[Recomendaciones navideñas] PlayStation 3 o Xbox 360

C

#1 ¿Carne o verdura?

#2 FIN.

AcidNos

Entonces no tienes 300 juegos si te deshaces de ellos despues ¬_¬. Suenas a FAKE

PD: Vote for ban para #30

23 días después
NiGGaZ

En el momento que te banean la consola lo unico que no puedes hacer es jugar online no?

El flasheo lo hace uno mismo o te lo hacen y aparte... cuanto suele costar?

Estoy pensando en adquirir la xbox y me surgen las dudas. Un saludo.

balex

A lo primero si, lo unico que no puedes hacer es no jugar al online, en lo del flasheo mejor te mando un mensaje privado, ya que aqui no va muy bien la piratería y demás.

salu2!

STUDIOS

#34
flasear una xbox creo que no es "pirateo".
Yo no se como se "piratea" una consola. (que alguien me lo explique).
Tu con tu consola puedes hacer lo que te de la gana incluso metertela por ... tus partes mas intimas.

balex

#35 pero como no solo va a flashearla para cargar copias de seguridad, pues le he enviando un mensaje privado con más información, ya que el flasheo noes una cosa del todo sencilla...

VenganzE

yo estoy en duda , no se con cual hacerme estas navidades, tenia pensado la xbox pero el otro dia vi unos packs jugosisimos de la PS3, y ahora no se, a ver si m podeis recomendar, mis consolas han sido la -N64 y la ps2, ambas las he disfrutado como un niño. Me gustan casi todo tipo de juegos shooters deportes plataformas RPG's peleas, y me llama mucho el jugar por internet, sobretodo me interesan las ventajas en cuanto a catalogo de una sobre la otra, k es pa lo k la kiero vamos, pa jugar.
gracias

Y

catálogo xbox 360: shooters
catálogo ps3: juegos casuals que duran 4h

weeheee

#38 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#37 te metes en la pagina de game.es y miras el catalogo de cada una. pero como no tendras personalidad , pues te fiaras de lo que te dicen 4 individuos que no conoces de nada ,antes que mirar tus propios gustos.

eagLe__

#38 ¿qué? ps3 casuals? pero si casuals son las de wii.

pd:
x360 > ps3 en cuanto a catálogo y variedad.
ps3 > x360 en frame rate.

B

eso del frame rate no te lo creeras no?

sh0t0rz

GTA IV - Xbox360 -> 720p + media fps = 30,4103
GTA IV - PS3 -> 520p + media fps = 26.188

Lamentablemente no es el único. :'(

AcidNos

#42 es lo que tienen los cutreports

S

colt sin duda, es mas precisa.

A

#40 ? todos los juegos multi tienen una mayor tasa de frames en xbox 360.

#43 entonces todos los juegos de la ps3 son cutreports.

thrazz

Yo no diría cutreports, pero sí que es verdad que en la mayoría de juegos multiplataforma usan la 360 como plataforma base y eso se nota.

balex

Lo que mucha gente que no se informa de buena manera, se compra la play3 simplemente porque ven que al ser mas cara debe ser mejor, y luego el brillo ese que tiene que la hace mucho mas bonita que la xbox360, pero luego se encuentran que no usan el blu-ray al 100%, porque no tienen dinero para una full HD 1024p para verlo todo a la perfección etc...

Asi que, para mi si tienes dinerillo de sobra para comprarte una buena tele, play3.

Si vas a jugar en un televisor, "mierda" por así llamarlo, xbox360.

DESDE MI PUNTO DE VISTA.

1

mas de lo mismo tengo dinerito fresco y las estrenas de navidad en el banco todo metido , que me compro estoy entre 360 y ps3 tengo una bravia de 40 pulgadas ,,,,,,,, ps3 o 360 la 360 si me la pillara no me la piratearia por el tema live y la ps3 es verdad que va tan mal el online ?

xPipOx

Como consola no se puede recomendar una u otra, ya que no hay grandes diferencias como la Wii. Los que querais comprar una consola estas navidades y dudeis entre las dos mirad:

Catalogo, prestaciones (lector de tarjetas, wifi, blu-ray, linux... cosas asi, la PS3 es mas centro multimedia y la 360 tira mas por ser solo consola, no mireis los 42938432 procesadores de la plei o si el bus es mas ancho), Online (pago o gratuito), cosas menores (ergonomia de los mandos, gusto exterior de la consola, que no te guste microsoft o que el blanco quede mejor en tu cuarto de baño que el negro)

Las dos consolas necesitan una pantalla 720p para exprimirlas, el 1080p para Blu-ray y teles de +32", ya que juegos que tengan esa resolucion muy poquitos ( o eso tengo entendido ).

Evilblade

#48 Con eso de que ya tienes una Bravia, lo del Blue-Ray a tí te juega un factor determinante.

Pero como siempre, mirate exclusividades y decide. En esta generación, pese que hay mas troll que en ninguna otra, la cosa está super fácil.

xPipOx

#50 Yo veo peliculas 1080p sin necesidad de un Blu-ray (o eso creo : /)

PD: Ti no lleva tilde, o eso creo xD.

D10X

Como si teneis una TV marca Auchan ... como solo tengas 32" importa un carajo que sea 720p o 1080p.

Si la utilidad de comprarse la Ps3 es por ver peliculas en HD, te compras el Western Digital HD por 90€ que reproduce 1080p, reconoce el contenedor MKV y admite el codec h/x.264, vamos, basicamente lo que encuentras por la red.

thrazz

#52 eso de que con una tele de 32" te da igual que sea a 1080p o 720p es una tontería enorme que no sé por qué se repite tanto.

Hasta en una de 24" se nota.

GaRoU

Yo tengo las 2 y ahora mismo recomiendo más 360.

Aunque en el 2009 pinta de momento mejor en cuestión de títulos para Ps3.

AcidNos

Yo tengo las dos tambien y por el momento tiro mas por el catalogo de PS3. La 360 la tengo Flasheada y aun asi tengo mas titulos de PS3 que de 360.

Dependera siempre de los gustos que tenga el chaval. Igual resulta que al final lo que a el mas le llama es la Wii y se le esta dando recomendaciones por mal camino. Videos, catalogo de cada una, caracteristicas principales de cada una es lo que debes mirar.

1

la 360 la vendi por que me banearon del live hace 1 añete y es chusta si no te va el live la juegos que me gustan pf el pes09,gow2,metal gear solid 4 ,pure,fable2,gtav, JODER la 360 me tira un poco mas pero no se no es cuestion de dinero es cuestion de que te dejas una pasta y no quiero a los 2 dias pasar de ella una cosa no tengo wifi la ps3 solo va con wifi o se puede meter por cable ?

ReMaTxEs

Yo tengo ambas, la 360 la he flasheado xq tengo la PS3 (Xq me la han regalao y xq quiero jugar a ciertas exclusividades) y no me voy a dejar un pastizal en juegos.. El live lo puedes sacar por 30€ anuales.. Resumiendo, a no ser que te interen MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO las exclusividades de PS3 pillate la 360 xq vas a poder jugar a los mismos juegos (Exceptuando una docena) y si no quieres jugar x iNet la puedes flashear y ahorrarte bastante dinero.

PD: Y que conste que yo estoy contentísimo con mi PS3 y super enganchado ahora mismo, pero para los multis tengo la 360 flasheada y pista.

PD2: El mando de 360 se mea totalmente al de PS3 xD

D10X

#53 Pues seras superdotado porque no se nota una mierda y lo he comparado en 22" y 32", que es lo que tengo ahora en mi caso ...

Una pelicula de 720p reales de 1280x720 en progresivo, no esos ripeos que corren por internet de 1280x566 y demas, se ve igual que una de 1920x1080 reales.

No aprecie ni la mas minima diferencia en ninguna de las dos y eso que el de 22" es un Belinea cutrillo, pero la de 32" es una philips bastante buena.

No se, a mi me encantaria notar las diferencias, pero es que no las he visto nunca. La unica diferencia palpable es que si enchufo el portatil a la tele, y le pongo una resolucion de 1920x1080, los iconos se ven mas pequeños que en 1280x720.

GaNDaLFViTi

#56 Con ambas cosas.

AcidNos

#56 la puedes conectar tambien por cable.

#58 por eso no notas nada. Yo he visto la misma pelicula BR, mas exactamente la de limite vertical , en un Samsung de 32" y la misma en uno de 40" y ahi si que notas la diferencia. Los bordes los vas a notar un tanto raros a 720p en una pantalla de gran tamaño.

Es lo mismo que pasa con los antiguos monitores VGA. Si recuerdas bien, por aquella epoca las letras se veian como compuestas de rallas horizontales. Hoy en dia, esas rallas, por la resolucion maxima que alcanzan los monitores, ni se ven.

Eso si, la diferencia no es tan abismal como algunos lo pretenden hacer ver de 720p a 1080p.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • D10X
  • weeheee
  • thrazz
  • xPipOx
  • balex
  • Migueluchi