Red Dead Online será un juego independiente a partir del 1 de diciembre

jk11

Aunque te obliguen a instalar la campaña, luego se puedo borrar y jugar solo al online?

LKS

#30 yo lo veo normal que no lo separen cuando el SP y el online comparten el 95% de los assets. Tendrías una descarga de 5 o 6 GB menos, ya ves tú.

Gepoko-wolf

¿no puedes elegir descargar solo el modo online como en otros juegos? Madre mia...

Musiswgamin

No veo información de las actualizaciones que quieren meter, lo de housing no estába confirmado?

TRON

No sé cómo lo separarían si el online es todo el mapa y assets del sp.

Starshow

el CoD:Warfare le pasa lo mismo, te bajas 140gb para el BR porque lleva literalmente todo el MF dentro vamos, pero a 5€ por echar un rato con los colegas, no lo veo mal la verdad, a ver cuando lo pongan si se animan mis compis le meto

1 respuesta
VROhN

En epic games ya está a 5€ pero en Steam no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
Titobullet

#37

Juanjolopezv

#36 en el cod es peor aun, cuando salió me lo bajé para jugarlo con unos amigos que si tenian el MW, yo descargaba 80 gigas y ellos tenian que añadir ese contenido al del juego obligatoriamente, tras varios updates, algun amigo se creó otra cuenta para poder jugar solo BR pq literalmente los 200g de MW + BR no los podia meter xD

scrrpz

Tenía bastantes esperanzas en el online de este juego después del GTA pero menuda decepción, llevo mucho sin entrar no sé como estará a día de hoy pero mucho ha tenido que mejorar para ser decente.

Perico97

Consejo de alguien que juega de salida; los que estéis pensando en pillarlo por 5 euros esperar, de comprarlo ahora sólo os espera un grindeo sin demasiado sentido con los cambios que han hecho a los lingotes de oro, con gente igual no se os hace tan pesado pero si tenéis pensado pillarlo sólos podéis esperar bastante grindeo (Al nivel de GTA), lo de ponerlo a 5 euros tiene su explicación xD

Usuarios habituales