Recuerdos de tu Dreamcast

Neokaizer

#179 Claro eso es cierto, pero eres tu el que no quiere tenerlo en cuenta.

Tu puedes decir que el catalago de DC es triste si lo comparas con el de PS2
Y yo puedo decir que es un pedazo de catalago para los 3 años que duro la consola.

isnotavail

#175 En todo caso el pesado eres tu, que por mucho que repitas la misma mentira 1000 veces , no se va a hacer realidad.

E

La verdad es que Achotiodeque tiene razón, es una consola casual totalmente

7
A

Edit, ahora se ponen a moderar.

La dreamcast tiene el mejor catalogo DE LA HISTORIA.

SilentB0b

Podeis decir que el catálogo de DC es una mierda y puedo aceptarlo, el gusto por suerte es subjetivo pero lo que me dió Dreamcast no me lo pudo dar ninguna las consolas precedentes y quiero pensar que al resto le pasa igual y por eso siempre la echamos de menos.

Dreamcast es la consola más weeaboo que ha pasado por mi manos.

Also tenía la versión superior de Rayman 2, si, hubo una época en la que Rayman molaba y fué esa.

3
Fdkn

Rayman 2d >>>>>>> Rayman 3d

Por ahi si que no eh

#187 Hombre decir que Rayman solo molo en esa epoca me hace asumir que lo pones por encima de los 2d xDDD

2 2 respuestas
SilentB0b

#186 no he dicho lo contrario, lo que salió despues del 2 me hizo dropear la saga.

3 respuestas
E

#187 #186 A mi el rayman 3 me gustó (apedreadme xDD) pero esta muy por debajo del rayman 2.

C

lo de shenmue me ha recordado este video cuando se empezó a desarrollar en la saturn

No se si será cosa mia pero en esta generación veo menos exclusividades de cada consola, comparando al de los de 128 bits.

1 1 respuesta
Lizardus

#189
Ves menos exclusividades y cada vez veras menos por que los costes de los videojuegos son cada vez mas elevados y si quieren recuperar la inversión por obligación deben realizar versiones multiplataforma.

Para esta generacion entrante prácticamente olvidaros de los juegos exclusivos como antaño, donde una videoconsola se caracterizaba por sus sagas o incluso por sus géneros, como Saturn, que en su dia era publicitada como una recreativa en casa .

Y esto, me entristece mucho.

Y a la polemica de Casual Vs no Casual es tan sencillo como que un juego casual puede jugarlo cualquier persona, y por cualquier persona me refiero a mi abuela, y por no casual solo puede jugarlo un sector entrenado en videojuegos. Y por jugar me refiero a prosperar en el juego, no apretar botones. Cualquier persona, desde un anciano hasta un crio puede jugar al wii sports y ganar una partida. Cualquier persona NO PUEDE jugar al ghost and goblins, por decir una recreativa iconica, el juego le pasara por encima .

Decir que una recreativa es casual por que cualquiera puede meter una moneda en ella...lo dicho, ni puta idea.

3
GaRoU

#187 Pues prueba el Rayman Origins, que le da 80 patadas a cualquiera de las versiones ""3d"" que sacaron...

1 respuesta
Lizardus

Rayman 3 hay que jugarlo en el contexto en el que salio , y por supuesto, juega en otra liga si lo comparamos con los 2 primeros. Pero a finales del 2000 en pleno auge de los juegos de plataformas en 3d a lo Mario 64 hay que reconocer el merito de ser de los pocos juegos que mira cara a cara a Mario 64, los Bajos y demás y eso es decir mucho por que la cantidad de pestiños de plataformas 3d que salieron en aquella época fue ENORME.

SilentB0b

DC tenia las mejores exclusividades.

#191 nah, saga dropped forever y no toco nada de Ubi ni con un palo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#193

Dale una oportunidad, es uno de los mejores 2D de los últimos años, no jugarlo es un pecado.

E

#193 le has sacado una foto? xd porque silent, podrías ponerte a hacer stream desde la dreamcast xdddd

Lizardus

Si hay algo que odie de Dreamcast son sus putas cajas y esa tendencia a romperse por alguna de las pestañitas que lo sujetan .

2
10 días después
Lizardus

Semi reflote del hilo con un pedazo de tributo que he encontrado y que repasa de una forma mas que solvente los titulazos que nos brindo Dreamcast en tan solo 2 años de vida.

El mejor catalogo de inicio de una consola de la historia.

4 2 respuestas
E

#197 Muy grande

Alien_crrpt

Que gran consola .

Y recordar que los que vivimos esa epoca pensamos que el Online serviria para que los juegos fueran mejores .

Hay que grande internet con sus :
DLCs
Parches para bajar la dificultad de juegos ya faciles .
Actualizaciones por que hay bug .
DRMs para que vaya el juego si tienes online y si no te jodes .
etc
etc
etc
+10000etc

Vivan las consolas sin internet .Viva DreamCast.

Como se que va a salir el tipico gracioso y oportunista lo pongo aqui abajo , si DreamCast tenia online lo se , pero juegos online DreamCast tuvo pocos y eso es una gran ventaja. Ademas cuando el online solo sirve para amplicar las opciones multijugador ganaba puntos , ahora para todo lo que estan metiendo en las consolas de ahora y lo que nos espera , mejor que se metan el online por el culo las grandes compañias.

AG

#197 Me ha encantado el vídeo, gracias.

1 respuesta
Alien_crrpt

#200 A mi me ha dado ganas de bajarme el emulador y jugar a todos los juegos de naves , que se jugaban en las salas de video juegos .

Ya no se hacen juegos como los de antes (excepto algunos claro ) , cada juego parece distinto y hay generos que ya o no se ven hoy dia , o son todos copias del que mas vende

personaje

Recuerdo hace unos años encontrarme una tirada en la rambla de mi pueblo.... una pena tenia grandes juegos, sin duda alguna Shenmue y Quake III

Usuarios habituales

  • AG
  • Ekisu
  • Achotiodeque
  • isnotavail
  • Neokaizer
  • Spike_Spigel
  • Denian

Tags