Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Albertsson

#5309 un momento... tu eres nintendero!! Al pilon!

1 respuesta
Petrusin

Me flipa la cantidad de misterios, sitios ocultos y cosas raras que esconde el juego.

Si os habéis pasado el rdr1

spoiler

Por cierto, acabado el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya (negativa y positivamente) pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Con RDR Rockstar ya demostró que sabe hacer algo mejor que gta's descerebrados y gamberros, y con esta 2º parte han confirmado que tienen talento para redefinir el género que más dominan.

Y ojalá retomen esa vieja costumbre que tuvieron con GTAIV y saquen una expansión de

spoiler
1 1 respuesta
segaj89

#5312 Totalmente de acuerdo con tu spoiler.

Mega-Ninja

Sadie Adler da puto asco, tanto su voz como su personalidad forzada, no se que le veis.

2 respuestas
aNNiBaL

#5314 dos ovarios?

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#5315 Su progresión de personaje es una puta broma.

Zegatron

#5314 Su personalidad forzada???

Matan a mi marido, me quieren violar, queman mi keli, me voy con una banda de forajidos que roban y asesinan. No se como no se metió a un convento.

4 1 respuesta
WaRdIx

Pelos de punta

NSFW
2
BernyMoon

#5317 Yo creo que la violan. Si mal no recuerdo dice que estuvieron unos días en su casa.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Pasa de no poder matar a un par de

spoiler

Cierto es que ayuda a

spoiler

No me convence la verdad.

Zegatron

#5319 No lo recuerdo exactamente pero por el estado en el que la encuentran supongo que algo asi pasa.

Markelzas

Aqui la gente flipando por que Sadie

spoiler

pero luego Arthur y otro pj random de la banda se hacen varios 2 vs 40 a lo largo del juego y a nadie le sorprende ni le parece irreal cuando deberían haber palmado en el primer tiroteo a gran escala, la cosa es quejarse XD

1 respuesta
Dredston

#5322 En cualquier emboscada que sufre

spoiler
1 respuesta
vinilester

#5323 Dead eye siempre a tope y adios problemas.

Sabroson

#5311 mi ultima nintendo fue una snes
#5310 su subo foto subes fotopene?

WaRdIx

A blackwater y solo se puede ir hasta que se avance en la historia no?

2 respuestas
aNGEL0cod

#5326 Correcto. Habrá un momento en el que podrás explorar toda esa zona sin problema, no tengas prisa.

Abovedado

¿Alguien con la PS4 fat y una TV 4K que consiga ver el juego nítido? Sobretodo las distancias lejanas, super borrosas.

B

#5326 En los epilogos puedes explorar Blackwater

weah_dany

Las guías suelen bajar de precio con el tiempo? Estoy por pillar la de este y no he comprado una nunca y no sé si esperar un poco o comprarla ya.

1 respuesta
guillauME

#5330 Suben de precio. Especialmente las de tapa dura.

Además la empresa que las hace de la mayoría de juegos ha cerrado para siempre.

1 1 respuesta
Zegatron

#5331 Cerró Prima no??

Piggyback sigue existiendo y sacando guias cierto?

1 respuesta
guillauME

#5332 Cierto. Fue Prima. En Principio Piggyback sigue pero de todas maneras es lo mismo, en cuanto se empiezan a agotar las ediciones de tapa dura se revalorizan, especialmente las ediciones coleccionista.

1 respuesta
Zegatron

#5333 Si quieres de tapa dura pillala day1, si.

Las de tapa blanda duran mas pero depende del juego.

La de MGSV no la pillé de salida y al final he pillado la version uk porque la esp ni de coña.

EuReKa

¿Alguien me explica esta mierda?

1 respuesta
Petricor

#5335 En el primer lazo parece que se queda un poco pillado y lo suelta, en el segundo ha soltado lazo (me ha pasado muchas veces).

1 respuesta
EuReKa

#5336 y el sonido?

1 respuesta
Petricor

#5337 Así a pronto parece tl típico pop up de error xdd. No sabría decirte exactamente, pensaba que estaba relacionado con el lazo :/

Saorin

Me lo regalaron hace poco para la ps4 pro y tenia la duda de que si soleis jugar con hdr activado o no, dicen que estaba roto pero esta arreglado ya?

2 respuestas
Evilblade

#5339 yo lo quité y se veía mejor, ni idea de si lo mejoraron pero yo diría que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon