[Recomendaciones navideñas] PlayStation 3 o Xbox 360

Neu7raL

la pregunta del millon, no me he comprado niguna consola desde ps1 y me habia centrado mas en juegos de pc, ahora ya un poco aburrido, he decidido comprarme una. En realidad no tengo ni idea de cual de las dos comprar, porque veo que unos defienden mucho a ps3 y otros a muerte a xbox360. Agradeceria que me indicaseis cual saldria más a cuenta (no en motivo económico, simplemente con cual de las 2 me voy a encontrar con mas players jugando.) Gracias MVeros

PD1: He utilizado el buscador pero no he encontrado nada que me sirviera de ayuda..

DiSKuN

comprate la que tengas mas juegos que te gusten, como se ha hecho toda la vida

FIN del thread

Ulmo

#1 ¿ Q has usado el buscados y no has encontrado nada ?

Pues supongo q lo habras usado para cualquier otra cosa menos para buscar lo q preguntas aki, pq existen los FAQ de las 2 consolas para saber q ofrece cada una y existen una infinidad de posts sobre las absurdas batallas Ps3-XboX360 q han acabado cerrandose por el altisimo nivel de trolleada q han alcanzado.

Asi q di cualquier mentira excepto q has usado el buscador....

XaViMeTaL

Esto es como AK o Colt, Barcelona o Madrid... cada uno te dará su opinión. Yo hace unos dias me compré la XBOX360 de 60GB con el Gears of War 1 y 2 y el GTA IV por 300€ y la verdad es que es una pasada. También la PS3 es una bestia parda, pero los juegos de la XBOX me tiran más.

tgr_negro

Hoy por hoy yo te diria que si no te importa pagar por el online te compres la xbox mas barata mas juegos menos retrasos.
Y te lo dice alguien que tiene la ps3

nO-m0re

ves a por la que los juegos te llamen mas la atencion, y quema tu ordenador antes de que esto empiece a llenarse de fanaticos que apoyan ambas consolas, terminaras prendiendote fuego si eso pasa.

H

Vuelve alejo, vuelven estos threads.. Mmm sospechoso xDD

Pd: Wii

Adolf_Stalin

PS3 pros:

  • No se quema ni se estropea (quizás una entre diez mil, nada fuera de lo normal)
  • Puedes jugar online gratis.
  • Es un reproductor Blu-Ray (la Xbox sólo lee DVDs)
  • Puedes poner cualquier disco duro.

PS3 contras:

  • Es mucho más cara.
  • Menor cantidad de juegos.
  • Se dice que el modo online es peor que el de la Xbox Live
  • No se puede piratear.

Xbox 360 pros:

  • Mayor cantidad de juegos
  • Se puede piratear
  • El servicio técnico es excelente (si se te ha estropeado la consola y tienes la garantía, 3 años para las 3 luces rojas, te la arreglan o te dan una nueva sin pago alguno y sin ponerte pegas)

Xbox 360 contras:

  • Se quema/estropea con facilidad (las primeras versiones se dice que terminaban fallando el 90% de ellas, aunque ahora con las placas Falcon casi ninguna da problemas y las nuevas Jasper se supone que darán aún menos problemas)
  • El juego online es de pago (6€ mensuales)
  • Si te pillan con la consola pirateada (microsoft se ha metido en una caza de brujas) te banean del Xbox live y pierdes la garantía
  • Tienes que usar el disco duro oficial y es bastante caro.

En lo que se refiere a calidad gráfica o técnica son prácticamente iguales, olvídate de todas esas absurdas batallas de que si en tal consola se ve mejor o que si no acepta tal resolución porque es todo mentira.

Si alguien quiere añadir o rectificar algo de la lista que se anime.

Neu7raL

#10 n1, gracias me habeis aclarado las dudas!

B

En vista de que llegan las navidades y aparecerán 13232432 threads iguales con la misma duda he pensando en suicidarme y convertir este thread en el oficial para el tema de "cual de estas dos me compro estas navidades". Intentemos que funcione.

Habrá golpes de remo si la cosa se desmadra. Caballeros, seriedad.

B

Ve preparando el remo porque esto es carne de cañón, aunque cuando la cosa es tan descarada la gente ni siquiera trollea.

Según mi punto de vista :

Si quieres una consola para jugar -> 360
Si quieres un centro multimedia que te permite jugar a un par de juegos buenos -> PS3

Dante88

#174 OJO! que no se te ha visto el plumero.

T-1000

#1 Pillate la SNES.

Migueluchi

si tienes amigos que tengan alguna de las consolas pillate la que tengan ellos, si no, pues mas o menos mira que tiene cada una que te interese, #10 ya ha aportado algunos datos relevantes de cada una.

Como anecdota personal, te comentare que yo no tenia pensado comprarme ninguna consola esta generacion. Llevaba toda la vida con consolas, y las mas recientes fueron sony (psx, ps2). Simplemente me comentó un colega "oye, pillate la xbox 360 que se puede piratear y jugamos por internet juntos" y yo accedi a su propuesta. No tenia ni idea sobre que juegos tenia, ni sobre el tema de exclusividades, ni de luces rojas ni de nada de nada. Simplemente sabia que las dos tenian unos graficos "actuales"

espero que seas feliz con la eleccion que tomes, las dos son muy buenas consolas.

jOrjUdA

Aprovechando el post voy a pediros un ayudita...

tengo la xbox360 que compró mi hermano y casi no he jugado (estaba en medio de unas oposiciones).. tengo el último GTA y poco más de juegos, ando totalmente desconectado de los juegos actuales..

Asi que recomendarme algún juego para pillarme estos días que me ha llegado mi nómina y el dinero me quema xD, me gusta principalmente aventuras, acción, deportes o alguno de coches si está muy wapo..

En mi lista está el Gears of war II , pero ya no conosco más...

thx _

Netzach

Fifa 09 / pes 2009 para deportes.

Si no has jugado Mass Effect, Gears of War (1 y 2), devil may cry 4 de coches tienes el GRID que he leído buenas cosas de él

weeheee

''pillate la xbox 360 que se puede piratear y jugamos por internet juntos''

pues va ser que no xd

Migueluchi

#19? ahora mismo ando jugando por el live asi que yo creo que va a ser que si.

weeheee

#20 flasheada y jugando por el live? seguro?

Migueluchi

Si. ¿Acaso vosotros pensais que teniendola flasheada es conectar y ser baneado? asi no va el tema, yo la tengo desde marzo y sigo sin ban.

SeYc

#17
El "PGR4" de coches y motos. Arcade tirando a simulacion. Imprescindible.
"Dead Rising". Survival Horror que mezcla accion y aventuras en tercera persona.

De deportes elige el que mas te guste. Los de futbol ultimamente son bastante decpcionantes pero este año Fifa09>Pes2009.
Luego tienes el "Virtua Tennis 3" que te asegura unos vicios impresionantes sobre todo si juegas con mas gente.
El "Skate" si te gusta el estilo, muy realista (no como los Tony Hawks).

Y dentro de los estilos predominantes de la X360 (FPS's y RPG's) pues "Call of Duty 4" (mejor que el 5), "Bioshock", "Fallout 3", "Lost Odyssey" y "Fable II"

Al margen de todos esos tienes el "Mirror's Edge" que no lo incluiria en ninguna categoria y los XBLA tipo "Braid" o "Geometry Wars "2 (por nombrar alguno)

Otra opcion seria el "Guitar Hero:WT" o "Rock Band 2"

xPipOx

#21 Yo la tengo flasheada un mes despues que saliera el GOW1 y he jugado por el live, (no mucho todo es cierto, tampoco me llama) y no estoy baneado. Que te terminan pillando, pues en muchos casos si, pero total para lo que vale la consola te pillas una de segunda mano con garantia de un año, vendes la baneada y a ser feliz.

jOrjUdA

gracias por las recomendaciones,me pongo a verloss

Adolf_Stalin

El hecho es que no se sabe cómo detectan las consolas pirateadas. Los que hacen los firmwares 'piratas' para flashearlas afirman que los detectan por las copias mal realizadas. Por ejemplo, jugar a un juego antes de que haya salido al mercado, o haber quitado ciertas protecciones como la Stealth etc... Son meras especulaciones, no se sabe realmente como es. Pero hay gente que lleva 3 años con la consola pirateada y sin banear así que la cosa no es conectar el cable y baneado.

xPipOx

Contestando de una forma seria, yo creo que a dia de hoy las dos consolas son una buena eleccion. Han superado sus deficiencias en su mayor parte y yo ya me guiaria solo por Exclusividades/Precio/Scene.

S

#21, Pues yo tengo la consola flasheada desde hace 2 años y mas de 300 juegos y sigo sin estar baneado.

SeYc

#28 y que se hace con 300 juegos? vaya desperdicio de DVDs virgenes. Yo si juego a mas de 3 juegos a la vez ya no soy capaz de pasarme ninguno de ellos.

Estaba con el Dead Rising por la mitad y me puse a sacar los logros del COD4 en veterano que me quedaban. Luego me llego la Orange Box y deje los 2 aparcados ademas de seguir echando partidas al Virtua Tennis 3. Llevo una semana sin saber a que jugar y me acabo de pillar el GTAIV xD
La unica "buena" noticia es que me acabo de hacer un esguince y tengo para 15 dias minimo.

S

#29 pues después de pasarmelos as tuas costas se los vendo a mis colegas a 10€ unidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • D10X
  • weeheee
  • thrazz
  • xPipOx
  • balex
  • Migueluchi