Recomendadme JRPGs para Steam

NgNvNn

.

1 respuesta
NewLife

#31 Sabrás tu lo que hice caso o lo que no? pregunto xd

1 respuesta
Akiramaster

Grandia, pero está en inglés. Breath of fire: dragon quarter de ps2. The last remnant de pc.

1
JTMPLAY

Wild Arms

1 respuesta
NewLife

#34 Pero no esta steam :(

NgNvNn

.

1 respuesta
NewLife

#36 Si es que el problema que estoy harto de emular :( jajaja y me gusta mucho presumir de trofeos de Steam jajajaja y si se puede apoyar un poco al desarrollador mejor... se que Steam no es buena plataforma... por desgracia xD Pero bueno me volverá a tocar emular o esperar al FFIX de steam

Indashadow

Aprovechando el hilo yo sigo esperando un action jrpg al estilo del Alundra de antaño, o el terranigma, o soleil :S y lo mas parecido que hay es el YS, el cual solo me llama el que va ha salir este año, por que no hay nada mas parecido a ese género a día de hoy, no ?

1 1 respuesta
B

#14 depende lo que evalues de un juego. Yo lo tengo ahí cogiendo polvo y lo jugaré con la novia. artísticamente es una delicia.

NewLife

#38 Alundra ese gran juego...

centu

#26 pero si chrono trigger es 100% rollo manga.

2 respuestas
Aidanciyo

hilo mítico
Juega to the moon

2 respuestas
NewLife

#41
Comparemos esto:

con esto:

A lo mejor así me explico mejor a lo que me refiero xD.

#42 Ya me le pasé, buena historia pero la verdad, me parece algo sobrevalorado

1
Acu

Uy Dios, acabas de abrir la caja de Pandora...

B

#41

Lo que no quiere es fanservice.

tute07011988

#42 "juega"

2
SRvictor

O un Fifa, que tiene que ver lo mismo que algún juego que te han dicho.

En steam, por turnos y en castellano... Cuando te enteres me dices a mí también, que tengo curiosidad.

tute07011988

Todo el mundo ignora a #6 :(

1 respuesta
B

#48

Porque a día de hoy jugar a eso provoca derrame cerebral xD Que mal ha envejecido.

1 respuesta
tute07011988

#49 a día de hoy y el día que salió, pero es lo que pide #1

Laserazul

Venía a hablar de Undertale pero no me he dado cuenta del idioma y de la jota

http://store.steampowered.com/app/303790/?snr=1_7_15__13
lo he llegado a ver por 2 euros, ahora que te guste viendo el hilo...

1 2 respuestas
NewLife

#51 Pues mira, lo poco que visto ahi de las imagenes de steam, puede molarme, thanks !

1 respuesta
JTMPLAY

#51 #52 Ha estado gratis hace poco.

Nymphetamine

Si no te lo has pasado, Final Fantasy IV tiene un port decente si soportas esa estética, que es el mismo que tuvo la NDS.

Final Fantasy X y X-2 HD REMASTER Vol. III sale en steam a lo largo de este año, después de FFIX, que debería salir ya en marzo.

Steam es la peor plataforma para los RPG por turnos, lo mejor que puedes hacer es cogerte un emulador de SNES, PS1, PS2, etc y ya no tienes tiempo en tu vida para dejar de jugar a RPG's decentes.

¿Te gustan los juegos tipo FF Tactics? De ese estilo también hay alguno en steam, como los Shadowrun, que si te gusta la ambientación cyberpunk son la hostia (eso sí, no están en castellano, pero hay gente que los suele traducir).

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es un JRPG con menos "J" que otros a mi modo de ver, igual puedes darle una oportunidad.

Yo estoy muy desencantado también con los JRPG: demasiado fan service pedobear, diálogos eternos y redundantes, idas de olla monumentales (aunque algunos FF y otros también se las traen en algunas de estas características...)

He intentado muchas veces jugar a Disgaea, Persona, SMT, etc. Y al final acabo dropeándolos enseguida.

1 3 respuestas
Perestroika

#54 ¿SMT es fanservice pedobear?

A qué SMT has jugado tú.

#54Nymphetamine:

The Legend of Heroes: Trails in the Sky es un JRPG con menos "J" que otros a mi modo de ver, igual puedes darle una oportunidad.

¿Menos J? ¿Un juego de Falcom?

O_o

1 2 respuestas
Nymphetamine

#55 Ok.

2 respuestas
tute07011988

#54 fuente de lo de FF X en Steam?

1 respuesta
NewLife

#56 gracias por tu comentario me pareció el mejor de todos yo quiero que salga ya el IX... lo de Marzo lo supones o confirmado?

1 respuesta
Durandir

#54 Tengo el primer Shadowrun en Steam y está en español. Añadieron traducciones a distintos idiomas posteriormente.

1
Nymphetamine

#58 No está confirmado, pero al ser "Early 2016" se presupone el primer trimestre del año, y al ver que la versión de Android va bien, supongo que es factible que la de steam salga en poco.

#57 Haciendo minado de datos en steam, un grupo encontró archivos que aludían a FFX.
Lo de que salga a lo largo de este año me lo ha dicho Sandro Rey xD

Cuando ponen este tipo de archivos en la database de steam suelen tardar poco en sacar su contenido, pero nunca se sabe. San google podrá decirte más, que no puedo insertar bien desde el móvil.

Usuarios habituales

Tags