[Recomendaciones navideñas] PlayStation 3 o Xbox 360

D10X

#60 Dios, me exprese fatal si has entendido lo que creo que has entendido ... :S.

Me refiero a que la misma pelicula en 720p y 1080p, no nota ninguna diferencia en mi monitor de 22". Y lo mismo con la tele de 32" que tiene tanto panel como entrada de 1080p, no noto la diferencia entre una version u otra en la misma pantalla.

Evidentemente si comparo la imagen del monitor de 22" con la tv de 32" si noto la diferencia ... xD, pero vamos, sobre todo porque la tv tiene como 50.000 mas de contraste que el monitor, y muchisima mas calidad de componentes.

thrazz

#58 ¿me quieres decir que en una tele que soporte 1080p no notas la diferencia entre una película 1080p y una a 720p? (por cierto, muchas películas no usan todo el espacio vertical, así que da igual que la relación de aspecto sea mayor que 16:9, la definición es la misma).

Podrías intentar convencerme de que no notas la diferencia en paneles pequeños entre una película a 720p en un panel de 720p y una a 1080p en un panel de 1080p de calidad similar, pero es que ni aún así.

¿Que la diferencia no es enorme? Vale, pero decir que no hay diferencia...

KaMpErOtE

aparte de lo que comenta la gente de los juegos de una u otra yo le saco mucho fruto a la xbox es el tema de peliculas por ejemplo la tengo conectada en red con el pc y me veo todas las peliculas sin necesidad de usar el discoduro ke tengo de 120( el cual uso para instalar los juegos que se nota muy mucho la velocidad de carga de los juegos ) el uniko formato ke se me resiste es el mkv pero haciendo streaming con un programita y el media center te los le todos asike ;) blueray? te vas a comprar las peliculas?.... pongo en duda asike la play3? cuando baje 300 euros de precio igual me pienso recomendarla mientras es pagar mas por lo mismo o incluso menos eso ya depende de lo ke te sobre la pasta no cres?

P.D referente a lo de 1080p y 720P tengo peliculas de las dos resoluciones y la mayor diferencia ke encuentro son los gigas que ocupan por ejemplo
King.Kong.(HD.DVDrip.1080p.x264) 13.567.923 kb
Soy leyenda.[BD].[720p.x264] 4.868.725 kb
vistas en una samsung l5 series FULLHD 1080p yo no noto diferencia como para ke merezca la pena pero a gustos colores y en los juegos esactamente lo mismo y por si acaso algien dice algo e provado componentes vga y hdmi asike...

D10X

#62 Esta es mi TV( http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/productid_32PFL9603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL9603D-10#/consumer/es/es/consumer/cc/productid_32PFL9603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+32PFL9603D-10 ) y no se nota practicamente nada, comprobado por ejemplo con Wall-E a 1080p y a 720p, tal vez alguna nimiedad imperceptible a menos de que estes exclusivamente fijandote sin hacer ni caso a la pelicula, tal vez algun detalle mas del fondo un pelin mas nitido, pero vamos, que no, que lo he visto en una de 40" y la diferencia se ve, pero en 32" ... :S.

Con los juegos tampoco he notado ninguna diferencia notable, pero prefiero no profundizar pues ni siquiera puedo asegurar cual es la resolucion original de los juegos de X360 ... :S.

alejo

#63, si vamos, la única diferencia es el tamaño del archivo, por eso los trackers sacan las dos versiones, para que la gente que tenga mas disco duro se baje la mas tocha...

En 360 no notaras diferencia porque la consola no admite mas de 10Mb de bitrate por streaming, con lo que muchas películas se ven peor de como fueron codificadas originalmente en .mkv, que suele ser de donde se codifican las versiones WMVHD.

Saludos.

thrazz

MKV es un contenedor no un códec.

PD: sí, se te ha entendido pero lo hago solo por joder.

#64 lo noto yo en un monitor de 24"...

D10X

#65 Yo no uso la consola para reproducir las pelis en HD.

#66 Dime alguna pelicula con la que se note, o torrent, o compilacion o lo que sea para poder comprobarlo con mi TV.

alejo

#66 podría haber puesto para en lugar de en, pero creo que se entiende perfectamente, si xD.

#67, no iba dirigido a ti el reply xD.

Saludos.

KaMpErOtE

#65 creo aver puesto que para mi la unika diferencia es el tamaño es mi opinion sin mas ya se que se notara pero hacerte saber que las peliculas en mkv las e visto con el pc y por si te da por decir ke no tengo maquina suficiente para moverlo que puede ser aki te dejo las especificaciones

Placa base:
Tipo de procesador
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2700 MHz (9 x 300)
Nombre de la Placa Base
Asus P5K-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base
Intel Bearlake P35
Memoria del Sistema
4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Muskin 991593 (996593)
2 GB DDR2-1066 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Muskin 991593 (996593)
2 GB DDR2-1066 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)

Monitor:
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Monitor 1
Samsung SyncMaster 2032BW/2032GW/MagicSyncMaster CX2032GW (Digital) [20" LCD] (H9XQ402829)
Monitor 2
Samsung L5 SERIES LE37A557P2F (Digital) [37" LCD]<--- A ESTE ES AL QUE AGO REFERENCIA

B

Gracias por la especificaciones de tu equipo aunque no pinten absolutamente nada en este hilo.

Yo mis descargas en HD las reproduzco desde la cónsola o desde el ordenador, depende de donde quiera verlas, pero no deja de ser cierto que tener un reproductor que reprodujese discos en HD sería más cómodo, rápido aunque caro.

weeheee

#69 yo la tengo mas larga.

D10X

#70 El Western Digital HD son 90€ y permite HDD externos y pendrives, salida HDMI y ofrece 1080p, reproduce todo lo que pille ... xD.

KaMpErOtE

donde venden eso a 90 euros?

D10X

#73 Yo lo compre en el MediaMarkt ... :S, pero en Saturn lo tienes al mismo precio.

Es curioso ver como la gente se lleva los reproductores de divx estandar con HDD con "salida de alta definicion", y dejan a este de lado por no tener HDD incluido ... xD, cuando es de los unicos que reproducen el codec h/x.264 que es con el que se juega en internet.

AlDuS

360 >>>>>> PS3

STUDIOS

Tio sisisisi; pillate esto para jugar al forza motorsport2; pero solo pa ese y luego una ps3 pa ver pelis.

Bueno mejor pillate tres teles de 60`` con fulldhmcia con doble nucleo en el centro del tubo plano que si no no lo disfrutas way hamijo; que esas de la foto son kk.

Mi opinion y regresando al tema:
360>ps3

Pero la decision es tuya.

KinachO

#76 Yo vi un reportaje de esa tele con gente jugando al Crysis y era una jodida brutalidad

Saludos.

AcidNos

#63 eso es una soberana chorrada. La PS3 tambien la puedes usar del mismo modo sin necesidad de tanto rollo. Logicamente entre Windows y la 360, la configuracion es mas sencilla porque de tito Gates son ambos.

Para PS3 solo necesitas un servidor multimedia para el streaming que puedes crear con Nero perfectamente y puedes verte todos los videos que quieras en el formato que tu PC admita. Creo recordar que PS3 tambien reproducia ya DivX si no recuerdo mal, aunque no en todas sus variantes al igual que la 360.

A

Desde la ignorancia, pienso que las dos consolas son muy parecidas. La mayor diferencia es el precio, por lo que prefiero la XBOX 360.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • D10X
  • weeheee
  • thrazz
  • xPipOx
  • balex
  • Migueluchi