Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

B

#300 fucking sri lanka

bammargera

#300 En Albania y Montenegro va ganando Xbox, algo es algo xddddddddddd

cryevil93

Yo me pillare la xbox, paso de la ps4 full sacial, ademas el live lo pagas pero cuantas veces ha sido hackeado ? en cuanto lo de segunda mano paso de comprarlos, yo como las mujeres solo lo toco yo, estas tu que me pillo un juego y que luego el disco este hecho una mierda o se hayan pasado por el forro de los cojones la caja.

1 1 respuesta
ilidan_666

#300 iraq se a arrepentido xD

acerty

#303 Con respecto a la segunda mano, en game te enseñan el disco y te dan garantía para que puedas cambiarlo por el mismo juego, si hablas ya de comprarlo de otra manera no digo nada xD.

Chanrul

Yo me esperare al E3 pero de momento me quedo con la PS4

Igneel
17
BahamutxD

Esta el tema como para que aparezca un nuevo competidor en escena y les haga a las 3 grandes un fatality. Steambox maybe?

1 respuesta
bammargera

jajajaajajajajjaajjajaajajaja

2
Rubios

#308 SEGA

5 1 respuesta
Seduction

Me gusta el diseño.. pero me gusta aún más mi dinero.Hasta que no sea Xbox "Half" no pienso ni plantearme comprarla,es más me decantaré por PS4.

B

#310 <3 Believe <3

punkypie

Ok ¿os digo lo que de verdad pienso de la nueva gen?

Miremos al pasado, en cada gen teníamos un nuevo y muy notorio mejorado apartado gráfico, básicamente las nuevas gen era eso, ¿que ocurre ahora? pues que tenemos doble problema:

Por un lado gráficamente el salto no es tan notorio y espectacular como en el pasado
¿que nos queda? pues ofrecer algo nuevo, algo que no tenga que ver con los gráficos, Nintendo ya apostó en esto en sus anteriores generaciones; pantalla táctil DS, el 3d de 3DS, la wii y su mando..., fijaros la wii U, lo único que tiene que la haga especial es una tablet, fijaros con la nueva gen, todo es conexión con nuevos aparatos y lo social, pero esto no es nada que no hayamos visto en otras ocasiones en otros aparatos.
Con esto quiero decir que es evidente que en esta gen nos hemos quedado estancados, al menos mas que en las anteriores, graficamente el salto no sera tan brutal y en cuanto a hardware se meten en los social y en la conectibidad con otros aparatos porque quizá no queda otra alternativa, ¿realidad virtual? ¿jugar con otros sentidos? ¿nuevas formas de jugar? no, al parecer esto aun nos queda lejos o requiere una tecnología demasiado compleja/cara de implementar, no voy a decir que este sera el fin de las consolas, ni mucho menos pero lo que esta claro es que al menos por mi parte el estanque del cual emanan las ideas se ha secado, el hardware ya no sorprende (al menos no tanto) y parece ser que romper la linea entre juego y jugador esta costando y nos va a llevar tiempo a ver realidades virtuales y demás parafernalia.

Lo triste es que además de todo esto Sony y Microsoft se están poniendo mas restrictivas para con el usuario y al final en general bajo mi punto de vista esta gen no sorprende, no ilusiona, quizás es que yo me hago viejo pero aun recuerdo muy ilusionado años atrás flipando con la PS2, XBOX, Gamecube, después de venir de la época de PSX y N64 los gráficos en aquel momento me parecieron un gran avance, cada consola tenia sus propios juegos y la lista era inmensa en fin que no quiero enrollarme, pero siento que ahora todo es diferente, poco sorprendente y en determinadas cosas gris, en fin...

Después de mi PS2 y mi Gamecube me quede en PC y ahí seguiré hasta que aparezca una consola que logre otra vez ilusionarme, pero tal como esta este mundillo y viendo la dirección que va todo y hacia donde se dirige estoy empezando a dudar :/

3 1 respuesta
Pseudodiego

#313 La realidad virtual no esta tan lejos.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/oculus-rift-step-into-the-game-455607

Veinx

Si sabéis ingles no tiene desperdicio XD

4
punkypie

Agarraos los machos la estrategia a seguir es ir full a por lo casual, hacer de el aparato mas un electrodomestico que una consola:

Fdkn

Edit repetido xDDD

Pongo esto mientras

HardkekO

El diseño lo quisieron hacer tan formal para que pase desapercibido en el salón que parece retro xdxdxd

1
zErOx

Blue ray. Sony wins!

NeV3rKilL

El diseño me parece horrible. Parece un armatoste cuadrado de esos de hace 30 años.

icetor

¿conectarse cada 24 horas o no poder jugar?

deme 27...

la única esperanza que tengo es que lleva windows y todos sabemos lo seguro que es xD

1
ice_wolf

Como trolleais:

O no sabeis leer o vuestro fanatismo os nubla la vista, lo del bloqueo de segunda mano lo han desmentido, y la consola NO necesita tener el online siempre conectado.

1 2 respuestas
B

¿Dijeron algo sobre funcionalidades streaming?

Nucklear

#322 No han desmentido nada, support dice que no y el VP dice que si, así que por ahora cero patatero.

ZelD4

lo que más mofa me produce (y más después de ver este vídeo) es que algunos se pensaban que iba a salir hl3 y más en consola, jajajajaajaja

icetor

#322 claro claro

http://www.dekazeta.net/news/view-276-xbox-one-requerira-conectarse-a-internet-minimo-una-vez-al-dia/

http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-necesitara-conectarse-a-internet-ms-clarifica-su-posicion-respecto-los-juegos-usados_21947#.UZxxWLXIaR4

Fastestwat

Algunos ya compran las PS4 sin verla.

1 respuesta
Mr-Carradine

George Orwell escribiendo sobre Kinect y Xbox One en 1949. Sólo que se adelantó 30 años en su predicción, pero casi casi.

http://technosniperz84.blogspot.co.nz/2011/05/quote-from-1984-about-telescreens.html?m=1

Txenon

He de decir que están consiguiendo que no me quiera comprar ninguna consola. Me quedo con mi PC y mi mando inhalámbrico Xbox360.

2 1 respuesta
Backlash

#329 Me ahorro el dinero y me mejoro el pc. El mando de la xbox nueva sera igual que el anterior por lo que ni habra que comprarlo. Marvelous

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios