Recomendadme JRPGs para Steam

NewLife

Me podríais recomendar JRPGs del estilo FFIX FFVIII FFVII FFVI, por turnos para Steam? Que estén traducidos al Español

Thanks

Castigador

Tales of Zestiria

1 respuesta
NewLife

#2 Demasiado "japones" para mi gusto...

3 respuestas
P3R35AN5

#3 Por algo son "J"Rpg's... :psyduck:

64 1 respuesta
Castigador

#3 entonces tu no quieres un JRPG xD

1 1 respuesta
XZNTX

the last remnant

1 3 respuestas
Ek0

Menudo thread mas surrealista

9 1 respuesta
nestor11811

#3

1 1 respuesta
NewLife

No me explicado bien me da ami xD un por algo he puesto las " " Me refiero a algo que sea japones pero como FF que no llegue al rollo manga ni nada por el estilo, haber si así me explicado mejor.

#4 #5 #6 #7 #8

L

Valkyria chronicles

B

JRPG clásico por turnos en español y en Steam? Ninguno.

2 1 respuesta
A

Prueba el Darkest Dungeon, a lo mejor te mola

1 1 respuesta
ramaGZ

Child of Light

3 2 respuestas
Fdkn

#13 Insultante pedazo de mierda sobrevalorada

6 2 respuestas
P

pokemon stadium

Link34

Steam, pierdes el 90% de las posibles opciones
Por turnos, que en pc habrá 4
En Español, just nope

Sinceramente estás intentando comprar el pan en una tienda de ropa, lo que buscas está en 3DS y el hecho de que tenga una resolucion de 12x10px ayuda a enmascarar la temática animeish, que es mas una percepción que una realidad

Y oh well tambien están los FFXIII, pero supongo que quieres recomendaciones de juegos buenos

1 respuesta
Zero_G

#12 pero que ese juego le mola a alguien?

1 respuesta
tute07011988

#13 qué no entendiste de #1? :wtf:

1 respuesta
ramaGZ

#14 El juego es bastante original; no es ninguna obra maestra pero se deja jugar. Juegos occidentales como ese ultimamente ya no se ven.

#18 Pero es que > #11. Por lo menos es turn based y no es "japonesada". Si se te ocurre otro ya lo vas diciendo que a mi también me interesa (aunque no sea en castellano).

A

#17 No sé, preguntaselo a las tantas paginas que tiene el #HO

unCoVered_

JRPGs que no sean estilo "anime"?? Estas jodido.

Si te da igual la estetica, tienes los Neptunia o Fairy Fencer, por ejemplo. Si te da igual que sean ARPG tienes los Ys. Todos en ingles, por supuesto.

B

Espérate a FFX HD Remaster para Steam.

1
NewLife

Veo que es imposible encontrar uno jajaja, estuve mirándolos por Steam y no veía nada de nada... por eso vine aquí haber si se podía recomendar alguno, pero veo que es eso, que el catalogo es muy limitado, me tocará como ha dicho #16 tirar de la 2ds que la tengo ahí muerta de risa, posiblemente me decante por el Bravely Default y mas adelante por el Bravely Default 2 jaja

dadito

Pues mas japones que bravely no hay mucha cosa lol

1 respuesta
B

Vas a tener que tirar de emulador diria yo.

1 respuesta
NewLife

#24 Es curioso, pero no me parece tan japones en ese estilo, los videos que visto etc, los escenarios y tal para nada me parece muy manga, los personajes algo si, obviamente, pero los escenarios no me lo parecen para nada jajaja

#25 También pensé en tirar de emulador Snes y el Chrono Trigger

2 respuestas
B

#26

Chrono Trigger es un MUST, así como Chrono Cross.

1 respuesta
XarevoK

#27 el cross solo salió en ps1?

1 respuesta
B

#28

Sep, y la traducción está muy bien. O sea hay personas sureños al estilo 'emo quedao en.

Sigue en parte a Trigger, y el sistema de batalla es muuuuuy bueno.

H

Juegos de Role Playing Games, el hilo

Usuarios habituales

Tags