en early access, que piensan de este?

Lizardus

Prison Architect y Frost punk son un pasote.

1 respuesta
raaden-

Terraria o graveyard keeper.

yukiomishima

This war of mine
The sexy brutale

1
Rams0

Football manager

2
purpaz0

tu juego es starbound
tb te recomiendo parkitect

Ghamakhur

Banished sin dudarlo. Ahora mismo lo estoy volviendo a jugar y tengo pensado luego probarlo con mods que amplían, por ejemplo, las labores de tu colonia. Te puedo recomendar otros aunque no los haya catado lo suficiente.

#2 No creo que el Frostpunk lo mueva decentemente.

Betrayal

#1 rimworld!

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rimworld-ho-495749

3
RaDiuM

No es mucha mucha gestión pero puedes probar el They Are Billions. Engancha bastante y creo que se mueve en tostadoras, supongo que debería ir bien

1
tittorrobe

Europa Universalis IV, va de gestionar tu nación en la época moderna, es algo complejo al principio.

Ernest223

Pero son mejores que Stardew valley?
#10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2

1 respuesta
Ernest223

Si tenes que elegir entre Stardew Valley, Terraria o Starbound?

1 respuesta
TRON

My Time at Portia está muy bien, es 3D y los requisitos son bajísimos también.

huelmo

#12 yo personalmente elijo Terraria de esos tres, aunque ambos no es que se parezcan mucho a stardew valley

Hipnos

Dwarf Fortress

spoiler
B

rimworld

2
-pata

tienes un hilo entero para el tipo de juegos que buscas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260

ClaudeS
Ghamakhur

#11 Mejor difícil, no es tan profundo como Stardew Valley, es más bien ir gestionando un asentamiento que va ampliando sus edificaciones a medida que su población lo hace tanto en número de humanos como en sus respectivas necesidades.

También puedes echarle un vistazo a Sheltered, que es la gestión de un grupo humano que vive en un búnker con salidas al exterior en busca de recursos u otros humanos.

De todas formas puedes probar con emulador y jugar a algún Harvest Moon.

2 comentarios movidos a Juegos de gestión "friendly"

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • ClaudeS
  • -pata
  • huelmo
  • Ernest223
  • RaDiuM
  • raaden-