Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Darth

#687 Ese mod lo que hace es alterar el gameplay en general, el árbol de habilidades, el peso que puedes llevar, la necesidad de descansar para ganar exp y sobretodo la aleatoriedad y la mortalidad de los enemigos, nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Digamos que hace más realista el juego, aunque hay cosas que se pueden tocar para que no sea tan hardcore (sobretodo lo de la stamina que se consume en nada si lo dejas por defecto).

Sikfrit

#690 Como lo haces funcionar? porque a mi no me va T_T

1 respuesta
Renardo

#692 el launcher de nexus hace los mods facilisimos de instalar

1 respuesta
Sikfrit

#693 Ya ya, yo los instalo con el nexus, pero el UFO concretamente no me funciona.

A

Con el Mod del Requiem que han posteado en la página anterior el juego es difícil de cojones

Darkcurare

Os comento despues de testear Requiem:
-Tienes varios bugs jode partidas
-los dragones son imposibles a niveles por debajo de 35 y sin compañeros ( te matan con 0,5 seg de aliento y no paran de tirarlo)
-elimina viaje rapido, cambia lo que dan todas las ramas
-los npc estan mejor
-gameplay general mucho mejor
-todas las armas tienen el daño multiplaco por 5 mas o menos, lo cual si eres asesino estas muerto de 1 golpe la mayoria de las veces

  • la regeneracion de aguante funciona como en el oblivion
    -etc
    Ahora mismo el mod esta sin terminar, asi que no recomiendo instalarlo ya que os comereis bugs en cuanto tengais algunos niveles
1
2 meses después
Malmeder

Bueno me ha dado por rejugar Skyrim ahora con la versión legendaria.

Estoy interesado en mods que mejoren la inmersión, la dificultad y añadan algún componente de roleo.

En su día probé el Skyrim redone. Si es cierto que añadía dificultad, no me acabó de convencer el sistema de perks. Habían tantas ramificaciones que me dió la sensación de que había que sobreespecializarse en sólo una y reducía las posibilidades de ser competente a través de 3 o 4 ramas. Que opináis de ésto? Ando errado? Alguno con experiencia en este mod que me ilumine y me hable de sus puntos positivos/negativos?

Gracias de antemano.

1 respuesta
gonya707

#697 con motivos de inmersión yo personalmente uso:

Combat damage multiplier, para evitar que un enemigo reciba 10 flechas y siga vivo (wtf?) esto multiplica todos los daños hechos y recibidos, asi que las visa son bastante más realistas. Te revientan de dos toques habitualmente, pero es todo algo más justo.

Para la iluminación realista he usado unos cuantos y después de algunos cambvios me quedo con realistic lighting without post processing. Tendrás mazmorras mas oscuras que el sobaco de un grillo excepto donde haya hogeras y similares, y donde dejes antorchas, amnesia style. De todos modos debo decir en su contra que los presets que usa para que haya oscuridad no son muy realistas y terminan cansando... no se expresarlo muy bien... si lo pruebas lo verás. Una alternativa a esto es realistic lighting overhaul, pero con esto las mazmorras no estan ni la mitad de oscuras.

Otro mas es inconsequential NPCs, simplemente añada gente , sobre todo a las ciudades, pero parece que esten vacias por defecto. No solo son monigotes que no hacen nada, hay de todo tipo de gente con acciones, como por ejemplo niños mendigos que te roban monedas

Un must es Realistic needs and diseases. Te añade necesidades de beber, comer y descansar, equilibrando justamente en el punto en el que no es un coñazo estar haciéndolo todo el rato, pero los rates no son super irrealistas de comer cada 13 horas y asi (como pasa en su homologo del fallout 3). Este es en serio, muy recomendado, esta bien pulido, incluso puedes beber del agua que encuentras en rios agachandote y dando a la N, puedes comprar/craftear cantimploras con agua y un saco de dormir....etc

Para este ultimo, eso si, recomiendo reducir el timescale, en vez de ser 1 minuto=1hora en el juego, yo lo tengo que cada 3 minutos sea 1 hora y todo perfecto, para hacer esto abre la consola y usa:

set timescale to 3
3
21 días después
tloud

No se si todavía seguís el tema del moddin a dia de hoy pero están sacando pequeñas golosinas visuales como implementación de physic en pelo y ropa

http://skyrim.nexusmods.com/mods/47000//?

( por no hablar del panorama NSFW)

gonya707

se que a tron le hara ilusion que un modder haya hecho un apaño de esto:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/46628//?

:_D

1 2 respuestas
Luckyno

dat ass

S

#700 Eso sumado al mod de hipothermia tiene que ser la caña :F

hande

joder, la verdad es que la peña se lo curra muy mucho con algunos mods...

TRON

#700 Yup me gustó mucho, lo tengo descargado pero no he podido usarlo porque tengo el juego tan cargado de mods que si añado alguno más de ese tamaño el juego me crashea cada 2 x 3 xD.

Sólo le falta que se cambie entre estaciones sin tener que estar reinstalando el mod y sería casi obligatorio usarlo (casi porque le faltan 2 estaciones xD).

12 días después
shisko90

a ver gente me he comprado la legendary edition ahora que esta de oferta para volver a pasarme el skyrim modeado a tope como supongo que ha hecho ya mucha gente

el caso es que estoy siguiendo el STEP (http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.6#STEP_1) y algo va mal cuando llego a la seccion de " Conflicting Graphics " , hay muchos mods que me preguntan si quiero sobreescribir a otro anterior y es que me da la sensacion de que muchos mods son para lo mismo, me explico para que pone el HRDLC Optimized y el skyrim HD? con cual deberia quedarme? mejor dicho con cuantos de esa lista conflictiva hay que quedarse? en la lista no se especifica

Karn69

Estoy buscando uno para abrir cerraduras q salia una barra y te decia donde poner la ganzua para abrir un cofre/puerta No lo encuentro. Alguien me puede decir donde conseguirlo?

Licker

Les funciona correctamente el inmersive creatures? Es que cuando cargo la partida el personaje se queda inmovil dando saltitos y no puedo hacer nada, y en la esquina superior izquierda me sale el nombre del mod... supongo que es el causante :( .

Vale si activo el deadly dragons y el immersive creatures, al entrar en la partida el personaje esta estático en el suelo y no lo puedo mover, si los quito me va el juego bien... he intentado buscar solución pero no veo ninguna -.- .

1 respuesta
gonya707

#707 Uso el inmersive creatures y ningun problema xD Incompatibilidades con algo supongo.

Tambien comentar q tengo una versión que ya debe de ser algo viejuna

1 respuesta
Licker

#708 al final jugue todo el principio sin mods, al salir a skyrim los active y funcionan todos :s

shisko90

no se que pasa que el juego se me cierra con el pack de textutas hd de bethesda, ademas q tengo comprobado que es su culpa, el boss me dice que todo ok verde etc pero abro el juego y se cierra sin mensaje de error ni nada :S

1 mes después
Darkcurare

Alguien me recomienda un buen mod para las texturas de las flores,tierra,cesped,etc. Que no sea el enb que eso con muchos mods tira como el culo.
Decirme cuales teneis o conoceis y ya los testeo,limpio,compatibilizo,blablabla.

2 respuestas
Unr3al

#711 El ENB no tiene mucho que ver con las texturas...

Entra en Nexus Skyrim, categoria de texturas y ordena por numero de descargas, ahí tendrás lo que usa la gran mayoría.

1 respuesta
TRuBi

Aunque no entraría realmente dentro del topic, creo que esto se debería poner en #1.

Skyrim G.E.M.S. (Gameplay Enhacement Mods for Skyrim) - http://www.skyrimgems.com/

S.T.E.P. (Skyrim Total Enhancement Project) - http://wiki.step-project.com/Main_Page

Para cualquiera que busque mods, eso son dos compilaciones muy completas y buenas. GEMS es para gameplay, mientras que STEP yo diría que es más para hacerlo más bonito.

Para #711, creo que en STEP estará lo que buscas.

1 respuesta
Darkcurare

#712 Pero si que muchos nesesitan enb

1 respuesta
BeLc3bU

#713 la compilación del G.E.M.S se pueden descargar todos los mods? no dará conflictos entre ellos?

veo demasiados!

2 respuestas
Unr3al

#715 No hay que instalar todos, solo es una recopilación de mods.

#714 Y a qué te refieres con "muchos" ?

TRuBi

#715 Sí, muchos supongo que darán conflicto. Hay algunos que tendrás que elegir. Pero vamos, si tienes tiempo te recomiendo ir mirando la lista, abriendo los que te interesen y leyéndolos. Yo tengo como 120 mods y la mayoría sacados de ahí.

BeLc3bU

y no sobéis de alguna recopilación de top imprescindibles? No me interesan graficos sino jugabilidad

2 respuestas
gonya707

#718 recopilatorio no sabria decirte, pero si lo que quieres es una dificultad ajustada sumado a roleplaying te recomiendo:

realistic needs and diseases
damage multiplier

con eso es suficiente, aun que te recomendaria cambial la time scale a 1hora dpen el juego = 3 minutos reales, porque sino es un coñazo.

Unr3al

#718 G.E.M.S trata ese tema.

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz