La recreación de la violencia y el miedo en The Last of Us Part II

NeV3rKilL

#29 ND son uno de los estudios abanderados del movimiento SJW.

El trailer de TLOU2 es toda una declaración de intenciones de hacia dónde quieren dirigir sus esfuerzos. Dieron el golpe de timón con el The Lost Legacy.

1 1 respuesta
B

Que pollas es el movimiento SJW?

2 respuestas
verseker

#32 Te lo voy a traducir en idioma gaming: mass effect andromeda

Pineappleman

#32 "Guerrero de la justicia social" (generalmente abreviado SJW, del inglés Social Justice Warrior) es una persona que expresa y promueve visiones socialmente progresistas. Especialmente dentro de la corriente alt-right es un término considerado hoy peyorativo en referencia una persona que se ve a sí misma como "políticamente correcta" por seguir posturas socialmente consideradas como progresistas o de izquierda, incluyendo feminismo, derechos civiles, multiculturalismo e identidad política o cultural.

2 respuestas
B

Por mi como si son portavoces de ISIS, mientras sigan haciendo maravillas jugables ahí estaré.

5
MaTrIx

#31 pero a ver, que creo que había quedado ya claro eso, ellie se sabe que es lesbiana desde el dlc del primer tlou hace ya varios años.

video del dlc de tlou
2 respuestas
Ridote

#36 Ahí reside el problema, estás asumiendo su género. Igual Ellie se siente un hombre y por tanto es hetero. O igual no tiene ni sexo definido. Maldito opresor.

december

Batur se curra este hilo y de lo único de lo que habláis es de los SJW. Luego hay otros denigrando el juego por ser un pasillo. No podemos tener cosas bonitas.

Deberíamos hacer un bingo para los hilos de TLoU II.

Respecto al tema del hilo:

En el E3 le hicieron una entrevista a Neil Druckmann en el que decía que la intención del estudio era que nos sintiésemos incómodos al ver la violencia y crueldad. Que este juego iba a tratar de esto y del odio.

Lo que sí me parece creepy es al nivel de detalle que estamos llegando en los juegos. Al acercarnos más al realismo, todo parece más real y de ahí el auge de gente criticando el juego por lo visto en trailers.

La primera parte ya tenía grandes dosis de violencia. Personalmente no me sorprende nada de esto ya que el mundo de TLoU es el que es y el que esperase otra cosa con la segunda parte es que no ha entendido el primer juego.

Otra cosa es criticar el juego por excesiva violencia, por querer normalizarla, por tener miedo a acostumbrarnos... al final nos acercamos a una línea cada vez más delgada entre los juegos y la realidad. Los gráficos mejoran y todo parece más real.

Este juego será etiquetado como "matured" game (+18) vamos que ya se sabe lo que hay.

9 1 respuesta
B

#34 thx.

Pues ya me jodería perderme semejantes obras de arte por esa chorrada xdddd

Isqui li pritiginisti is lisbini

Mucha mierda en la cabeza de algunos xD

2
NeV3rKilL

#36 Ese no es el problema. Puedes tener un personaje homosexual y no hace falta que el juego se centre y se cebe en su sexualidad como hace el trailer de TLOU2 y me juego que el juego también será así.

Además que está corroborado por ellos mismos que su intención es visualizar la causa SJW solo tienes que leer un poco su twitter oficial.

#38 A mi TLOU no me parece bonito :stuck_out_tongue_closed_eyes: Si fuese tan violento sería clasificado adults only 18+.

2 respuestas
MaTrIx

#40 pero que..... Tlou en todo el juego hay una escena con un beso. Para alguno ya es buarnnssssss dios que se han dado dos tías un beso ohhhh diossssss muero.....

No lo juguéis no os de algo, ya lo disfrutaremos los demás sin pararnos a preguntarnos bobadas de género que solo les preocupan a unos pocos.

1 respuesta
Rafesa

gente que se soprende de la sexualidad de ellie cuando ya de por si se sabia que era lesbiana desde el tlou 1 xd

NeV3rKilL

#41 ¿Cuándo he hablado yo de la escena del beso? Estás sacando las cosas de contexto y a mi que se centren más o menos en ser SJW me importa poco si el producto acaba siendo bueno. El problema es que cuando lo hacen acaba siendo a costa del producto, no en favor de el producto.

Ya dije que TLOU no es una saga santa de mi devoción y visto lo visto, que la jugabilidad será un calco del 1, no lo compraré porque ni los termino :(

1 respuesta
MaTrIx

#43 pues se nota mucho que no lo has terminado por que en el primer tlou hay una escena así y no cambia el juego para nada pero claro si no lo has terminado.... Hablas sin conocimiento.

1 respuesta
B

Llamadme loco pero la escena del beso del trailer del 2 no creo que sea para visibilizar nada más que su puta sacada de chorra en las expresiones de la cara.

1 respuesta
benjajim

A ver cómo es esta vez la propaganda de Jewty Dog si innovan un poco jugablemente o todos sus esfuerzos van en la dirección de emular a Goebbels

NeV3rKilL

#45 Seguro que tampoco ves nada político en el trailer de BF5.

Pon todos los elementos al reves, a ver si los SJW verían agenda. Pon a un par de homos matando mujeres, y a un grupo de mujeres intentando ahorcar a un male. El juego estaría shutted down directamente.

#44 Ya he dicho que la agenda de ND empezó después de TLOU, no antes. Vamos lo de ponerse el logo del estudio en arcoiris el día de los gays y tal no llevan haciéndolo toda la vida. El cambio de timón de algunos estudios en los últimos 3-4 años ha sido bestial.

Macho, léeme detenidamente y no te inventes las cosas que llevas 2 inventadas ya en 4 posts.

1 respuesta
B

#47 Sí, pero si es juegazo me la suda, como es lógico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Completamente de acuerdo.

-
#34Pineappleman:

Guerrero de la justicia social" (generalmente abreviado SJW, del inglés Social Justice Warrior) es una persona que expresa y promueve visiones socialmente progresistas

Lo que pasa que la violencia desmedida y el uso de armas no es algo muy progresista. No se hasta que punto se le puede considerar a ND de ese grupo.. xD

B

Se supone que las caras de peli comercial mala de hollywood son realistas? Quiero decir, ahora va haber devs modelando caras sobreactuadas basadas en actuaciones sobreactuadas, guay.

No quita nada del juego eh, o de las propias animaciones corporales, pero el tema caras me parece demasiado cutre cuando lo quieren hacer dramatico, se pasan.

1 1 respuesta
B

#51 A ver que cara poco sobreactuada pones tú si te van a dar un hachazo en la cara o te rompen la pierna de una hostia.

1 respuesta
B

#52 No se, siempre me parece que estan mas cabreados que sufriendo, las cejas y la boca tienen mueca de a que te mato mas que de a que me matas.

1 respuesta
Adamassartus

#27 Hey, que tampoco es TACOMA
xDD

december
#40NeV3rKilL:

A mi TLOU no me parece bonito Si fuese tan violento sería clasificado adults only 18+

Con lo de bonito me refería al debate en sí.

El 1 ya está clasificado para mayores de 18. El 2 irá por el mismo camino visto lo visto.

P.D: Echad un ojo a los trailers del primer juego, tienen la misma cantidad de violencia que los del 2, solo que en éste último parece más real todo por la mejora gráfica.

1 respuesta
Rafesa

#53 vamos que resumidamente hablas sin tener ni puta idea

1 respuesta
B

#56 XD Enseñame tu, please.

NeV3rKilL

#55 Si te refieres a la parte que hablo de adults only, es una categoría por encima de la Mature y si un juego tiene adults only está muy jodido proque no se puede vender en las tiendas normales.

Robe_del_Mal

Os ha faltado poner debajo de #1 "PUBLIREPORTAJE".

Enkripted

Habláis de la agenda política occidental cómo si la agenda política oriental sobre hacer la vista gorda con la pedofilia, el machismo sin disimular y la sexualizacion femenina no fuera con vosotros.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags