Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Gunker

#269 Veo que estás puesto en el tema. Recomiendas alguna zona de farmeo?

1 respuesta
Perico97

#271 Las praderas al norte de Big Valley, tienes 3 carteles de recompensa cerquita (Dos estaciones y Strawberry) y un montón de manadas de berrendos/ciervos, además de que es una zona preciosa y tranquila ^^
Si no te permite colocar el campamento cerca simplemente vete a Great Plains que viene a tener "lo mismo" aunque en menor concentración.

A

#265 cualquier animal grande que cojas con el lazo puedes acercarte y meterle una "barcelonada" con el machete, aunque a ciervos y es rifle de cerrojo en la cabeza.

#270 con coleccionista lo mejor es el viaje, de camino vas con el detector de metales encontrando cosas por el camino y pasas cerca de las casas por si hay algo.
comerciante tampoco es de patear, zona con ciervos y apenas sales matas 1 de +2 estrellas y lo entregas entero, es una pena que hayan quitado lo de poder arrastrar animales muertos, porque te podias traer un segundo ciervo, en cuanto a entregas, la corta y te quitas el riesgo de que te ataquen y entregas cerquita(igualmente si tiras del enchufe cuando te estan atacando no pierdes nada)

la putada de bounty hunter es que si se te pone la pantalla en negro antes de empezar la mision, ya sabes que esa no vas a oler xp ni $$$.

1
RaedonSP

Lo del pase de forajido cunde? Los objetos que consigues desaparecen una vez se pasa el tiempo de "suscripción"?

He leído que es factible volver a conseguir esa cantidad de Po y volver a pagar con los farmeado.

De roles no tengo ni idea de que jugar, la verdad. Mejor ir probando y luego decidir que maximizas sobre la marcha?

1 respuesta
Perico97

#274 El orden para "maximizar" los beneficios es comerciante>cazarrecompensas>coleccionista (Necesitas una inversión "importante" para empezar a conseguir las colecciones rápidamente, sobre 1000 dólares entre la pala y el detector de metales aunque a partir de ahí subes de nivel como la espuma), yo recomiendo empezar intercalando misiones de comerciante y cazarrecompensas e ir ahorrando suficiente para comprar los mejores carros del comerciante hasta llegar al nivel 10 (Te dan el mejor carro con el que obtienes un máximo de 500 en modo defensivo y 625 en ofensivo, recomiendo el primero ya que no te pueden atacar), el oro que obtengas en las misiones de cazarrecompensas lo usaría para conseguir el rol de coleccionista para empezar a ganar experiencia aunque no tengas para la pala/detector de metales (Aún sin tener el rol obtienes objetos de cadáveres etc)
Sobre el pase, te diría que jugases hasta el penúltimo día (18 de noviembre termina) y vieras entonces si te merece la pena comprarlo ya que obtendrás todos de golpe si ya tienes nivel 70 en la parte "gratuita", no es excesivamente complicado de subir de nivel ya que con 2 misiones de roles subes 1 nivel, mantienes lo conseguido siempre que hayas pagado el pase.
Igualmente me parece más importante tener los roles que el pase (Que jugando 2 horitas al día máximo consigues los 35 que vale en pocos dias)

2 2 respuestas
RaedonSP

#275 muchas gracias tío, me ha quedado muy claro. Tiene sentido seguir ese orden para ir optimizando el beneficio y la progresión.

Y lo del pase no lo había pensado. Así voy sobre seguro .

A ver si luego juego un rato más. Gracias por la explicación!

1
A

#275 a mi me ha cundido, 25% mas de xp a la profesiones, recuperas el oro, 650$ y un puñado de suministros, completarlo son 70.000 de xp, pero entre comerciante y coleccionista lo completas rapido.

  • el comerciante saca 250/1000/2000 xp por entregas segun el carro y 500 por conseguir suministros.
  • el coleccionista saca +200 por objeto y +1500xp si completas una colección(a excepcion de la de la semana suelen ser un poco dificiles de hacer), pero a base de coger objetos por coger, me he completado el pase en 0,
  • tambien tienes los desafios del dia que son 200 xp y algo de oro, si mantienes la cadena(al menos 1 cada dia) va subiendo la cantidad de oro que da, empieza en 0.2 y hasta 0.5.
    https://www.youtube.com/channel/UC3LdKFizyou1RfkkmDUUVsg/videos
    ese canal suele hacer videos de como encontrar animales y plantas para los desafios.

en cuanto a cazarrecompensas yo la subia poco a poco, es coñazo, tiene misiones que no dan xp, y las que dan, son una miseria.

2
veniano

Hay algúna cuadrilla de mediavida que acepte forajidos? Soy nivel 120 con ganas de ayuda y disfrutar en compañía

Saorin

Yo tengo varias dudas que agradecería si alguien me las resolviera

No hay manera de tener un campamento fijo para cada vez que entre a la partida? cada dos por tres me veo sin campamento y no me deja establecer una nueva ubicación, como que se bugea, a veces me gusta un sitio fijo y tengo que estar cambiando cada dos por tres, que supongo que será asi.

Respecto a las cuadrillas persistentes, yo pensaba que al crearla podrían entrar amigos y que cada vez que entren al juego estén en la cuadrilla pero tengo que invitarlos cada vez que entro, tambien pensaba que tendrían acceso a todas las funcionas de la cuadrilla o que puedan acceder los demas a las misiones.

Tampoco entiendo bien como va el sistema del comercio al jugar en cuadrilla, yo suelo jugar con un amigo, pero si estamos en la cuadrilla persistente y yo soy el lider, el no puede acceder a su comercio en la mesa del campamento? va a tener que donar materiales sin poder acceder a las opciones del comercio como iniciar mision o hacer envíos? y llevandose una menor parte?

Y por ultimo, he desbloqueado en el rol de comerciante lo de nuevos eventos, he abierto una carta en la que decia algo de unos trabajos en los trenes o algo asi parecido pero sigo como si nada, alguien sabe que es?

perdón por la chapa😅

2 respuestas
Culebrazo

#279 lo del campamento es un show, yo tambien me pegue el otro dia un rato sin que apareciera por ningun lado

y ayer la madam nazar fui incapaz de encontrarla en todo el dia :man_shrugging: acabe haciendo misiones de cazarrecompensas desesperado :(

edito: hoy sigo sin ver a la madam, y el campamento no me ha aparecido jajajajaaj

1 respuesta
alfa036

#279 hay un bug con el campamento ahora, a veces si te vas a eventos o haces misiones de cazarrecompensas te deja en una fase donde tu campamento estaba ocupado y se bugguea, lo mejor que puedes hacer es saltar a otro server e intentar poner campamento otra vez que cuesta 2 dólares

Las cuadrillas persistentes son así, no hay clanes de momento, tienes crews en Rockstar y poco más que puedes poner al juego que al saltar de server intente con preferencia conectarte a servers de amigos o crews

Los eventos van con horario https://www.richardwestenra.com/rdr2-free-roam-event-schedule/ van rotando esa página te deja ver cuando son cada cuál

#280 madam nazar tiene una localización diferente cada día, la suelen poner por reddit
Hoy es aquí:

2 respuestas
Culebrazo

#281 gracias :D hasta que no me he acercado no ha salido en el mapa... otros dias yo creo que si me ha salido del tiron y me estaba volviendo ya loco

vaya pereza las misiones de cripps (me ha salido el campamento pero luego me ha tirado el server y vuelvo a no tener... XD) creo que ahora que tengo la otra barra a tope voy a pagar los 20$ cuando pueda y que sea lo que dios quiera. con el bunker del gta desde luego cundia mas pagar y hacer otras cosas mientras

1 respuesta
alfa036

#282 yo recomiendo no pagar nunca los suministros son 400-600 xp de trader que estas perdiendo al no hacer la misión

Perico97

Yo pagar lo haría siempre que tenga el vagón más grande y lvl 20 ya que "pierdes" entre 40/60 dólares pero de beneficio obtienes casi 440, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que te "ahorras" los suministros y sólo tienes que meter algún ciervecito cada media hora)

alfa036

el carro de caza también es una estafa cuando con 1 ciervo y 2 patos/cconejos/whatevah en perfecto estado metes 25% de la barra en 4-5 viajes la llenas

1 respuesta
Saorin

#281 gracias, algo me has resuelto, ya ire investigando, cual es el máximo de jugadores por server? yo recuerdo que antes era de 32 pero ahora no veo mas de 20 y pico

https://www.instagram.com/p/B2gzhOZHotX/?igshid=p9iy02fa25x2

alguien sabe algo de eso?

Perico97

#285 Y el de cazarrecompensas mejor ni hablo porque que consigas 20 dólares por las "mejores" recompensas cuando por las peores sacas 15 es la risa, estás que pago yo 875 dólares con lo que dan por 6 tíos VIVOS (50/60 dólares xD)

1 respuesta
Gunker

#287 Perdona tío, acabo de llegar a nivel 4 de comerciante y he desbloqueado los eventos del mismo. ¿Cómo se accede a ellos? ¿en qué consisten? ¿merecen la pena?

1 respuesta
Perico97

#288 El que se desbloquea a ese nivel juraría que consiste en ir en un tren defendiendo mercancía (Que luego obtendrás para ti campamento), vienen a ser como las invitaciones a los eventos de modo libre (Te llega una invi), en cuestión el evento se llama "Ruta comercial", y si, merecen muchísimo la pena ya que obtienes experiencia, mercancía y un poco de dinero.

A

por cierto hoy funcionan estas posiciones de cartas

por lo menos las que me faltaban a mi.

tambien han activado la primera bounty legendaria, bastante sencillita y me ha dado 1k+600 xp la primera vez

danix64

Han metido parche , alguien sabe que han actualizado?

2 respuestas
alfa036

#291 bountys legendarios y creo que lo del campamento va más estable

A

#291 si lo dices por el de hoy

  • Various stability fixes.

y se han quedado tan anchos.

Saorin

se puede repetir la misión de cazarecompensas legendaria?

estaba haciendola y la he matado sin querer, se me ha ido la pizza y me he salio del online, he vuelto a entrar, he ido al tablero donde he cogio la mision y nada no me sale

1 respuesta
Perico97

#294 Se puede repetir y cada vez que la completes aumenta la dificultad (Hasta un máximo de 5 donde los enemigos son básicamente "dioses", yo la hice sólo en ese nivel y saqué cerca de 100 dólares y 1900 de experiencia aunque sufrí como un cabrón xD, lo suyo es hacerla con gente)

1 respuesta
Saorin

#295 tengo que esperar a mañana o algo? he vuelto donde cogí la mision y no me vuelve a salir, he dejado el tablón vacio

1 respuesta
Perico97

#296 En teoría aparece 1 en cada tablón, lo suyo es buscar en otro o reiniciar la sesión (Y buscar en otro)

Saorin

que escopeta recomendáis? semiautomática o de repetición?

1 respuesta
Perico97

#298 Repetición + posta aunque para cortas distancias siempre recomiendo doble revólver (Contra IA), contra jugadores repetición de largo (Aunque no soy fan de las escopetas, todo sea dicho)

1
16 días después
odiazon

Veo que está muerto, dejo un discord para RDR2 online, incluye usuarios de xbox one yo soy uno de ellos, pero también hay salas para ps4 y pc con roleplay y futuro modding.
https://discord.gg/pf3wFnG

Además sony ya ha liberado la beta del crossplay para que la usen los desarrolladores de videojuegos así que dentro de nada seguramente tendremos juego cruzado entre ps4 y one.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado