Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

TRON

Qué pena más grande. Sólo por el tamaño del mapa ya me lo vendieron. :(

Kelem

#630 pero que hijos de puta.

TRON

Sorprendente mod que da mucha más vida y un soplo de aire fresco a la exploración e inmersión de Skyrim:

Instinctive Exploration

Para que veas cómo mola:

Poder ver la hora mirando al sol >>>>>>> *

5
M

Más ballestas:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23876

Woh

El de exploración mola mucho, lo del mapa me ha ganado.

2
C

#630 Estudio economía y te puedo garantizar que toda esa pandilla de trajeados van a poner barreras a la creatividad y al avance tecnológico con tal de ganar unos euros más. Es una putada y es asqueroso ver como se prostituyen las cosas de ese modo. Realmente es asquerosa la gente de este sectgor, lo puedo garantizar. Gente que no tiene más aspiraciones que ganar euros, ni muestran interés por otros artes. Es muy muy muy triste xd.

Me gustaría saber que pensaría Tolkien al ver estas cosas.

TRON

Mejora en la navegación por los menús (era necesario): http://skyrim.nexusmods.com/mods/28170/



1
11 días después
AlzeN

#618 Me he bajado el mod, y lo he descomprimido en la carpeta del juego como dice en las instrucciones, pero soy nivel 13, y aún no he visto ninguna armadura nueva (y sobre todo la que quiero, la de vagabundo). He hecho algo mal? Según las instrucciones, o lo que me ha parecido leer, pone que las vas encontrando desde el principio :wtf:

BlackGun

que mods me recomendais para la primera partida? que no sean graficos, ya que lo muevo casi al maximo algo justo. De momento tengo la sangre realista y estoy bajando un pack de armas.

bueno, los mods graficos chupan muchos recursos? lo muevo todo en ultra excepto las sombras, y tira a 40fps normalmente como minimo, con algun bajon muy aislado.

1 respuesta
gonya707

#639 pues para mi los imprescindibles son:

-el unnoficial skyrim patch para arreglar bugs (solo si juegas en ingles!)

-realistic lighting para hacer las mazmorras y las noches oscuras y tener que usar antorchas y hechizos de luz de forma realista.

-Skyui para mejorar la interfaz

-a quality world map

-inmersive armors

1 respuesta
Talekxd

Alguien a probado Hunting in skyrim?

#640 el de realistic lighting es una pasada tengo la antorcha siempre a mano

Jomones

Quiero empezar con esto de los mods y he encontrado esto
Requiem at Skyrim
Principalmente me gustaría saber si alguien lo ha jugado y lo recomienda mas allá de jugar una partida corta.

Petterrr

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28946

9 días después
KoRS4KoV

Me acabo de instalar el skyrim tras casi 1 año y medio...
Que me me debo de descargar? algun mod esencial, el SKSE todavía es recomendable? etc!
no quiero sobrecargar el juego, mods de armaduras estaría bien... gracias!

#645 GRACIAS! :D

2 respuestas
gonya707

#644 si, baja el SKSE y para todo lo demás: #640

que disfrutes del juego

1 respuesta
10 días después
Skormito

Buenas, tengo mas de 200 horas de juego sin mods y voy a empezar una nueva partida instalando algunos mods que me han gustado.

Tengo una duda, ¿Los instalo desde steam o desde el nexus? ¿Que diferencia hay?

1 respuesta
Antares09

#644 Yo del SKSE me he tenido que bajar la version anterior a la ultima que hay, ya que si iniciaba el juego con esta el personaje me aparecia sin cabeza (¿?), pero prueba con el ultimo por si acaso a ti no te ocurre xD

gonya707

#646 puedes bajarlos de los dos lados, pero nexus te da más variedad y posibilidades.

Simplemente instala el nexus mod manager y explora la web de mods de skyrim dándole a que se bajen por el manager y a disfrutar.

Algunos mods te obligarán a que tengas el skyrim script extender (google), simplemente se pone en la raiz de directorios del juego y ya esta

Zhilak

Acabo de encontrar http://skyrim.nexusmods.com/mods/30408/ y me parece que es de lo más útil que existe en mods xD.

Y buscando, encontré un gestor de mods in-game para F:NV y me pregunté por qué no había ninguno para Skyrim. Pues bien, apareció xDD.

http://skyrim.nexusmods.com/news/280

Rikki

Alguien tiene la version 0.99.22 de t3d0s? skyrim redone pero traducida al español? es que no la encuentro solo veo la 99.22 :S

edit: nada resuelto thx

Rikki

No se si editando el tema anterior hace bump asi que pongo otro, sabeis si ApachiiSkyHair esta para el juego español? hay cada follower tia con ese pelo que my god XDDD

1 respuesta
gonya707

#651 no creo que haya incompatibilidad de idioma para un mod que añade peinados....

de todos modos la solucion a todos tus problemas sería jugar en ingles

9 días después
s3niK

Hola, habéis probado el dlc oficial de texturas? Es por saber, si merece la pena, si esta sorprendentemente por encima de los que puede haber por nexus.

Pero bueno a lo que vamos. Conocéis algun mod de estadísticas, que te ponga horas de juego y datos mas extensos de los que pone el juego normalmente?

Y por otro lado, ando buscando un mod que me permita resetear los niveles a 0. Si para experimentar con la magia y la herrería, yo llevo una loca a dos manos una especie de asesina. Y me gustaría probar la magia un poquito.

A ver si alguien me echa un cable! Saludos.

1 respuesta
Lolerpopler

#653 eso puedes hacerlo desde la consola, no se si se pueden todas de golpe, pero una a una si

2 meses después
Splendid

¿Alguien había probado el "Guard patrols" para Skyrim?

Estuvo como cosa de un mes y de repente, hace un par de días el autor lo borró de workshop y creo que de nexus también. ¿Sabéis el motivo?

Era de los pocos mods que me encantaban, metían patrullas en tiempo real de guardias tanto a pie como a caballo que patrullaban los caminos de sus comarcas correspondientes y atacaban las bases de los bandidos que pillaban cerca de los senderos.

1 respuesta
gonya707

#655 Pasó lo mismo hace tiempo con el wars at skyrim. Era un mod buenísimo pero al autor le dio un impulso y lo borró de todos lados y jodió a toda la comunidad.

1 respuesta
Pollodecoca

#656 de que iba ese mod??

18 días después
Darkcurare

Buenas a todos
¿Alguien me recomienda algunos mods ( Que funcionen tambien en los dcl) para que el juego sea mas dificil? (cuando me refiero a que sea los npc/etc mas listos no que me miren y me muera por que si xD)
Tambien si conoceis alguno para quitar calidad al maldito agua, que mi pc es normalucho y cuando esta el agua cerca se me lagea...
Pd: http://skyrim.nexusmods.com/mods/35631/?tab=2&navtag=%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D35631&pUp=1

2 respuestas
Antares09

#658 Frostfall http://skyrim.nexusmods.com/mods/11163/?

No se si estará por aqui explicado, si no busca por google pero en resumen, ahora el frio te puede matar si no vas con la ropa adecuada, y de sumergirte en el agua por el norte ni hablemos xD.

Tendrás que equiparte con comida y tiendas de campaña para la noche y llevar una antorcha para no congelarte.

1 respuesta
Draviant

#658 Para dificultad, prueba el Deadly Dragons. Añade varios tipos de dragones nuevos y aumenta la dificultad de sus combates. Con este mod olvídate de encontrarte dragones más faciles de matar que un jefe bandido

Eso si...si lo configuras para el máximo de dificultad...AGÁRRATE LOS MACHOS xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz