Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Abovedado

#5070 R* te oiga... Digo... Dios... Nah, R* te oiga.

B

#5066 Tranquilo que no estás solo.

2
centu

Yo ya voy acercandome al final y viendo el trabajo que han hecho para crear este mundo solo puedo temblar de la emocion cuando saquen el siguiente gta. Va a ser jodidamente espectacular.

PLeaSuReMaN

#5066 igual aquí, terminado ayer tras más 5 semanas de buen vicio con un 95% del total hecho (no he sacado el disco de la ps4 ni un sólo día para jugar a otra cosa)

Se coloca en mi TOP10 particular de juegos.

1
Rusky7

Debo llevar medio capítulo 5 y estoy alucinando. Se está intensificando todo, y eso que había leído que iba dando bajón.

Ahora que me han vuelto a aparecer secundarias voy a ponerme con ellas, que he de decir que me encantan.

1 respuesta
thiffon

Sadie era la chica que rescatamos en la casa en la nieve que esta ocupada por los O'Driscoll en el prólogo no?

1 respuesta
Nihon

#5076 Sí, claro. Lo deja bien claro cada vez que aparece en acción.

2
PLeaSuReMaN

#5075 de bajón nada, desde el final del Capítulo 4 hasta el final del 6 es increscendo

DaMMiT

Yo le hice day one y todavía estoy en el capítulo 4, creo que acabando.

Me estoy dedicando a hacer las misiones principales y luego todas las "?" y secundarias. Lo de cazar y demás extras de momento nada.

Es lo que tiene no tener mucho tiempo para viciar.

Perico97

Para mí el capítulo 5 y especialmente el 6 han sido de las historias que más me han llegado al corazón, se nota la humanidad de los personajes, eso sí, las versiones y cinemáticas varían de manera importante dependiendo de tu honor, lo aviso por la gente que dice haberse llevado una decepción, el juego es justo, y te brinda momentos muy bonitos y simbólicos siempre que tú (Jugando como quieras, por supuesto) actúes de una manera u otra.

1
B

Pregunta con las pieles y demás.

No entiendo bien el sistema de venta de pieles / disponibilidad de estas para crafteo para bolsos/mejoras/outfits.

Se las tienes que vender al trampero? O la puedes vender a cualquier carnicero y ya están disponibles en el trampero? o cómo va?

Y para el después del final del juego

spoiler
3 respuestas
Txortu

#5081 respecto a tu pregunta

spoiler
blv_nevermor

#5081 El tema de las pieles tienes que ir si o si al trampero si las quieres para crafteo

Rst001

#5070 MVP para la señora Adler, si joder.

Nihilus

A mi se me está haciendo eterno, estoy en el epilogo 2 y bastante quemado ya. Se pasaron 3 pueblos con la duración del modo historia...

1 respuesta
thiffon

Yo llegué al epilogo y deje de jugar xddd

Deberia jugarlo? No jugue ni voy a jugar el rdr1. Añade algo a la historia de Arthur?

1 respuesta
Rst001

#5085 El epilogo para mi gusto es lo peor en cuanto a

spoiler

El juego deberia haber acabado

spoiler
1 respuesta
Nihon

#5086

spoiler
Kenseo

podíais cortaros un poco al hablar de ciertos detalles ^ ^ '

1
Rst001

#5081 easy:

Trampero: te ofrece algunas piezas de vestir / mejoras, y tiene un listado de materiales, ademas de las pieles legendarias, te pedira pieles 3* de bichos normales, siempre puedes hacerte un listado, e ir entregandoselas. La funcion es la misma, venderselas para que el pueda usarlas para craftear cosas.

Si se las vendes al carnicero o al cocinero del campamento, NO estaran disponibles en el trampero.

Si las donas al cocinero del campamento, puedes usarlas para craftearte todo lo que este jipi te ofrezca.

Una vez pasado el capitulo 6

spoiler
tloud

Habrá New game + o algo por el estilo? Estoy deseando pasarme el juego otra vez, pero desde 0 me da demasiado palo.

1 respuesta
Rst001

#5091 Que yo recuerde nunca han habido new game+ en titulos de rockstar, solo el tipico empezar de 0

vinilester

#5066 Capitulo 4.

Abovedado

A ver si me podéis echar un cable con la nitidez y la definición del juego.

Noto el juego muy poco nítido, sobretodo en las distancias lejanas. Viendo vídeos en YouTube las distancias lejanas no son para nada borrosas y la definición en general es mucho mejor que la que me da mi TV. Mi televisión actual es una Samsung 40" 4k, aquí dejo el modelo exacto. Tengo la PS4 normal y un cable HDMI Phillips que me costó casi 20 pavos, he notado mejoría en comparación al estándar que viene con la PS, pero aún así... Vamos, que en realidad lo que noto es que la imagen no sale a 1080p.

También noto cierto error gráfico en el círculo de apuntado, no sé si os pasará a todos o solo a mí.

Y es que al apuntar (una vez que aparece el círculo de apuntado) y posteriormente mover la cámara, veo cómo el punto de apuntado se triplica durante el movimiento de la cámara, cómo si fuera un bug visual o algo así. Agradecería que alguien me lo confirmara o me lo desmintiera haciendo la prueba.

Agradezco cualquier ayuda de antemano, ¿me recomendáis algún HDMI en especial o es cosa de la PS4 estándar?

2 respuestas
guillauME

#5094 Estás jugando en una TV 4K a 1080p ¿Verdad? Supongo que el hecho de reescalar hará que se vea peor.

1 respuesta
Abovedado

#5095 No entiendo mucho del tema, ¿pero se supone que en una tele Full HD se vería mejor? xDD

EDIT: Vale, he encontrado un artículo que te explicaba cómo mejorar la calidad visual. Al parecer mi TV tenía la opción del HDR desactivada, la he activado y además la he puesto en el juego. Noto cierta mejoría en distancias lejanas, aunque ya no sé si es real o es mental xDD

Gunker

No diré que os lo dije, pero os lo dije. Imposible resistirme.

B

Yo estoy jugando ahora el God Of War, justo después de terminar el RDR2 y tengo ganas de terminarlo para tener una valoración fundada.
Por ahora para mí no está al nivel de RDR2 por muchos motivos, pero ya veo que es un GOTY digno.

1 respuesta
Nihilus

#5094 Lo del punto que se triplica es por el suavizado de la tele (motion plus en samsung), puedes desactivarlo en los ajustes de la tele, o bien activar el modo juego, igual notas el juego con fpsines despues, pero tambien tendras menos input lag y apuntarás mejor.

En las tv samsung que vi el modo juego lo activas en los ajustes del apartado general.

También puedes toquetear la configuracion para bajarle o subirle la nitidez de la pantalla.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5087 Completamente de acuerdo.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • TRON
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon