Recopilación de todo lo nuevo sobre Xbox One

Beethoven

Es que no hay por dónde cogerlo, no sé cómo los "xboxeros" por llamarlo de alguna forma no lo veis o parece que os de igual y que aceptéis por puro gusto el comprarla.

Te gastas 70€ en un juego (tirando bajo) y no podrás jugarlo si al menos no te has conectado una vez! Y luego olvídate de que alguien te preste un juego o comprar uno de segunda mano. Por más que lo intento no lo entiendo.

No os equivoquéis Xbox One no ha matado ningún videoclub o tiendas de segunda mano si no más bien ha firmado su sentencia de muerte con un gran sector de la población que accede a sus contenidos a través de dichas tiendas, pero oye quizás es una minoría y se la pasan por el forro.

3 1 respuesta
VorTreX

Al final la steambox no es de valve, sino de ms xD

p0tat0

Jajajajajaja pero mira que os alarmais por nada... ni siquiera Sony a mostrado TODO... dejemos el debate para cuando ambas consolas estén en el mercado.

:3

reitero lo de otro post

Abres wifi con el movil y a correr

#361
Dejate de royos, quien primero empezó matando el mercado de 2ª mano fue EA y SONY

3 respuestas
icetor

#363 claro porque el tethering es gratis y puedes tirarte todas las vacaciones de verano haciendo tethering, bitch please...

1 1 respuesta
sulibAn

XBOX > all :D:D

2
p0tat0

#364

Que pasa ahora a día de hoy las tarifas con inet son carísimas???

Venga no me jodas....

1 respuesta
B

se confirmo las medidas exactas que tiene?

Por que en la foto parece uno de estos

Lo veo demasiado grande a mi parecer.

1
Beethoven

#363 ¿Este es un hilo de la Xbox o de la PS4? Porqué que yo sepa todavía no he mencionado a la segunda consola así que no entiendo por que tienes que sacarla a relucir ahora y más sin todavía tener noticia alguna ni presentación oficial.

Yo hablo particularmente de esta consola que han presentado y del camino equivocado que a mi parecer han tomado, no quiero crear debate con otras consolas, simplemente doy mi opinión relacionada con el tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

Todas esas cosas, lo del online o los juegos de segunda mano, son opciones que se pueden poner/quitar con una modificación de software sencilla... así que con el tiempo que queda no me extrañaría que fuera el último globo sonda la verdad. Y que con la shitstorm acaben reculando.

A esperar a e3 y a que se acerque fecha de lanzamiento pero por ahora, desde luego, no es day1.

1 comentario moderado
thirteen

#371 pues se pone el grito en el cielo porque no estan de acuerdo, no se quiere tener que estar obligado a nada. Como opcion si.

icetor

#366 se te ve enterado de lo que es el tethering y las conexiones de internet en general xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sulibAn

#369 Yo todavia no entiendo que es lo que no te gusta ...

1º Que no se puedan comprar juegos de 2ª mano , pues anda como pasa con todos los de ea y sus codigos online.

2º Internet pago pues como en 360 y lo mejor que hacen porque para que el inet vaya como en ps3 prefiero pagar 12 € cada 3 meses la verdad.

1 2 respuestas
archienemigo

#374 Por que lo haga EA no es argumento para justificarlos. Mal hecho por EA y por MS. Que agacháis la cabeza muy pronto.

1 1 respuesta
Beethoven

#371 Creo que no has interpretado correctamente mis palabras o yo no me he expresado bien, yo sólo he lanzado una pregunta en mi primera aportación a este hilo que ha sido la siguiente, ¿Cómo pueden lanzar un dispositivo al mercado en esas condiciones?

Si eso es poner el grito en el cielo...Todo lo que han comentado resumido en TV, EA y poco más y repito, a mi parecer, se queda en poco y nada. Simplemente a mi me parece una presentación de aquellas para salir del paso, ahora bien si tu estas de acuerdo en pagar por algo así con esas limitaciones y obligaciones es tu dinero no el mío.

1 respuesta
p0tat0

#376
Va ya lo sé cada usuario final es un mundo, por eso digo que de aquí al E3 y al lanzamiento final de esta pueden pasar muchas cosas.

bammargera

#374 Con el internet de PS3 actualmente no tengo problemas, es más, por 35 euros al año VOLUNTARIOS estoy jugando juegos que valen 60, ahora mismo tengo unos 5 juegos de psn plus y unos 7 u 8 pendientes por jugar (y cada mes más) que me han costado 35 euros del plus, microsoft por el live gold no me ofrece nada

  • Firmado: Alguien que ha pagado más de 3 años de Xbox Live Gold

#371 con lo del punto cercano de freewifi me acabo de imaginar a un tío entrando en un starbucks con una tele, una xbox, y por supuesto, el kinect para calibrarlo para conectarse a internet y luego irse a una casa a jugar, algo que tendría que hacer una vez al día jajajajajajaja, sip estoy exagerando, pero para que te hagas una idea de que conlleva este tipo de cosas y lo facil que sería, enchufar y jugar, que era LA PRINCIPAL VENTAJA DE LAS CONSOLAS SOBRE UN PC, entonces por que me voy a comprar esto? y sobre lo de: bueno, aun no se ha visto todo, esperemos... es que en un foro no podemos dar la opinión de lo que hemos visto HASTA AHORA nos parece una mierda? entonces si veo el trailer de una pelicula y me parece una mierda tampoco puedo decir que la peli puede ser una mierda aunque luego me equivoque?

2 2 respuestas
sulibAn

#375 Pero vamos a ver que esto es asi, que justificarlos ni que ostias, osea unos pavos que están toda la vida estudiando para desarrollar juegos impresionantes, y luego pretendes que vendan un 30% de copias porque se pueden usar de 2ª mano, pues por mi parte les doy 70 € cada vez que quiera jugar a una de sus obras que es como debería ser. Si los hicierais vosotros me gustaría veros llorando por que en vez de vender 1000000 habeis vendido 1000 porque la gente no le sale de los huevos comprarlo nuevo... Ahi está mi opinión.

#378 tengo las dos consolas , soy plus desde hace 1 año casi, he comentado en muchisimos post dando mi voto positivo por ello que es la ostia el plus, aun así el internet de xbox es infinitamente mejor y eso te lo aseguro yo , no hay color vamos.

1 4 respuestas
archienemigo

#379 Me hace mucha gracia que te inventes las estadísticas y los porcentajes.

La segunda mano siempre ha estado ahí. Lo único que quieren es ganar más y más y por ende nosotros pagar más y más. Y si crees que 70 euros es un precio justo para sus "obras" mal vamos.

1 2 respuestas
m4a1sd

#379 Aun así, el precio de los juegos es muy excesivo y mas en los tiempos que corren.

1 respuesta
p0tat0

#380
Se las inventan los supuestos sitios que dan información de la actualidad videojueguil xDDD

#381 Toda la razón

#378
Que cabrón xD pues oye yo una vez vi uno con un imac eeh asi que si esos pueden...

Calzoncillo

YO era de los que no creía los rumores de vgleaks sobre la arquitectura filtrada y algunas características como el tema de segunda mano, online, etc.

No me los creía porque me parecía de retrasado mental implementarlos una puta consola que al final será un truñaco criminal. Pero parece que se confirma:

  • Menos potente que ps4 (que ya es mediocre de por sí).
  • Algún tipo de capado de segunda mano.
  • Necesario conectar la consola cada 24 H.

Vaya mierda de "next" gen que nos espera: 2 consolas tecnológicamente mediocres y otra sonrojante.

DEP

sulibAn

#380 no si te parece me pongo a investigar las estadisticas de juegos facturados y luego los de segundamano de todas las tiendas del mundo ... ami si que me haces mucha gracia tú. Creo que toda mediavida ha entendido que esas estadisticas son una comparativa que nada tiene que ver con la realidad pero claro , siempre están los minuciosos que se estudian todo por lo visto.

Por cierto en la vida he comprado un juego de 70 € , es mas he comprado ediciones especiales , tipo la de Leo messi , y me costo 59'99 € , vosotros tambien os quejais mucho .

Como no van a querer ganar mas esque no me jodas , los chavales que hacen esto no son barrenderos a ver si os enterais..... Tiene que ganar , la productora, la desarrolladora , todos sus integrantes, que es mucha gente chavales y que esto no se hace de un dia para otro .

1 1 respuesta
thirteen

con la historia de los juegos de 2 mano, me gustaria saber el precio de los juegos, posiblemente sea el de siempre o incluso mas pero como digan de ponerlos a 40€ cosa que dudo mas de uno se lo pensaba...

pd: Esto no sera asi en la vida xD

bammargera

#379 Si esa compañía que ha sacado un juego, a los dos años deja de distribuirlo para siempre, entonces que? no lo juego nunca, lo tiene mi amigo, pero no! que le tengo que pagar a la compañía! está de segunda mano a 15 euros pero no! le tengo que pagar a la compañía! pero es que la compañía no lo venda ya, shhhhhhhhh a callar

1 respuesta
archienemigo

#384 Te digo que me hace gracia por que te las has inventado tu y no son reales, con lo que estas desvirtuandolo todo. Si no das algún dato real (no te digo que investiges todos los juegos) no tiene mucha credibilidad.

Si la cuestión es que ya ganan dinero, que nadie ha quebrado por culpa de la segunda mano. Que es logico que quieran ganar más como compañia, si. Que todos los usuarios pierden con ello teniendo que pagar más, si. Es que no se van a poder ni alquilar.

1 respuesta
sulibAn

#386 has visto en que siglo estamos ? Ya la distribución no es solo fisica, por lo tanto si alos dos años lo quieres jugar pues vas al store y lo compras digital , como se hace ya porque que yo sepa hay muchos juegos en la store que es imposible encontrarlos en tienda.

#387 pero vamos a ver vas a seguir con la puta estadistica , que me la suda que este mal o bien que la he puesto como referencia , y por mucho que busques o hubiese buscado yo nunca en tu puta vida encontrarias una estadistica correcta respecto a esto asique deja de decir tonterias desvirtuando el tema por una estadistica que todo Mediavida sabe que no es correcta.

1 2 respuestas
bammargera

#388 y si tampoco está en la store? que yo sepa hay muchos juegos que no están en la store y no puedo encontrar en una tienda

2 respuestas
B

La buena noticia es que parece que aun queda gente con ganas de apoyar a Microsoft, pintaba a generación aburrida con toda MV siguiendo a Sony

6

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ArThoiD
  • Prava
  • nerkaid
  • Pseudodiego
  • Fdkn
  • Rubios