Red Dead Online llegará en noviembre con una beta abierta

ryuketsuhana

Esto es muy simple, que a los de pc nos dejan de 3 plato perfecto.. si yo lo entiendo, lo primero es la empresa, cuando salga en pc lo deberia comprar su puta madre no tiene mas, los lloros no sirven de nada y menos con empresas que en 2018 siguen utilizando micropagos.. la pena es que la gente no los ponga finos como a EA pero bueno esto es lo siempre, lo peor es que con esos micropagos se van a forrar, el dia a dia de la industria del videojuego(Dlcs, Micropagos, Etc) por mi parte se lo pueden meter por el culo.

Nihon

La verdad es que el anuncio del online de alguna manera oficial se había hecho de rogar y se había centrado en informar sobre el juego principal. Ahora por lo menos queda claro que en las semanas siguientes a la salida el juego empezará su aventura online.

El caso es que a mí jugar online no me gusta especialmente pero RDR2 puede ser el único que me anime a hacerlo, así que probaré esta beta sin ninguna duda.

espikiller

#29 lo que tienes es tiempo para darle a los dos xd.

B

#4 Eso de que no está tan lejos supongo que es una opinión, aunque de ser cierto no sería el primer juego multigeneración de Rockstar mira por ejemplo GTAV.

A mi la verdad es que me llama 0 el online, podría quejarme amargamente sobre lo genial que hubiera estado invertir el tiempo y dinero del online en mejorar el juego pero creo que ya tenemos todos claro que esto no funciona así xD

centu

Vamos, que os podeis ir olvidando de ninguna expansion.

2 1 respuesta
G-36

#29 Y luego preguntan pirque la master race nos creemos superiores.

No lo entiendo.....

B

No se que cansa más si el portbeggin o los que entran al trapo.

Zegatron

#35 Eso es un putada si. Aun estoy esperando las de GTAV xd

ramaGZ
#30Rayalz:

Como ese online sea la mitad de rentable que el de GTA, van a tener dinero para lo que les de la gana

Yo diría más: como sea la mitad de rentable, si Rockstar se empeña, llega antes a Marte con una nave tripulada que la NASA.

Usuarios habituales