Red Dead Redemption 2, Final Fantasy IX, Halo 2: Anniversary y más se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha desvelado una nueva tanda de juegos que se unirán en los próximos días a los Xbox Game Pass tanto de PC, como de consola:

Consola

PC

6
B

Al final, el Game pass será la clave para escoger consola de la nueva gen :P

7 3 respuestas
verseker

pfffffffffffffffff ese dayz y ese rdr2 en el de pc también y les como toda la polla.

aun así, brutal.

1 respuesta
Longview

Los de PC me atraen entre 0 y nada

1 respuesta
B

TLoU2 era el único motivo para pillarme la PS5, visto lo visto y cómo se la está sacando MS con el Gamepass... se viene la Series X.

1 2 respuestas
Hazzard

@gerir hora de que juegues al ff9

1 respuesta
TRippY

#5 Aunque es la polla pero no os fiéis de eso.
Por ejemplo antes los bundles eran brutales y ahora son una puta mierda, es una estrategia de márketing para ganar adeptos, pero menuda estrategia, dan ganas de tener una Xbx.

Artemax

Diosss este mes si. Después de dos meses discretos viene este que yo creo difícilmente otro mes lo mejorará. Al fin se asoma un FF!

Gerir

#6 Comprado en Switch :D

1
Chico_Zombye

#5 Es la magia de las promociones de captación, que son a pérdida y son brutales.

Si no juegas en PC pasarse a Xbox por el game pass es arriesgado a medio plazo (las temporadas de captación duran poco y luego la calidad baja a niveles rentables) pero parece una apuesta aparentemente segura a corto plazo si nada cambia.

Por lo pronto yo sigo con mi game pass en PC y no tiene pinta de que lo cancele los próximos meses xD.

1 2 respuestas
Kassie

Es que vaya abuso xD imposible competir contra esto

I

me dió un salto el coreazón con el rdr2, pero no es para pc :(

BlackBeasT

Brutal mes.

Bansan

#10 joer pues menuda promocion de captacion, va durando ya mas de dos años.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#14 No siempre fue tan demencia como es ahora. Pero vaya, podríamos ir algo que también duró varios años fuerte pre cambio de generación como fue el Playstation Plus. Un par de años ganando menos a cambio de asegurar una generación de 6/7 años es un buen movimiento.

No lo digo como crítica ni nada. Final de generación con transición lenta (si ya era lenta, con el COVID está siendo un caracol XD) es propicio para hacer all in a un servicio como este. Yo como usuario tan contento pero sin esperar este nivel para siempre.

1 respuesta
Chacalrojo

Ese Final Fantasy me va de lujo puesto que este año quería meterme más en profundidad con la saga.

Pena que el RDR2 sólo lo pongan en Xbox, a ver si en un futuro lo ponen también en PC.

Prava

#10 Yo pillé 36 meses de Ultimate y si no fuera porque Series X tampoco está tan lejos tendría una One X en casa.

Nihon

Desde que anunciaron los FF en el servicio he estado esperando a ver cuál de los de PSX llegaba primero porque tenía mono de JRPG y me he aguantado de comprar precisamente IX en el último mes.

2 respuestas
kaseiyo

Mierda, toca rejugar al IX

Bansan

#15 comparar el plus con el game pass es como comparar la mortadela con el caviar de beluga, no juegan en la misma liga. ademas, el plus es una copia del live.
el game pass lleva pegando pelotazos hace mucho tiempo con ejemplos como el metro, tomb raider y muchos mas por no hablar de que todos los exclusivos del ecosistema de MS salen dia 1 con el pass.
yo no se si este nivel durara para siempre pero tampoco me atrevo como tu a decir lo contrario, de momento es una pasada y lleva mucho tiempo asi.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Ya lo es hoy día. Cuando salga las nuevas consolas será menos, porque el catálogo será muy inferior al actual, pero igualmente...

1 respuesta
thunder_89

#20 Justo, es que comparar el plus con el game pass ahora mismo es absurdo. La comparación lógica es con PS Now y ahí cada plataforma tiene sus pros y sus contras.

Aeran

#4 Que mal gusto tienes. Ahora enserio, dales una oportunidad.

jose7494

#3 Ojalá, aunque DayZ son mods ya no es nada (para los que llevamos miles de horas)

B

#18 El FF IX deberías tenerlo en propiedad tío, hay juegos que son dignos de poseerse, por mucho que estén en un game pass.

1 respuesta
Nihon

#25 Lo tengo en propiedad en PSX de su día de salida, pero soy vago y me apetece jugarlo en una plataforma que use actualmente por eso incluso pensaba haber pillado alguna versión de PS4 o Xbox.

B

Aunque me joda reconocerlo, M$ se está merendando a otras palataformas

Perico97

Quién a día de hoy no quiera reconocer que Microsoft se está meando en Sony esque está ciego completamente, vaya cantidad de material están metiendo en la parrilla.

Esque a este paso el coste de cambio de PS4 a Xbox para mí va a ser nulo, además de que podré jugar joyas de ps3 (Quitando exclusivos que ya ves tú) sin mayor problema, están construyendo una plataforma con un valor incalculable mientras Sony sigue contando billetes, veremos si el evento de hoy será otro clavo más en el ataúd de Sony.

2 respuestas
thunder_89

#28 La verdad es que Microsoft está haciendo cosas muuuuy bien, pero los exclusivos de Sony pesan un huevo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28 A estas alturas podemos decir que históricamente MS hace un push brutal en el inicio de sus generaciones (incluso dentro del fiasco de Xbox One, su catálogo inicial reventaba el de Sony). No es mucha sorpresa en mi opinión.

A mi lo que me sorprende de este momento no es lo fuerte que está MS, eso es algo que espero, lo que me sorprende es lo enrarecido que está el ambiente con Sony xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Prava
  • Chico_Zombye
  • Perico97
  • thunder_89
  • Nihon
  • Bansan