Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

A

tengo ganas de ver lo que tardan en bajarse los pantalones y cambiar todas esas cosas.

tienen una forma bastante estupida de perder toda la ventaja que tenian de la gen anterior.

Kaiserlau

¿pero enserio alguien se esta planteando caer en esa trampa?

es un puto bait de m$ its fucking obvious

Nerviosillo

Xbox aun puede ganar. La poblacion de Sri Lanka se lo pondrá dificil a Sony

5 2 respuestas
NuKeD

Yo creo que la clave de esta generación hubiese sido algo tal que así:

Consola + Steam + Origin + Inserte aquí distribuidora online random. Obviamente en cada tienda juegos preparados para dicha consola (adaptar los juegos a las consolas siendo x86 no debe ser demasiado complejo) + luego los típicos juegos exclusivos de toda la vida en formato fisico y pista por 500€ se vende sola y ahorrarían en Kinects, Mandos de Wii-U y Playstations Move de mierda.

Rubios

Rumor semi-confirmado: Philips podría denunciar a Microsoft por el diseño de Xbox One.

9 2 respuestas
Srednuht

#273 :ninjaedit: nah, haciendo click zoom en el mapa y fijandome bien se ve que solo es verde albania...yo y mi vista xD

Sheikort

#275 hahahahahahahaaha +1

Ruboticario

#275 jejejejje, ese lector lo tenia yo en mi "minicadena"

mDity

yo sigo flipando con toda la parafernalia esta macho xDDD entre lo de pago, los perros del cod y el kinet de mierda tiene que estar si o si... joder enserio, era ahora donde me iba a pillar una consola, pero viendo todo como va... pfff prefiero quedarme en mi pc. ale next gen alla vamos.

Pseudodiego

#273 Mucho ojito que tambien tiene albania xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#280 Como en Mongolia gane Xbox me iba a reir muy mucho xDDD

InV3nT

Jaja por lo visto los xbros han conquistado Iraq
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

2 respuestas
ilidan_666

#282 jaja digo mira solo en iraq increible...

edit: albania y monte negro también

Pseudodiego

#282 Han visto que tiene un call of duty en el que no tienen que destruir su pais y han dicho venga, esta es la nuestra.

3 1 respuesta
sagem9

claro! encima iraq como les gusta tanto todo lo americano.. jajajajaj

Nerviosillo

#284 But... no era multiplataformas?

1 respuesta
Denian

Todos los militares americanos dudebros votando.

3
Pseudodiego

#286 Viven en Iraq tio, bastante que se enteran de que sale el juego como para saber si es multiplataforma.

B

Ya en casa, me estoy poniendo al día con todo. La consola me parece aberrante pero mirándolo todo con calma el pad es SEXY y lo quiero para mi PC o mi PS4

2 1 respuesta
Ruboticario

#289 La verdad es k lo mejor de la conferencia ha sido saber que al fin han arreglado la cruceta del mando

1 respuesta
Salinger

Este... pregunta tonta, que llevo un rato desconectado...

¿La Kinect nueva tiene solo una cámara?¿Cómo detectara la sensación de profundidad entonces, sólo con el IR?

Prava

http://majornelson.com/2013/05/21/xbox-one-and-used-games/

New info!


-Permiten el intercambio y comercio de juegos usados (pagando, claro)
-Podrás llevarte los juegos a casa de los colegas... bueno, el juego no, sino que podrás usarlos con tu cuenta Live al loguearte en cualquier consola.

1 respuesta
kamina93

la verdad es que el diseño de la consola me parece bueno, es simple, nada muy aparatoso, el kinect incorporado esta bastante bien y el diseño mas de lo mismo, sencillo y nada feo, el mando sin duda lo mejor, los controles clasicos el diseño muy agradable, de tamaño esta bien es un poco mas pequeña que la 360 y a nivel de hardware pues es tercera generacion, eso esta claro, lo de Xbox Live de pago sin duda es lo peor pero bueno si lo que ofrecen es de la mejor calidad pues hay que mirarlo.

Nerviosillo

#290 Pues a saber como se juegan a los fightans con esa cruceta...
Esa curvatura que tiene hacia el centro pinta incomoda para mi

1 respuesta
Ruboticario

#294 no se, todo sera cuestión de probar, pero quizas esa hendidura facilite hacer las medias lunas, o quizas sea otro fail mas para maicrosoft

#296 eso de que te los clavabas es truestory XDD

1 respuesta
Nerviosillo

#295 A mi me gusta ver que los botones normales parecen ser más planos
Los otros de 360 se me clavaban en el lateral de los dedos, es weird

1 respuesta
Salinger
Veinx

Lo mejor del 'evento' ha sido ver a un perrito con trajecito de mocap, mi perro se habría comido las bolitas XDD.

Algunas tiendas ya ponen precio.
http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xbox-one-console-new-xbox/10807959.html

no hay precio confirmado aun no? como sean 499 euros va ser que me lo gasto antes en el pc.

ArThoiD

#292 Mmmm vale eso tiene más sentido, pero internet requerido sí o sí.

GaLiaNBeaST

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

LOL

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios