Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Curius

#480 ¿Con la 1.5 no cambiaron justamente eso?

1 respuesta
Draviant

#480 #481 Sí. En la 1.5 para subir herrería va igual que Alquimia: a más caro el objeto, más rapido se sube

zoeshadow

Si la idea es que el currarte la herrería y las pociones te hagan mas fuerte, no al revés, mas débil.

1 respuesta
guillauME

#483 La cuestión es que eso no es así, es decir no te hacen más fuerte en realidad. La gente mejora Herrería y Alquimia para mejorar sus perks y poder fabricar mejores objetos por tanto si tu lo que haces es subir niveles a base de fabricar los enemigos del entorno suben de nivel pero mejoran su combate. Cuando te enfrentes a ellos por muchas pociones o espadas y armaduras que te hayas fabricado el combate estará descompensado.

2 respuestas
Curius

#484 Pero ellos suben de nivel y tu también... yo lo veo compensando. Siempre que cambies tus armas y armaduras claro.

1 respuesta
zoeshadow

#484 eso es lo que intentaba decir, que lo ideal sería que sí te curras la herreria y alquimia sea para tener ventaja ( o estar más igualado ), no lo contrario.

Draviant

#485 No está compensado porque si tu subes al 100 una skill nada mas empezar el juego, te plantas al lvl20. Si has usado los perks en subir dicha skill, obviamente no tendrás ninguno que mejore tus habilidades de combate (o tendrás los de lvl base), por lo que te petarán el culo desde que salgas fuera de una ciudad

Por ello hay que tener cuidado con las habilidades de crafteo en este TES. Si te pasas de listo, puedes verte con 100 de alquimia, 100 de herrería y 100 de robar, pero 20 de armas 1h y 15 de arco o 15 de Destro

Los TES no son como otros juegos de RPG donde al subir niveles te chetas. Aquí no importa si subes nivel o no, lo que importa es COMO subes de nivel

dracazo

Ya que veo el foro un poco muerto pongo mi aportación:

El mod se llama "Death Thrall" si como el hechizo y básicamente hace que puedas revivir a
casi todo el mundo(gigantes, draugr, dremoras...) y creo que los revives para siempre, bueno unas imagenes:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4024

Draviant

A los que les guste ir en compañía por el juego, recomiendo el Ultimate Follower Overhaul

Mejora la IA y las características de los compañeros (ya sean mercenarios, edecán o amiguetes que te siguen gracias a quests). Resumen de cosillas que hace:

-Quita el lvl cap de los compañeros. Ahora, cualquier seguidor que te encuentres en el juego podrá levear al mismo nivel que el jugador. En el vanilla, los acompañantes estaban limitados entre el lvl 40-50 dependiendo de a qué nivel se encontraba el jugador al reclutarles, impidiendo subir mas de ahí (a excepción de JŽzargo)

-Personalización total de los compañeros. Nada de darles un arco de ébano y que te saquen el de caza. También podrás equiparles 2 armas

-IA de los edecanes mejorada. Ya no se limitarán a quedarse sentados en el mismo rincón de la casa forever and ever

-Ventanita con todas las habilidades que posee el compañero en ese momento con sólo preguntarle por sus habilidades

-Si pillamos a un compañero a menor nivel que el nuestro, podremos decirle que entrene y se pondrá a nuestro mismo nivel

Otro que también recomiendo es el Vampirism Inverter. En vanilla, cuanto más tiempo pasabas sin alimentarte siendo vampiro más poderoso te volvías (cosa que no tiene sentido para los amantes de WoD o de las pelis de vampiros). Ahora, con este mod tendrás que alimentarte regularmente para poder tener todas las capacidades vampíricas al máximo. Si no te alimentas, además de debilitarte se notará más que eres un vampiro, por lo que la gente se negará a hablarte o incluso te atacarán al verte

Bajaros el archivo B, ya que el normal te alía con todos los no-muertos del juego (sin sentido, lo sé)

dracazo

ahora que veo lo de los vampiros, hay algún mod que mejore el vampirismo, es que me gustaria ser un vampiro pero veo que eso me va a empeorar.

1 respuesta
Draviant

#490 Vampiro + perk Necromago = jesucristo con una ak en cada mano y un lanzamisiles en el culo

El perk de Necromago potencia todos los hechizos realizados contra no muertos. Al convertirte en vampiro, pasas a ser no muerto y con el perk TODOS los encantamientos de CUALQUIER tipo se potencian

Mirate videos en youtube sobre el tema. Es una burrada de proporciones bíblicas y válido para cualquier build (lo probé con mi battle mage y acabé haciendo la quest para curarme porque era una exageración el daño que hacía con una simple espada invocada)

Si pese a eso buscas algo más profundo en el tema del vampirismo, mírate Vampire Overhaul en Skyrim Nexus. Hay otros dos que también tienen pinta, pero tocan temas de perks por lo que puede que te hagas aún mas cheto sin quererlo xD

1 respuesta
dracazo

#491 pues me lo mirare, la verdad es que todavía no tengo el juego lo e jugado porque dejemos lo en que lo tenia de una forma no legal pero me lo voy a comprar para poder meterle mod y tal y me quiero hacer un personaje vampiro.

Unfit

Estoy empezando a jugar al skyrim con mods. Estaba buscando un mod que subiese la posibilidades de encontrarse dragones. Y ya que estoy algun mod que añada criaturas nuevas. Pero vamos sobre todo lo de los dragones. Gracias de antemano.

2 respuestas
dracazo

#493 pues te voy a pasar un mod que añade 150 nuevos monstruos al juego sobre lo de los dragones pues no se, bueno aqui va el mod de los monstruos:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9694

2
TRON

#493 War in Skyrim además de añadir dragones añade más eventos, con los que te aparecerán más monstruos con los que pelearte y más batallas entre facciones.

1 2 respuestas
Draviant

#495 Llevo tiempo entrando en SkyrimNexus y leer maravillas del mod. ¿Vale la pena? ¿Afecta al rendimiento? Mi pc es mu modesto xD

Btw, ¿Alguien ha probado los mods que cambian el sistema de combate? (Duel y Deadly Combat)

1 respuesta
Rastenum

#495 Y una pregunta respecto al mod ese, de donde se puede sacar que no sea de nexus? es que he visto ahora mismo la pagina, y tiene buena pinta el mod, el problema es que el autor a ocultado el contenido y por lo visto, al menos yo no puedo bajarlo.

Algun enlace alternativo o algo?

Un saludo

1 respuesta
TRON

#496 #497 No lo sé, no uso ese mod.

-

Pinkie Pie mod!

Wopz

Una pena que el Wars in Skyrim ya no este disponible :(

1 respuesta
guillauME

#500 Desde luego encuentro una auténtica estupidez la mentalidad de algunas personas en la comunidad de SkyrimNexus que resumo en una palabras:

"¡Oh! Mi vida se ha vuelto triste porque llevo tanto tiempo dedicandome a hacer mods que ya no tiene sentido, me siento triste y enfadado por no poder hacer la obra perfecta. Así pues, será mejor que elimine mi mod para que nadie pueda disfrutar de mi obra imperfecta."

Más o menos la mayoría de mods que desaparecen es porque el mismo autor u otras personas que lo conocen dicen que ya no podía con su vida dedicando tiempo a hacer mods. Sinceramente y a riesgo de sonar cruel eso me parece una estupidez puesto que privar a toda la comunidad de un grandísimo mod como ese simplemente porque ya no quieres actualizarlo me parece bastante feo.

Hay otras personas como el autor de Realistic Water Textures & Terrain que pasó los derechos del mod y todos sus archivos a otra persona para que esta lo continuará de nuevo y arreglase todos los errores que la versión 2.0 había causado como la desaparición de ríos completos y cascadas irreversible aún tras desinstalarlo. No decidió borrarlo de SkyrimNexus de manera egoista y ahora ese mod se ha convertido en WATER Redux.

Yo lo tengo instalado todavía y juraría que tengo varias versiones en su RAR, si puedo os las subiré y os las pasaré.

Visto el panorama habrá que empezar a bajarse todos los mods manualmente para tener los RAR en una carpeta en caso de que a los autores les cogan este tipo de pataletas.

Aquí se supone que un antiguo desarrollador del mod quiere tirarlo adelante de nuevo: http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/638505-project-wars-in-skyrim-the-story/pagest40

1 respuesta
Draviant

#501 Yo tampoco lo entiendo. He visto mods que pintaban de puta madre cerrarse de la noche a la mañana sólo porque tenía algunos comentarios malos y la mayoría buenos. Parece que algunos se creen que por hacer un mod ya toda la comunidad modder de skyrim debería besarle los pies y rezarle diariamente como a un dios...

-

Yo siempre me bajo los mods y me guardo todos los rar en una carpetica, por si las moscas. Ya son muchas veces las que un mod cojonudo desaparecía by the face.

NSFW
gehed

Conoceis algun mod en el que pongan npcs que sean capaz de encantar tus armas por dinero?
Estoy jugando con un nordico guerrero tipico y no me gusta tener que dedicarme a cosas de magos xD
#505 Ya, pero aveces es "dificil" encontrar el arma con el encantamiento que buscas, seria más facil que te lo encantasen, no se si me explico.

2 respuestas
dracazo

#504 puedes comprar las cosas ya encantadas

1 respuesta
Draviant

#504 Hasta donde yo sé, no. Sólo hay mods para evitar que subas lvl (y no funcionan bien por lo que he podido experimentar). De todas maneras, para encantar un objeto no necesitas ser un mago hablando en el tema rolero

brokenbeat

Acabo de ver este mod en la portada de Steam Workshop y me ha parecido increíble:

Como podéis ver, el mod consiste en añadir la posibilidad de plantar nuestro propio bosque de coníferas llevándolo hasta el punto de poder apreciar su crecimiento o, una vez llegados los árboles a la madurez, poder recoger sus semillas para poder seguir plantando.

1
TRON

Una pena que no tenga ninguna utilidad, molaría poder plantar algo y regarlo, para que luego fuera una fuente de X cuando lo vayas manteniendo.

Como un huerto vaya, que pudieras plantar tu propio huerto.

1 respuesta
brokenbeat

#508 Eso sería muy interesante y lógico dado que Skyrim está lleno de huertos de tomates, trigo y demás verduras y cereales que ya son recolectables de por si. También lo veo viable dado que hacer que crezca una conífera debe ser el triple de complicado de programar que hacer crecer una tomatera, así que no descartaría verlo en un futuro.

Draviant

Si mal no recuerdo, hay un mod que permite plantar cosas...lo que queda un poco...raro...ya que puedes plantar en cualquier huerto del juego

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz