Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

Me acabo de gastar casi 2000$ en ropa :psyduck:

MarqusWelvis

#3477 El clip es bueno, pero tras verlo posteado cuatro veces... xD. #3312 , #3393 y #3446

Mega-Ninja

#3452 Si, si juegas en tv 1080, quita el supersampling y tendras imagen mas nitida y a 30 fps estables, ni 1fps de bajada.

2 respuestas
Mega-Ninja

duplicado

kun294

#3475
es el mejor caballo del juego

1 respuesta
B

#3468 si, recuerdo ver uno que apareció en el mapa cuando maté al oso legendario, pero no ha vuelto a aparecer otro. En el diario y menú de ayuda no dicen nada de esto.

#3469 a mí solo me sale uno en st.denis
Dónde te salen los otros?
Ahora voy a por el legendario al norte de strawberry y como para cruzarme el mapa con el bicho ahí a caballo

Edit: recurriendo a Google

spoiler
1
LugoHammer

Lo tengo en Xbox One y estoy intentando iniciar sesión para jugar, pero me da el siguiente error 0x80a4001a.

He comprobado la conexión y todo bien, pero pone que Microsoft está teniendo problemas con "Servicios principales de Xbox Live" y "Compra y uso de contenido"

Total, no me deja iniciar sesión y por tanto jugar. ¿A alguno más le pasa/ha pasado?

B

#3485 ¿Es único? No tenía temor a que me matasen a un caballo hasta ahora.

1 respuesta
kun294

#3488
según he leido si pero vete a saber con la cantidad de cosas que hay en este juego igual hay mas, lleva reanimador de caballo siempre contigo y si subes el nivel más complejo es que muera

1
ekeix
13 1 respuesta
B

#3490 Es el mejor juego de la generación, espero en la próxima veamos un RPG Rockstar, estoy seguro que marcaría época.

koalas

#3483 el caso es que tengo televisor en 4k

B

#3483 Como se quita o pone esa opcion? tengo la pro desde hace un mes y no tengo ni idea xD
Y alguien que se haya pasado el capitulo 6 que me hable por mensaje que me gustaria hacerle una pregunta xD

1 respuesta
Legionait

Todas las partes de animales legendarios al trampero no? Porque creo que en el campamento no se puede craftear nada con ellas

B

#3493 En ajustes, Pantalla y sonido.

1
vivora

Los abalorios que creas en el perista, no se tienen que equipar no? Tienes el efecto de todos a la vez si lo has crafteado no? Porque no veo manera de equiparlo.

RaedonSP

¿Existe alguna configuración para fijar la cámara hacia atrás cuando se use R3? En lugar de tener que estar manteniendo la pulsación.

He estado ojeando unos minutos por opciones y nanai.

Espero que haya algo, creo que me facilitaría mucho el disparar a mis perseguidores en las carreras a caballo.

1 respuesta
Capi_Salami

Alguien a pillado el mapa del tesoro 3??

1
B

#3497 Pon cámara libre cuando vas a caballo, en opciones de cámara hay una para que se centre cuando estas en movimiento a distintos niveles, ponlo y no y listo, la cámara siempre estará donde quieras. Eso sí te tendrás que acostumbrar a ir centrando la cámara todo el tiempo. Yo lo llevo así porque juego con cámara libre siempre.

1
xakcal

Alguien sabe porque algunas veces los iconos de las misiones aparecen como vibrando?

Batur

Los viajes a caballo se me están haciendo un infierno y no sé si es fallo mío o de la nueva mecanica de que el caballo tenga stamina.

El tema es que el caballo se me cansa muy rápido y siempre tengo que estar alternando entre ir a trote con ir a galope, y me empieza a cansar. Además el control del mismo no es demasiado bueno y suele hacer cosas raras en ocasiones, por lo que la experiencia es aún peor.

Recuerdo que en el primer RDR era una auténtica gozada los viajes a caballo, el control era bueno y solo tenías que preocuparte de ir siempre por el camino para conseguir la máxima velocidad, además de que la OST acompañaba perfectamente en los trayectos mientras que en RDR 2 por ahora no he escuchado ninguna que me haya convencido.

2 respuestas
dambala

#3501 tu caballo es una mierda xD

Cuando pilles un árabe o algo así verás un mundo nuevo ante tus ojos.

Si quieres uno y has hecho la quest del oso

spoiler
2 respuestas
Batur

#3502 Iré en su busca entonces.

Capi_Salami

#3502 por qué zona está??

1 respuesta
MarqusWelvis

¿Verdad que había alguien por aquí que dijo que no le aparecía ni Abigail ni Jack en el campamento? Rockstar reconoce el bug.

We are sorry to hear that you are unable to find the Sadie, Abigail and jack and we can help you further. We would like to inform you that, if the mission “Polite Society, Valentine Style” is failed, restart the mission instead of using the "Retry Checkpoint" option. If you have already completed the mission after using the Retry Checkpoint" option, they will not be present until the start of Chapter 4.

Para evitar la desaparición de estos tres personajes si falláis durante la misión “Polite Society, Valentine Style”, la reinicias entera, no uséis el checkpoint. De lo contrario los perdéis una buena porción del juego,

2 respuestas
dambala

#3504

spoiler
1
Rst001

#3501 El control raro es muy posible xq tendras configurado por default que tome en cuenta la posicion del caballo para los movimientos, en vez de la camara. En cuanto me puse la camara como referencia, se me abrio un nuevo mundo y mejor.

Lo del aguante es normal si es un caballo mierdoso / low level affinity, yo tengo ahora uno de carga que tiene bastante stamina y hp y rara vez tengo que dejar de machacar la X xq se canse

Abovedado

¿Hay alguna forma de configurar los controles para no tener que convulsionar la X y esprintar con el caballo? Cómo siga así me va a dejar de funcionar la X del mando. Y cuando por fin consigues un caballo con mucha stamina ni te digo.

1 respuesta
Aur0n

#3508 para mi es el único “pero” que le encuentro al juego. Ya que teniendo en cuenta las pateadas increibles que hay que pegarse, ir spameando la X durante horas y horas, aburre (y mucho)
Un parche que hiciese que al dejarla pulsada, mantuviese la velocidad actual que llevases, sería oro puro.

1 1 respuesta
Petricor

Estoy super enganchado con el hecho de que haya un psicópata dejando cuerpos desmembrados por el mapa y mensajes para que lo pillen.

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon