Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DaniRC1993

#3387 Estas cosillas ponedlas en spoiler, que aunque sean tonterías, no mola saberlo de antes.

1
M

Sabiendo como acaban la mayoría de los personajes principales en el primer Red Dead, esas escenas de compañerismo y buen rollo en el campamento tienen cierto halo de tristeza..

1 respuesta
B
9 1 respuesta
AG

#3392 Si en Revolver no aparecen que yo recuerde, además de que tiene lugar antes que este juego o_O

1 respuesta
Zombie_Mv

#3394 Obviamente se refiere a RDR.

RaderBort

No me queda muy claro el sistema de mejoras del zurron.

Para el primer zurron el de los tonicos me pide 3 pieles, que son: de ciervo ciervo macho y uapiti.

Ayer caze un ciervo y la piel estaba en buen estado, se la lleve al del campamento y no me salia nada en la ventana de la mejora me decia que la piel de ciervo seguia teniendo 0 asi que decidi donarla para ver que pasaba y nada 0 tambien.

Exactamente como funciona esa vaina

2 respuestas
Capi_Salami

#3396 buen estado o perfecto estado? Hay tres niveles de calidad.

1 respuesta
B

#3396 Aun no he mejorado ninguno, pero entiendo que tendrás que tener tú los ingredientes, no donarlos, y al elegir la mejora saldrán en blanco y no en gris.
Como al fabricar cosas en la hoguera por ejemplo.

1 respuesta
RaderBort

#3397 tenia dos estrellas la piel ahi ya me has pillado

#3398 si pero las pieles no las puedes meter en el zurron

1 respuesta
Rubs13

Hola Chicos, me acaban de pasar la guía del juego de Piggiback en PDF. Si interesa comentadlo y la subo a Mega.

1
B

Misión secundaria muy top

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

#3399 mírate q calidad te piden,y según q casalidad tendrás q cazar de una manera o de otra para conseguirla.

Rubs13

Ante las peticiones por MP y para no petar el buzón os dejo el enlace de descarga por Wetrasnfer por aqui.

spoiler

Hay varios espacios que tenéis que quitar, asi que ojito.

Si por lo que sea algún moderador entiende que no debe de estar, por favor que borre el mensaje.

Thanks!

5
Rst001

A alguien mas le ha pasado que de un dia para otro, le peten las texturas de la cara? Solo me muestra la barba y la cara, el peinado cambia a algo entre rapado y pelo corto, y no tengo ojos. Y si cambio a otro attire, las manos y cara desaparecen, a lo invisible xD

2 respuestas
B

#3404 Anda, te has pillado la edición de la haloween xD A ver si meten un parche ya pronto, que no sé a qué esperan, para corregir los bugs que hay y fallos en algunas texturas :pensive:

Perico97

#3401

spoiler
1 respuesta
B

#3406 Vaya... Pues creía que había ahí un sistema oculto de honor, si te largabas no pasaba nada y si actuabas sí.

1 comentario moderado
DonPeyote

#3408

NeV3rKilL

#3404 Shit! AC Unity, eres tu?

B

#3408 Lo mismo es trabajar en una empresa como Rockstar que tiene a la gente en nómina y no de falso autónomo. ¿Qué no quieres hacer horas extras? Lo entiendo, a mi me parece también una exageración el crunch tan salvaje que se comenta, pero imagino que esas horas las pagarán o como poco habrá un buen bonus si el juego es un éxito en ventas como ha resultado ser. Luego dejas la empresa con todo el dinerito calentito y santas pascuas ya que con ese currículum dudo que tarden en encontrar trabajo.

Aquí sólo se habla del juego y nuestras experiencias si no, largo.

Ra1KeN

Capitulo 2

spoiler
1 respuesta
guillauME

#3412

spoiler
1 respuesta
DonPeyote

Una pregunta que tengo en relación a los objetos que puedes "fabricar" mediante npcs. Si yo le vendo una piel o un objeto que necesito para crear algo, ya lo tiene el tipo o tengo que llevarlo encima para "craftearlo". Ejemplo: Garra de oso, piel de oso y una gema que pide. Si yo le vendo la piel y la garra por que necesito pasta, tendré que volver a sacar otra garra y otra piel para craftear el objeto?

1 respuesta
Ra1KeN

#3413 Vale pues ire descubriendo, guarde el juego antes de hacer nada con la piel y al conectarme creo que se habia vendido ya, pero ya no la tenia.

1 respuesta
guillauME

#3414 No, cuando se lo vendes se pone en su inventario para cuando lo vayas a craftear.

#3415 Si por ejemplo dicha piel la pierdes por el camino o como tú o yo hicimos guardas antes de vendera por si acaso la piel va directa al trampero. Supongo que es para que las legendarias no se pierdan aunque te maten o pase un desastre. Al cargar la partida guardada en este juego nunca te deja en el sitio exacto sino en la zona donde estabas, supongo que por eso te vende automaticamente la piel.

1 respuesta
DonPeyote

#3416 Pues yo iba guardando en el zurrón cual perturbado con diógenes.

Legionait

parece que si teneis pro y tv 1080, sale mas a cuenta quitar el supermuestreo. se ve menos borroso y con mejor rendimiento

1 respuesta
Kenseo

¿Alguien sabe por dónde anidan los castores? estuve esta tarde buscando y menos castores, encontré de todo.

1 respuesta
klawi

#3419 Al norte de Strawberry, en el Big Valley me suena ver castores. Ten cuidado que por esa zona tambien tienes pumas, lobos y osos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon