Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

OviedoSergio

#300 Invitación no valida, no tendrás por ahí alguna invitación a alguna comunidad activa?

1 respuesta
odiazon

#301 https://discord.gg/pf3wFnG

Dime si te funciona y si no lo hace a la primera intenta usando otro navegador.

1 respuesta
OviedoSergio

#302 Por la noche lo miro,que estoy fuera bro

rbNNN33

Cuando habla de guarida, esto incluye algo de housing?

1 respuesta
danix64

Los que ya tenéis los 3 roles al nivel 20, a que os dedicáis para seguir jugando?

3 respuestas
alfa036

#305 los 16 retos diarios que Dan 9 barras de oro, y hacer el monguer con los amigos

1
OviedoSergio

#304 Supuestamente van a poner , igualmente ahora tienes el campamento ,que lo puedes poner en diferentes sitios ,personalizar etc..

#305 Supongo ( yo no los tengo al máximo ) que hacer misiones y jugar a los modos multijugador

A

#305
pasta -> https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/
oro-> desafios para mantener la racha.
y algo de pvp y el poster legendario.

Supongo que en unas semanas cuando considere que tengo suficiente dinero y oro lo dejaré hasta el prox parche.

alfa036

con la salida de pc yo me esperaria otro parche gordo que ademas es campaña ya black friday + navidad

OviedoSergio

Hay noticias oficiales de que ahora están centrados en traer contenido online ,que tienen mucho por hacer aun

7 días después
tloud

Llevo días con el bug del campamento pequeño, no puedo desplegarlo en ningún lado.

4 respuestas
OviedoSergio

#311 envía un soporte ,alguna solución habrá supongo,digo yo xd

Perico97

#311 Spamealo sin parar y mira cada poco si te deja desplegarlo (Insistiendo acaba desplegando) lleva así desde hace 1 mes y dudo que vayan a meter un parche específicamente para ello.
Antes de esto era que se te movia continuamente y tampoco lo resolvieron hasta el parche "grande".

B

Aviso

Con el lanzamiento del juego en PC a pocas semanas y puesto que el modo online finalizó ya su fase beta, pronto se hará otro #HG dedicado a Red Dead Online más completo, etc. Cuando eso suceda se cerrará este hilo.

5
A

#311 cambia sesiones y haz aparecer el campamento en algun sitio menos comun.

TRON

#311 has probado a cambiar de sesión?

Haz una bounty rápida de las que te pone en una sesión solo, justo cuando la termines deberías estar solo. Pon el campamento en seguida y debería hacerlo al momento.

tloud

Al final lo he arreglado viajando desde el menú online a una región específica. Era un bug raro al parecer

Culebrazo

Lo del campamento es para matarlos a escopetazos a los de rockstar

Yo lo de comerciante aun lo tengo en nivel 2 o 3 :weary: porque pasar por el campamento es casi imposible

Ayer me aparecio despues de una hora dando vueltas. Hoy tal como iba de camino cripps lo ha desmontado....

Y de ponerlo en un sitio en concreto lo he intentado dos veces en el pasado, pagando el dinero... para que no sucediera nada xD

danix64

Otro damnificado por el tema del campamento. Lo peor es que te lo desmontan por la puta cara, otras veces te lo teletransportan sin avisar...

Perico97

Lo que me fastidia es que todas estas cosas las conocen de sobra pero "pasan" de meter un simple parche, con el bug del campamento moviéndose continuamente la gente se tiró desde el day one hasta septiembre xD (Y venía a ser 1 dólar perdido cada 5 minutos)

Culebrazo

Y todo para que cuando te gastes los oros en mejorar el campamento saquen propiedades fijas :full_moon_with_face:

danix64

En el newswire han destacado esta entrevista a los devs (en inglés) donde hablan de un desarrollo pausado y escuchando a la comunidad para ver hacia donde llevar el juego: nuevos roles, propiedades, industrialización, etc.

https://www.vg247.com/2019/09/27/red-dead-online-future-heists-villain-lawmen-business/

1
OviedoSergio

Que pasada ,que ganas de tener un rancho,una tienda ,una fábrica ,algún rol más ,pueden hacer algo muy muy tocho ,espero que tengan esas ganas reales de crear y hacer el juego mejor en cada trimestre.

Por mis gustos ,es el mejor mundo abierto al que jugué ,la caza está súper trabajada ,los escenarios más de lo mismo,hay bosques que son preciosos y el sonido me parece en según qué momento exageradamente buenos ,los NPC tienen su puta vida en el juego,es una delicia eso ,no sé , lógicamente pueden meter mil veces pero si tuviera que decir un principio y una guía a seguir es simplemente lo que están haciendo.

Culebrazo

Por un lado yo tengo confianza porque el gta online (aun con sus cosas demasiado op) es gloria bendita y tiene una variedad de opciones acojonante

Por otro lado, no se como pueden fallar con segun que cosas que solo tienen que hacer copy/paste del gta. Supongo que es por que no sea 100% lo mismo con una "skin", pero me cuesta creer algunas decisiones

Espero que hagan algo tipo el doomsday heist para pasarse en cooperativo de 2-4 y no sea todo pvp

TRON

Dijeron que su principal intención es traer la experiencia single player al mundo online, que es lo que deben hacer.

Estaría bien atracos como los de la historia y tal, con tu posse permanente y un poco story driven, más roles y más cosas que hacer por el mundo.

No sé, yo tal vez soy de los raros pero él no poder hacer duelos, no poder hacer competiciones de a ver quién bebe X chupitos de whiskey primero, no poder cazar animales legendarios como evento semanal y estos llenen la barra entera del trader o venderlos por un buen pellizco, no tener bounties como el SP (de rastrear y capturar), strangers más variados, y en general más riqueza en el mundo y menos modos PvP rollo deathmatch, es lo que prefiero.

Y no sé vosotros pero nunca me han salido los eventos dinámicos de los roles ni me han raideado el campamento. El juego va por el buen camino pero a la que completas los roles no hay mucho que hacer.

1 1 respuesta
Culebrazo

#325 lo de las raid al campamento a lo mejor es si tienes la barra de mercancia para vender a mas del 50% ? En los negocios de moteros y gunrunning es asi, si tienes poco no te asaltan :man_shrugging:

Perico97

Rockstar tiene ciertos problemas a la hora de meter contenido ya que poco a poco irán "evolucionando" (O involucionando) hacia el P2W hard como ocurrió con GTA, espero equivocarme y ojalá sigan en esta línea pero cuando el dinero manda (Y en cuanto los jugadores se disparen) van a meter de todo lo que os podáis imaginar.
GTA y RDR 2 son juegos bastante diferentes y espero que los traten como tal ya que en caso contrario podrían estar "tirando" por la borda la oportunidad de conseguir un juego online mimado y al que todo el mundo quiera jugar para pasar a un GTA 2.0 donde para comprarte un simple coche (Que es lo único para lo que juega mucha gente xD) tienes que estar grindeando durante 1 semana, ojalá sus prioridades no giren entorno a ese sistema ya que sería muy triste ver caer a un juego así por la avaricia y las malas decisiones.

1 respuesta
A

#327 no creo que tiren para el p2w cuando ya han roto la economía con el rol de coleccionista y las diarias que dan oro, me da que simplemente le sacaran dinero al casual que no es previsor y le hace falta unas cuantas barras para comprar el battle pass o un rol...

1 respuesta
Perico97

#328 Te sorprendería lo especuladores que pueden llegar a ser desde Rockstar, mira que quería propiedades como el que más pero viendo de lo que son capaces como que se me quitan las ganas un poco, puede que el juego esté bien pero no voy a pagar 10000 dólares por tener una casita donde dormir (Habrá quién lo haga, por supuesto) xD
Que como digo desde el principio del RDR Online han "controlado" la gula pero por algún sitio tiene que saltar esto (Veremos cómo termina esto en 2/3 años, espero que no como GTA)

1 respuesta
A

#329 he jugado al gtao y ahora están bastante calmados, sigue siendo grindeo pero con x2 y las cosas del prime puedes conseguirlo todo sin quemarte mucho.

Se han dado cuenta de que si se pasan mucho la gente no pasa por el aro como con los yates.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado