Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

rusillo_

Lo bueno de todo esto es que con lo que costara la consola creo que para navidades me autoregalare una Dreamcast y una coleccion de juegos para la misma, lo malo es que cada vez que miro a mi amada 360 y pienso en los ultimos años y en como quiere empezar MS esta generacion...me da hasta lastima la pobre, mucho han cambiado las cosas desde que me compre la Halo 3 Ed. flipando con Ace Combat, Halo 3 y las otras exclusividades que salian para la consola....snif.

D4rk3viL

#327 imaginate como a sido el gran trabajo de M$ para conseguir eso...

pd: supongo que los ceo y esas cosas de xbox.... estaran ya buscando curro por lo que pueda pasar no? :!

#333 si, si todo eso esta muy bien, todos sus extras... el tema de la TV, halo y "spilber" (oh wait..)... pero los tiros no van por ahi, van entre otras por la no-retrocompatibilidad, los "serial" en los juegos ligados a una cuenta ( que nadie hable de steam aqui por que esto no es un PC es una CONSOLA, que esta orientado a los video juego de otra forma totalmente diferente, es como comparar el futbol con el futbol sala NADA q ver), la conexion "permanente", el live sigue de pago... etc, etc, etc.

Sony ya entendio en esta generacion que los que juegan a consolas, QUIEREN consolas (en su mayoria), y los que buscan multimedia se compran un PC o un Movil y no una consola (hay gente que no entiende que es una consola y que aporta esta en comparacion a otros medios).... pero bueno M$ piensa que ellos seran diferente...y que la hostia que alcanzo a sony por intentar hacer lo mismo en esta generacion a ellos no les alcanzara..

esperando la hostia M$

pd: se me olvidaba una gran parte de sus, GRANDES extras que no mencione anteriormente, todos los exclusivos DLC que tiene esta consola j3j3j3j3 enserio.. xDDD la conferencia parecia un troleo y de los graves... un April fools en toda regla, no me jodas xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#332 Nos pensamos que el mercado de XBOX se limita a España o Europa. En EEUU la idea de la actual XBOX puede tener muchísima pegada. La mayoría de las funcionalidades "extras" son un puntazo que al menos a mí también me gustaría poder disfrutar. Que pueden parecer chorradas pero que si empiezas a usar te acaban enganchando.

Solo hay que ver los móviles. Al principio solo eran para llamar, luego SMS, luego ... hasta lo que son hoy en día y lo que queda. Un All in One que todo el mundo tiene o quiere tener. A mi no me desagrada la idea. Aún así hay cosas que ya se han comentado como el tamaño, tema del Internet, de la segunda mano que te echan para atrás pero que al final te acabas acostumbrando o directamente te obligan a acostumbrarte si quieres tenerla.

Toca esperar al E3 donde hablarán de juegos mayormente y a ver que pasa.

2 respuestas
rabadisto

Dónde falta innovar es en el apartado del guión. Quiero juegos con guión currado, como el walking dead de Telltale.

Mucho graficazo y al final todos los juegos se reducen a las mismas mecánicas, con lo que, tras jugar mil juegos iguales, sólo te queda el guión.

m4a1sd

No se yo si triunfara mucho, siempre e sido de xbox.

13500

A mi lo que más me ha gustado de la conferencia ha sido los juegos

2
bammargera

PS4 89% Xbox 11%

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Er_XaVo

El fin de las consolas se acerca cada vez mas :qq:

Corven

Menudo pepino de hardware no?

KuS

Que centro multimedia más guapo para vivir en USA... ... ... ... ah, ¿que era una consola?

1
Santi246

a ver si me entero, es obligatorio estar conectado a xbox live para instalar un juego y xbox live es de pago?

wtf?

1 respuesta
rusillo_

#333 Europa no es el centro del mundo, pero si de los tres mercados mas fuertes que hay en el sector uno lo tienes perdido de antemano aunque regales las consolas, otro medio se lo regalas a tu competencia y el tercero, en el que juegas en casa, ganas de forma ajustada, ya me diras tu como consigues ser el rey del sector.

Beethoven

¿Pero en serio sacan "eso" y se quedan tan anchos? No entiendo nada...

1
Uriel246

Valla trasto feo no? Creo que mi VHS tiene un diseño mas moderno...

1
Er_XaVo

Que alguien me corrija si me equivoco pero, las funciones de la one (quitando el reconocimiento por voz) ¿no están disponibles en algunos modelos de TV actuales?

kOnOrZ

#341 Xbox LIVE Gold es de pago (cuenta 'Premium' ), Xbox LIVE como tal no.

benitogb

#57 yo siempre compro juegos nuevos, pero para mi es muy importante venderlos luego cuando ya no los use.

p0tat0

Quiero preguntaros algo...

Por qué os cojéis el encabrone máximo al saber que la xbox one necesita estar conectada a la inet??

Un smartphone también necesita estarlo y una tablet, y un pc, un portatil... a día de hoy, incluso mi tele tengo que conectarla a la inet...

Por qué cojones ponéis tanto el grito en el cielo??

3 4 respuestas
archienemigo

Resumen LOL de la conferencia

1 respuesta
B

#348 a la gente le gusta poder decidir con cierta libertad como utilizar sus cacharros y no le gusta tener que depender de un servicio del que dependes por terceras partes

1 2 respuestas
benitogb

#349 Me ha gustado el final: XBOX GO HOME

2
bammargera

#348 Verás que risa como hagan un ataque de estos como le hicieron a Sony, de esos que te dejan un mes o una semana sin el servicio, lo diver que podrá ser el no poder jugar a juegos singleplayer o cuando tus amigos vengan a tu casa

1 respuesta
p0tat0

#350
A día de hoy SI O SI tienes que estar conectado para cualquier cosa...

Vale que es tu maquina y te la follas como quieres.. pero yo que sé :\ hay más posibilidades que jugar solo...

#352

Meh... eso son cosas que solo le pasan a Sony, como el efecto 2000

#355

El mercado de segunda mano es otro tema, que con eso si que se han pasado de largo.... Han matado los videoclubs :'(

2 respuestas
TanZ

Consolas no se, pero mandos van a vender como churros

1
bammargera

#353 PS4, la competencia, por ejemplo, que tambien me permitirá comprar de segunda mano y que mis amigos me dejen juegos

1 respuesta
Beethoven

#348 Porqué cómo te han dicho el usuario final es decir, yo, quiero decidir si conectarla o no conectarla.

¿Aunque al fin y al cabo hoy en día sin internet poco puedes hacer por que me tienen que obligar a conectarme para poder jugar? ¿Y si me llevo la consola a una casa de montaña dónde no tengo conexión no podré jugar con cuatro amigos?

Eso de que hoy en día tienes que estar conectado Si o Si a cualquier cosa, perdona pero no.

archienemigo

Pero bueno un teléfono siempre esta conectado si, pero es que el teléfono ES PORTATIL.

D4rk3viL

#348 empezemos por diferenciar lo que es una consola de todos los aparatos que tu has comentado.... y aun asi ninguno de esos aparatos dejan de "funcionar" si no esta connectado a internet, pues bien los juegos de XBOX no funcionaran si no te connectas 1 vez en 24h GG

http://es.ign.com/news/7716/xbox-one-descarta-finalmente-conexion-permanente-microsoft

La nueva consola parece que no requerirá estar siempre conectada, pero sí que tendrá que estarlo en un intervalo más o menos corto para hacer que los juegos funcionen.

#353 no se trata de jugar solo y con esto me refiero a que alguno parece que no entendeis que aporta y que diferencia tiene una consola sobre otros productos, ejemplo irme a la playa con los colegas y llevarme una consola con 4 mandos y un PES/FIFA/TEKKEN... (MITICO. ESTO NO LO HACES CON UN PC y es una de las cosas que aporta UNA CONSOLA) ok ya no PUEDES, xq no puedes connectarte o si puedes pero tienes q volver a tu casa pasada 24 horas cual cenincienta a volver a enchufarla a internet y volver rapidamente a la playa, otro ejemplo seria el hecho de irme a casa de un colega con un juego y un mando a echarme los vicios correspondiente, ok TAMPOCO se podra por que claro ya has registrado el producto a tu cuenta de xbox y para instalarlo en otra tienes q volver a pagar y asi un largo ETC ETC ETC de cosas que aportaba una consola y que la diferenciaban de un PC/MOVIL/TABLET... que derrepente ya no tiene, ahora esto es un PC de 450e (segun algunas tiendas donde ya se puede reservar) pero que su hardware es una BASURA SON UNOS LUMBRERAS!!, quieren que esto sea un PC mas caro y PEOR .

Corven

La consola en sí es feísima por cierto.

archienemigo

Por no decir que el teléfono sin conexión sigue funcionando.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios