Recomendadme multiplayers para jugar con amigos

Rollo

Buenas, como dice el título estoy buscando multiplayers para echar unos vicios en pc con amigos, el tema es que ya hemos probado varios y yo en concreto tengo muchos quemados. Multiplayers que ya he jugado:

·Counter
·Apex Legends
·Pubg
·Valorant (no me gustó)
·Ring of Elysium
·For honor
·Rocket League
·Spellbreak
·Mordhau
·Warframe
·Fortnite
·Smite
·Paladins
·Call of duty warzone
·Dead by daylight

Mis amigos son un tanto tacaños así que si pueden ser free to play mejor, aunque acepto recomendaciones de todo tipo. Gracias!

Agrael120

Terraria, nunca me voy a cansar de recomendar esta mierda xd.

¿Algún género concreto o da igual? Según esa lista parece que buscáis pvp.

1 respuesta
Rollo

#2 Terraria es un juegazo, pero se puede multijugador?

Por lo general lo que más me gusta es pvp, pero como digo, cualquier recomendación es bienvenida!

2 respuestas
Alrich

LoL/Dota
Sea of thieves
GTA
Warzone
Dead by Daylight
WoW/TESO/FF14/GW2
Monster Hunter World
Overwatch/Rogue Company
Rust/DayZ/Hunt

Así mirando por encima en Twitch

1 respuesta
Agrael120

#3 Sí, tiene multijugador en el sentido de que podéis crear un mundo de 0 e ir dándole en coop y está cojonudo. También tiene una especie de pvp para que os matéis pero no es el atractivo principal.

1 respuesta
JaviStar

@tDarka puede recomendarte un monton de coop locales he he, super buenos todos he he

1 respuesta
Rollo

#4 He jugado a warzone y dbd, me olvidé de apuntarlos. Me apunto los demás, gracias!

#5 Pues no lo sabía, le echo un ojo, gracias!

Christian2

Hell Let Loose, sin duda alguna, es más tactiqueo y menos matamata, perfecto para haceros pajas mentajes y medio rolearlo
Synthetic, cooperativo de hasta dos, es una especie de bullet hell con una ambientación bastante pepino
Patojuego (Duck Game), juego de minijuegos con hasta 4 jugadores, este es de patos pixelart que se disparan y hacen putadas
Gang Beasts, lo mismo solo que con monigotes en 3D y en vez de con armas es a melee xd

1 respuesta
B

El Warzone loco!

Ahi no hay chetos ni gente usando mandos chetados, es una pasada te lo vas a pasar de puta madre.

B

Warzone súper divertido cuando te hacen sbmm y te encuentras a todo cristo tryhardeando

tDarka

#6 Pues viendo la lista pues no les recomendaría nada ya que apenas salen de los fps asi que no creo que les guste nada.

Pero vamos, que pueden intentar dejar de comer hamburguesas siempre y probar:

  • Juegos the The Behemoth.
  • Overcooked 1,2
  • Speedrunners
  • Lethal League
  • Teeworlds
  • Magicka

Y infinidad mas... Lo que ha dicho #8 también mola

1 1 respuesta
LucianESP
  • Deep Rock Galactic
  • Conan Exiles
  • Destiny 2 (F2P en principio, con expansiones de pago)
  • Valheim
  • Monster Hunter World
  • GTFO
  • Project Zomboid

Ahí tienes de varios géneros que, lo que tienen en común, es que pueden ser un pozo de horas.

1 respuesta
Hybrid

Aparte de los ya listados, tienes Destiny2 (pero es de "pago" para ver el contenido que mola) y GuildWars2, el mejor MMO que he jugado

jesusml

#11 joder he leido Teeworlds y he tenido que mirar de nuevo por si el post era de 2010, si mal no recuerdo jugué contigo cuando empezó el lol con un montón de gente de lolesp.com, menudo vicio.

si tienes amigos que solo juegan f2p deja de ser sus amigos por tu bien.

1 respuesta
zeN2k6

Sea of thieves

tDarka

#14 Pues si, el post lo cree yo xd. Lo recomendé porque quiere algo gratis pues...

Wede

Cualquier juego de lucha

amenazax

sea of thieves

Ninja-Killer

The Division 2

2
Chico_Zombye

#3 Mis amigos y yo llevamos años jugando Terraria coop cada vez que sacan un parche de los gordos. Coop es brutal.

The Division tanto 1 como 2 me parecen divertidísimos coop y valen dos duros. Mientras no esperes un ultra end game os lo pasareis bien.
Monster Hunter World es posiblemente uno de los mejores juegos coop ever.
Sea of Thieves es un pozo de horas de relax coop.

B

The Division 2, FFXIV o Sea of Thieves

B

Sea of LoL: Warzone XIV

PatedeAtun

Warzone, y hablo en serio.

Si sois unos mancos y os frustráis Battelfield.

Si sois unos frikis de los camiones Snowrunner.

Por decir algo distinto...

Bomne

Hunt: Showdown. No hay otro igual.

Y a puntito están de sacar un nuevo mapa.

1 respuesta
Word-isBond

#12 No recomendaría el Project Zomboid para coop, es un juegazo único y merece reconocimiento, pero para jugar con más gente es (o al menos era) un engorro curioso.

1 respuesta
M

El genshin impact

LucianESP

#25 Debido a qué? si te puedes conectar directamente :S, nosotros somos bastantes y siempre hemos jugado coop sin problemas :S

1 respuesta
Word-isBond

#27 Hace unos años convencí a un amigo para jugarlo conmigo y tuvimos que poner el hamachi y de todo, iba super lageado y fatal, además de que eran servidores con más gente, fue un desastre xD

A día de hoy aún me lo recuerda jajaja

1 respuesta
LucianESP

#28 Hostia, alguna movida rara teníais que tener eh xDD yo llevo jugando coop AÑOS y 0 problemas xDDD
Ya te digo, una pena que eso os lastrase la experiencia, pero realmente es super sencillo, yo nunca he utilizado programas de ese tipo para ese juego :S

Wastle

#24 Hunt, Rust y todos estos no necesitas servers donde la gente tryhardea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bomne
  • LucianESP
  • Word-isBond
  • tDarka
  • Hybrid
  • Rollo
  • Agrael120