Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

osk1

Pero si lo de mostrar los juegos corriendo en PC en las conferencias es más viejo que el Sol.

MV pls.

1
1 comentario moderado
_KzD_

No me extraña para nada que el avance en el apartado gráfico esté un tanto estancado... es para mi una muy buena noticia, que se molesten más en mejorar la jugabilidad, que yo al menos estoy cansado de jugar a tech demos donde lo único que hacen es enseñarte lo bonito que es..

EiNh4nDeR

No, otra vez la misma puta discusión NO.

PD: Si confirman Destiny con online compartido PS/Xbox voy pagando ya.

1
4 comentarios moderados
O

LA DEMO DEL WATCH DOGS CORRIA EN PC Y NO EN PS4.

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

:ninjaedit: llego tarde.

1 respuesta
GaTToO

#68 En mi mas humilde opinión creo que te confundes.

A mi por ejemplo, me gusta mucho jugar a 120hz / 120fps con los parámetros gráficos al máximo

También creo (en mi humilde y privada opinión) que a medio plazo nuestros equipos empezarán a quedarse obsoletos y tendremos que renovarlos

Una grán idea que no he visto en esta muestra de playstation4 es el soporte a ratón y teclado.
Conozco muchas personas que tiene su consola al lado del pc y juegan en el monitor del pc, supongo que a muchos les gustaría jugar con ratón y teclado.

3 respuestas
B

Ya se ha explicado muchas veces que es normal que las demos funcionen en el dev kit de la consola, que viene a ser un PC adaptado a la potencia de la futura consola.

La consola todavía no existe, es imposible que nada de lo mostrase funcionase en ella. Pero habiendo ya unos specs aproximados los desarrolladores pueden trabajar sobre eso.

#100
Te dejo pasar esta porque me has hecho gracia que conste, pero que no se te ocurra repetir la jugada.

1 respuesta
BLZKZ

#99 la ps4 es un pc.

Cuando dicen "casi 2TeraFlops" es equivalente a una amd HD7850, nada espectacular de venta al público por 150€

edit: #101 eso sin contar que la arquitectura de la ps3 es exactamente la misma que la de los PC's de toda la vida.

Es que me huelo a que el orden para hacer juegos será PC -> consolas. Y para hacerlo multi será en openGL. En tal caso son adaptables a linux -> consola de steam con todos los juegos sin pagar ni un € por exclusividades -> Gabe win

1
MegalomaniaC

#100 Es una forma de hablar, y yo tambien juego a tope siempre. Aunque no cambio mi IPS por un 120hz ni aunque me lo regales. Y tengo acceso a un Benq XL2420T siempre que quiera.

Pero lo dicho, si los juegos se los curran, la potencia mostrada y supuesta que van a tener las consolas de nueva gen no dista de un procesador actual con una GPU AMD 7850, lo cual no es nada del otro mundo y la mayoria de ports deberian poderse mover sin problemas con el hardware comentado.

En su dia cuando la Xbox y la ps3 salieron el tope de entonces era la 8800ultra que seria la Titan de hoy, la 670 / 680 que seria la 8800GTX de aquel entonces sigue moviendo a dia de hoy todos los ports de consola de PC, que la tengo en el salon. Claro si le exiges 2 3 o 4 veces la tasa de frames de una consola, pues necesitas mas potencia, pero tampoco te creas que tanta.

Ademas, en los ports, en la mayoria, olvidate de ponerlos a tope salvo 4 tonterias como el filtro, resolucion... por que generalmente estan super capados.

Lo dicho anteriormente, la PS4 no me ha sorprendido nada, y la XBox tampoco lo va a hacer, vamos, esto mas que un salto de GEN, es un refresco.

#104 Es algo inevitable, son todo ports en las 3 plataformas...

1 respuesta
F

Aun me acuerdo cuando antes no comparábamos las consolas con los PC, si no las comparábamos entre ellas...

Ahora resulta que compararemos dos sistemas distintos en esta generación constantemente

Yo creo que es hora de poner la norma en el foro de:

SI hablamos de PC comparamos juegos de PC entre si y no de consolas

Y si queremos hablar de consolas la comparamos con el resto de ellas y no con los Pc's

Porque ya sabemos todos que un PC va a ser superior a Playstation 4, Durango y todo lo que venga.

Pero es que os hacéis algunos tan jodidamente repetitivos con la obviedad .. que el foro entra en unos debates estúpidos y sin sentido.

Aquí la guerra es entre consolas como a sido toda la vida de dios.

¿O es que comparamos ventas de software de consolas y Pc? No , pues con los gráficos vamos a ver si podíamos llegar a la misma conclusión.

6 1 respuesta
centu

#100 pero si dejamos jugar facilmente con teclado y raton no nos compraran mandos!

B

Con el tiempo alguien se dara cuenta de lo divertido que es leer continuamente a gente que se intenta meter con PS4 diciendo alguna de estas dos cosas

-> La demo de Watch Dogs corría en un PC y no en PS4
-> PS4 es basicamente un PC

1 2 respuestas
F

Nada no he dicho nada, ahora se acabo hablar de Playstation 4, toca hablar de SLI de PC's, de que si la abuela fuma y de si a ver si pueden ponerme el teclado y ratón en la Playstation 4.

F

#103 Pues el port de Killzone en Durango y en PC me parece a mi que no lo vas a ver.

1 respuesta
SgtOpio

el mando me sigue pareciendo atroz...

2
MegalomaniaC

#108 Bueno, y tu en tu PS4 no veras tantos juegos...

Que me has entendido, no me trollees.

Hablando del mando, me sigue pareciendo horrible tambien xD, siguen erre que erre con los dos sticks juntos...

#106 Pero si eso precisamente le beneficia muchisimo.

1 respuesta
BLZKZ

#106 ps4 no es practicamente un PC, es un PC y yo no le veo nada malo.

De hecho creo que esto va a repercutir en algo positivo para el público. Buenos ports de un sitio a otro por la facilidad de adaptarlos, herramientas mucho más sencillas y cómodas para desarrolladores, y no sdk's raros y complejos para un hardware aún más jodido de programar (cell).

No se xD me parece todo correcto

6 2 respuestas
F

#110 ¿Que juegos de Pc's crees que no se veran en Playstation 4?

Si esta generación a sido básicamente consolera en lo que a juegos se refiere.

Otra cosa es que lo vea capado gráficamente, que es otro cantar, pero te equivocas al pensar en exclusividades de PC que no sean multiplayers estilo LOL y derivados.. y aun así son capaces de sacar títulos como Diablo III puramente como juegos de PC en una consola .. (que es un jodido crimen).

#111 Tiene la arquitectura de un PC, pero no es un PC, ya que hoy tengo la 670 montada en mi PC y mañana si quiero le monto una 680 ... es un sistema cerrado y creo que eso es importante de recalcar, por no hablar de que trillan muchísimo mas la potencia de la maquina los desarrolladores en consola que en PC.

Con Santa Monica, Guerrilla y Naughty hay varios ejemplos de esta misma generación.

Adenis

Me compre un pc potente hace 2 años en prevision de algo asi, me alegro de que las consolas actuales (aunque falta por ver la XBOX) tengan esa potencia. Ahora se que el ordenador me dara para bastantes años mas con solo cambiarle la grafica cuando llegue el momento.

1
MegalomaniaC

Survarium por ejemplo (y es posiblemente el FPS que mas espero de esta nueva gen). Se perfectamente que DOTA no va a entrar en la ps4, pero no lo tendria en cuenta. El nuevo ArmA dudo tambien lo veamos en PS4...

Otros como el Metro Last Night o el Doom 4 si que se veran, el Doom es seguro, el Metro no lo estoy tanto.

1 comentario moderado
GaTToO

#111
pues si, para lo que nos toca a los peceros es un pequeño paso a delante

lo malo es que dentro de 5 años la ps4 seguirá con un hardware de hace 5 años

se me ocurren ideas malignas para que las empresas de consolas se forren como la de hacer una consola ampliable en hardware, aunque supongo que seguro que se les ha pasado por la cabeza y si no lo hacen es por algo.

algo rollo juegos dentro de 3 años que en una ps4 normal corran en 720p y en la ampliacion ( vease meterle otra grafica en sli) que pueda correr en 1080p

esto ultimo muy a grosomodo pero bien estudiado y pensado, creo que podrían hacer algo parecido, no???

#115
1- (y mas importante) no llevas avatar
2- http://www.mediavida.com/foro/juegos/semana-nazi-foro-juegos-472927

1 respuesta
B

Entrevista a @yosp sobre PS4

http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-21-the-big-interview-sonys-shuhei-yoshida-on-ps4

muchas cosas interesantes, es un tio majo y sincero

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Con todo lo que se sabe ahora mismo y las bombas del E3, day 1.

Blead

Lo que han mostrado en 2 horas lo podrían haber dicho con un menaje en su web:

Si, este año saldrá la ps4, aun no la tenemos terminada y si, este es su mando.

PD: Al final blizzard si que pasará el diablo a play3 y 4 y tenemos 2 juegos que no se han visto . Y ponen links a enlaces en youtube.

Usuarios habituales