Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

guillauME

A mi lo que me da por saco es que solo permitan vender determinadas ediciones en una tienda en toda España. La Special Edition solo está disponible en Game y sino o compras la normal o la Ultimate.

Esto es jugar muy sucio de cara al consumidor porque limitas sus opciones.

1 respuesta
B

#481 Si según como han puesto en páginas anteriores la edición normal ya viene con los DLCs creo que la única diferencia con la special edition es el mapa que regalan en Game. ¿No?

2 respuestas
Ruboticario

Una pregunta que me aclare despues de estos últimos msj:

Si quiero la edición normal, la oferta más barata:

-En MM lo reservas a 49.99€ con cambiazo de cualquier juego, ps3 ps4 xbox...

-En Game lo reservas directamente a 62€

Y en cuanto a reservas que luego no hay stock de juegos en físico, quien lo lleva peor? A mi me ha pasado con GAME, pero he oído mil historias sobre MM iguales...

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
MarqusWelvis

#468 Yo siempre que he hecho cambiazo a domicilio jamás me han pedido que les de el juego. Esta vez, dada la ocasión, iré a recogerlo a la tienda, podrán elegir entre el F1 2006 o el Spiderman 2 de PSP.

1 1 respuesta
Celestine

#482 No, la edición normal no viene con ningún DLC. Lo que trae son los DLC del bonus por reserva, que también tienen todas las ediciones si las reservas antes de la fecha de salida. Luego aparte la Special trae 6 DLCs (una mision, una skin para el caballo, unas armas...) y un mapa, y la caja es algo diferente.

1 respuesta
Kalgator

#483 lo unico que no falla es lo digital, Game y MM me han la han jugado (amazon tambien), de que no les llega el paquete, que no lo tienen en stock o cualquier cosa.. y si es envio a casa, como suelen salir los viernes, enviarmelo el viernes y me llega el lunes

1 respuesta
Celestine

#486 A mí me falló amazon 2 veces, pero no es que no te llegue el pedido, sino que te mandan un paquete pero con algo barato y luego te dicen que es un error. La 1º vez fueron unos globos y la 2º una correa de reloj. El cabreo que te pillas ya al coger el paquete y ver que el peso no se corresponde con el producto que te debería de venir...

Después de la 2º vez se la tengo jurada a amazon.

1 respuesta
Kalgator

#487 yo la tengo jurada con todas las compañias xD, la que menos me ha fallado ha sido ir a comprarlo a carrefour... por que el que voy le envian todo el jueves, y voy el mismo jueves a ver si suena la flauta y me lo sacan, si no, me lo apartan para ir el viernes XD

y si el jueves me dicen que no le han entrado, el viernes ni voy, y ya voy a otros lados

Perico97

Yo eso de conseguirlo antes sólo me ha funcionado pidiéndolo online en Game (Siempre han sido muy puntuales e incluso se adelantan para asegurarse de que llegue), que me llegó el día antes, lo demás, siempre me toca ir el día de salida.

GeO-Granada

El online del juego estará de salida ?

1 respuesta
DaniRC1993

#490 en noviembre

1
Aximand

Pillado cambiazo en el mediamarkt. Aprovecharé la visita al cex para pillar un par de juegos para futuros cambiazos visto lo visto.

Y mi experiencia...pues siendo un MM "de pueblo" me ha pasado de ir el día de lanzamiento por la mañana y que todavía no lo tengan y luego recibir el aviso a la tarde-noche.

MRTNT

Por cambiar de tema 1 poco, creo que no tenía tanto hype por algo desde el MGS 2. Este mes se me está pasando lento de cojones. Y como añadido, me he cogido el lunes 29 en el curro por primera vez por un juego.

3 1 respuesta
guillauME

#482 No, como dice #485 la edición normal no trae absolutamente nada salvo los DLC de preorder antes del 26 de Octubre. La Special Edition física solo la venden en Game en España lo cual es una putada sinceramente porque nunca me he fiado de ellos y se la tengo jurada desde que reservé Dragon Age: Origins Coleccionista en su día y no me lo dieron.

Si quieres todo lo demás o la compras en Game o compras la ultimate que además trae la caja metálica y los items online.

hybridtheory

#484 Lo voy a buscar en tienda. Ya tengo uno de PSP preparado :D

DonPeyote

Tengo el juego reservado en Game, pero aquí viene la pregunta:

¿Me la juego a ver si recibo el paquete ese mismo viernes (Tengo todo el día de fiesta) o lo pido para un game que tengo en una calle relativamente cercana?

2 respuestas
dambala

#496 la vida es apostar bro

1 respuesta
DonPeyote

#497 Normalmente, game no me defrauda en el envío... Pero falta que confíes para que te la meta por el culo.

Abovedado

¿Pero la oferta de 49€ de MM es entregando un juego? Porque cancelé ayer mi reserva en Game e hice la de MM, pero no leí nada del cambiazo.

1 respuesta
dambala

#499 es que cuando le di yo tampoco ponía nada xD creo que lo del cambiazo lo han añadido esta mañana...
De todas formas llévate un juego chustero el típico pro 2006 de psp por si las moscas y ya está xd

1 2 respuestas
Abovedado

#500 Me he leído la oferta de pe a pa, y nada de cambiazo. Me llevaré uno de la PS3 y uno de la PS4 por si acaso. Que si llego y no me quieren dar el juego, se queda todo el mundo sin juego jejejeje

1 respuesta
vinilester

#496 Cada vez que he comprado en el Game, he recibido el juego en menos de 24 horas.
Creo que tengo una tienda cerca en un centro comercial.

Juankahospi

Pillado en Media Markt por 49€ ueee

B

#501 ve al game y pillate un juego de estos de 1-3 euros y con eso si la caja esta bien vale de sobra.

ShAdOw000

#460 Pues no la verdad... Pensaba pillar la PS4 PRO basica y el juego aparte.

Juankahospi

#500 yo lo he pedido a domicilio, que esta mañana habia visto la oferta y no lo ponía. Por la tarde lo he comprado y en el mail si me salía. Como se gestiona un cambiazo si lo he pedido a domicilio?

Tengo el Battleborn asi que mas que worth... XD

HiImNotToxic

Merece la pena por 100€ la edición ultimate?

1 respuesta
WoRMs

#507 busca las diferencias entre las versiones y valora tu mismo si te merece la pena ese contenido extra por el dinero que piden.

1 respuesta
HiImNotToxic

#508 no, para nada. Lo que te Dan básicamente es un pay2win de libro

Abovedado

No me había fijado en el detalle.

1

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon