Recomendadme JRPGs para Steam

Perestroika

#56 Vamos, te estoy dando la oportunidad de que me argumentes alguna de las paridas que has dicho dándotelas de entendido xD

1 respuesta
Nymphetamine

#61 Solo te gusta salsear, no hace falta manchar el hilo con una discusión absurda, total si pongo algún argumento que no te guste vas a moderarme si puedes.

4 2 respuestas
Perestroika

#62 Vaya forma de huir para adelante cuando no se tiene nada que decir con sentido xD

La próxima al menos procura saber de lo que estás hablando antes de soltar esas cosas si no tienes intención de dar explicaciones a gente que se queda a cuadros leyéndote.

hurr durr me va a moderar si te argumento.

Patético. Flipo con vuestros complejos a veces.

1 respuesta
Nymphetamine

#63 xD Ale, ya tienes tu dosis de hoy. No has aportado nada al hilo solo has entrado para responder un comentario, sin tu tampoco mojarte en el asunto, no mereces más comentarios de los que te he puesto.

1 1 respuesta
Perestroika

#64 Pero si estoy intentando que me expliques porque SMT es una saga pedobear fanboy y por qué un juego de Falcom es menos "japonés" y me vienes respondiendo con evasivas tontas.

De qué coño hablas.

1 respuesta
Albertsson

¿Habeis recomendado ya FF: Tactics advance 1 y 2 de Game Boy Advance?

Son amor en estado puro y muy divertidos, con esos graficos tan bonitos de la Advance que despues se transformaron en algo horrible en ds...

1
Igneel

#62 La rama persona del universo megaten si tiene waifucosas y animecosas, la rama Mainline asi como algunos de los spinoffs como Digital Devil Saga no tienen nada de esos y darle largas a perestroika no va a dejar de hacer que estes equivocado asi que antes de aconsejar cosas o describirlas primero conocelas.

1 1 respuesta
Akiramaster

Habláis de megaten como si fuera algo más que combates genéricos en todas sus sagas.

#1 qué opinas de los wrpg con pausa como baldur's gate, star wars kotor o dragon age?

2 respuestas
Igneel

#68 megaten es fusion con mil posibilidades, customizacion de tu equipo 100%, habilidades, y combates que solo por el hecho de tener el press turn ya son mas dinamicos e interesantes que los de algo como Final Fantasy

Hablais de megaten como si supieseis algo de megaten.

Nymphetamine

#65 He generalizado en características odiosas de los JRPG, y solo te has fijado en uno que he comentado que he jugado y no me ha enganchado/gustado lo suficiente como para continuar. El SMT que dropeé en concreto fué uno de ps2 que obtuve en un pack de "DVD's de dudosa legalidad" que me pasó un amigo forofo de los JRPG, y es posible que fuera otro de los "Persona", pero como en ese momento (y ahora tampoco tengo mucha idea) no sé distinguirlos...

Tampoco has comentado las virtudes de esos juegos, y solo te has dignado en comentar en el hilo para rebatir sin argumentos una opinión personal, y que yo sepa el hilo se llama "Recomendadme JRPGs para Steam"

#68
Todavía me arrepiento de haberme comprado: y de otros tantos de los que me he deshecho, y aún así sigo intentándolos jugar... pero no paso del prólogo interminable y superfluo, o no sobrevivo al atestiguar el primer momento waifu o el primer plot twist manga style te derrite el cerebro: creo que cuando en el argumento de un juego tu personaje resulta que es el clon de un homúnculo que es a su vez hijo de un Shinigami que se enamora de una Kami de la belleza e inicia una guerra para desterrar a todos los espíritus del bosque sagrado de Nipanem y tienes que viajar en el tiempo para reestablecer el orden en el mundo de los sueños, pero un robot gigante poseído por un demonio zombie te lo impide. Además el protagonista se enamora de su hermana, que resulta ser una mujer loba que puede moldear la plastilina tirándose pedos.
Sí, eso suena al argumento tipo de un JRPG.

Como ya he dicho, es una opinión, que puede gustar más o menos, pero si queréis debatir iros al foro de Nipponlovers o como se llame.

1 respuesta
NewLife

Please, no me molaría nada que este hilo se convirtiese en una discusión. Cada uno tiene su opinión y eso es lo bonito de esto

1 respuesta
Akiramaster

#71 hay que abrir los hilos con más cabeza. Responde a #68

B

si hubiese algún Shin Megami Tensei en alguna de sus ramas oficiales o spin offs en castellano y en Steam serían perfectos para #1

o si estuvieran traducidos los Trails in the Sky al español también serían perfectos para #1

en resumen, querido #1, por si no te has dado cuenta a estas alturas te equivocas de plataforma y/o de idioma y solo vas a conseguir que te recomienden mierda occidental o que salgan sucios cerdos blancos a renegar de los juegos japoneses de calidad por complejos o ignorancia

1 respuesta
NewLife

#73 lo de plataforma ya me di cuenta la verdad, y lo del idioma es porque no tengo un nivel de inglés como para estar con conversaciones complejas. Y no entiendo porque la gente insulta la verdad, cada uno tiene sus gustos muchos juegos que me gusten ami supongo que a otros no les gustará, ami me encanta por ejemplo y sin tener nada que ver, el RE5 y muchos lo critican... No se digo yo que para gustos colores pero bueno

Kerai

#1 que problema tienes en emular? te abriria mucho el abanico y no te complicaaria tanto la vida.Ya se que a algunos os encanta el tema de los trofeos,es algo que no concibo.Pero como has dicho mas arriba para gustos colores.Generaciones distintas,imagino.Pero enserio prueba a emular,te abres mucho mas el abanico.Viendo el thread no hay mucho en steam por lo que se ve

1 respuesta
NewLife

#75 No si no tengo problema en emular xD el problema es que casi todos los juegos que me pasado son emulados xD Pero me apetecía para steam, que ami si que me gustan los trofeos logros etc son como retos

Perestroika

#70 Es que mi intención antes de empezar a comentar virtudes o defectos era si realmente estabas hablando con algún tipo de conocimiento de causa. Por eso de adaptar al nivel que hay, pero vamos, has jugado a un SMT que no sabes ni cual es y te duró poco, esa es la única información que tengo al respecto.

Así que opino lo mismo que #67 , intenta recomendar cosas que si conozcas y no desinformes.

Los SMT principales y muchas ramas no tienen nada que ver con Persona, que puedo llegar a entender (sobre todo ese) que te parezca que tiene demasiado fanservice y que no es tu rollo.

Yo creo que tenéis muchos un problema muy gordo en general, leyendo este hilo y es que lo "japonés" lo relacionáis con el moeshit y el fanservice. Yo sinceramente no os recomiendo caer en esto porque lo único que demuestra es desconocimiento. Las excusas de "yo lo he pensado así siempre", "yo lo he dicho así siempre" no dan carta blanca.

Viendo cual es tú nivel, quizás deberías pasarte por aquí. Es un juego muy amigable para gente que no ha tocado un SMT en su vida. No tiene moeshit ni fanservice pero es lo más japonés que te puedas echar a la cara en tu vida. Así de paso aprendemos a diferenciar.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#77 Por fín, después de varias respuestas, posteas algo sensato y recomiendas algo. Me pasaré por el hilo e igual hasta te pongo manita en el post.

1 respuesta
Hachu

#1 Lo malo es que no encontraras jRpg en Steam y ademas en Español .

Como has comentado sobre el Final Yo te recomendaria

FF Type-0 que Si esta en español y es bastante bueno en mi opinion. Aunque no es por turnos al uso como un FF clasico.
http://store.steampowered.com/app/340170/

Como curiosidad yo en su dia no apostaba un duro sobre el sistema de combate de FF Crisis Core (PSP) y me lleve una sorpresa

Perestroika

#78 Es la respuesta que podías haber tenido desde el segundo post pero tú sabrás.

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags