Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

1 comentario moderado
guillauME

#5889 Pero si con Steam igualmente vas a tener que usar el Rockstasr Launcher. No hay ninguna necesidad de esperar.

MoRiBuNdO

El multiplayer acaba de morirse, 19fps y no sube ni pagando..

Salcort
#5916elmemo:

1080ti que es una 2080

Para nada, una 1080Ti es una 2070.

Estaba plantendome comprar el juego, pero con los problemas de estabilidad que leo que tiene, ni de coña!

1 respuesta
KoRS4KoV

#5940 tampoco... :|

Anskar

Se nota mucho en algunos detalles que es un port de consola a PC, casi seguro que Rockstar va a ir sacando parches para pulir el juego, que lo necesita, a mi en principio me va perfecto pero el juego necesita un repasito en los menus y algunos aspectos graficos.

Saorin

estoy buscando videos y he visto varios con la rtx 2070 super que no llega a 60 fps y he flipado un poco, si que necesitan pulir si

B

Hay alguna opción para mostrar los FPS?

1 respuesta
BernyMoon

En las cinemáticas se me paran a veces las imágenes hasta que toco alguna tecla o muevo el ratón. El audio se sigue oyendo bien pero es raro ya que pasa muy poco.

-Spa-

#5948 Si usas nvidia, activas la superposición dentro del juego desde nvidia experience, luego en el juego pulsas alt+z y activas los fps en distribución de HUD. Si lo haces con el juego abierto, deberás cerrar y abrir de nuevo para que aparezcan.

1
Raftz

#5944 2070 Super sí, son como esas dos, pero la normal ni de coña xD

1 respuesta
guillauME
1
B

Pues nada, a esperar unos 5-8 parches y ya podrá ser comprado y jugado.

Por cierto vi esto también: For 1920x1080, Nvidia recommends an RTX 2060, but if you want to bump the detail level past high, it recommends an RTX 2070 or RTX 2070 Super.

Claro que sí, para 1080 una RTX2060, ya ni las GTX1070/1080 contemplan.

2
killkillkill

Me da fallo tb, me crasea justo al empezar la cinematica del logo.

"No se ha podido abrir RDR2.exe debido a la falta de privilegios en la biblioteca de juegos. Desactiva cualquier modo de compatibilidad o intenta ejecutarlo como administrador"

He actualizado drivers.
He quitado las compatibilidades como recomiendan.
Lo del administrador habiendo launcher no se de donde hacerlo pq te obliga a usarlo.

Es la primera vez que me pasa algo asi en un juego en años. (I7, 1070, 16gb ram win 10).

Si alguien sabe algo .. si no a esperar solucion.

1 respuesta
-Spa-

Estando todo en alto, en el online me cargan estos "charcos" así, todo iba bien hasta que llegue al pueblo y había tanto charco que ha empezado a parpadear esa textura y me ha crasheado xD
A alguien más se le ve así?

3 respuestas
B

#5955 Esperad a algún parche y disfrutad del juego, que tal como os estoy leyendo vas a destrozarlo como yo con el viaje rápido.

1 respuesta
guillauME

#5956 Hombre es que lo del viaje rápido tiene delito en este juego tío.

1 respuesta
B

#5957 Es que te quedas sin nada que hacer cuando vas en caballo y es muy lento. Deberían haberle dado un poco más de juego como en The Witcher 3 que nunca se me hacía pesado.

2 respuestas
guillauME

#5958 Debemos haber jugado a juegos distintos entonces porque nunca se me hizo pesado a mi.

BernyMoon

Yo creo que le voy a dar al planet zoo hasta que le metan dos o tres parches.

1
guillauME

Acaban de meter un parche de unos megas pero sigue crasheando.

B

#5954

En la carpeta donde se instala el juego, debe estar el exe del juego que se ejecuta, intenta ejecutar el juego desde ahi click derecho sobre el exe, abrir como administrador.

2 respuestas
R

A mi me va sin problemas y juego en un portátil.

privet

#5955 pero no era la version sin bugs?

guillauME

#5962 No te deja. Te dice que debes usar el Launcher.

1 respuesta
B

Voy a esperar que lo optimicen un poquito por que tener que jugar en Low con una 1060 me parece delito.

2
Perico97

A veces toquetear de más como se toquetea suele ser lo peor que podéis hacer, yo os diría que a los que os va como el culo lo dejéis un día por lo menos para ver si empiezan a meter parches, conociendoles ya tendrán varios preparados.
De todas formas se nota el cutreport demasiado xD

B

#5965

Pues menudo launcher de mier... En teoria te debería dejar en cualquier launcher si ejecutas el juego desde la carpeta de instalacion o acceso directo escritorio , se te abre el launcher y se ejecuta por ahi.

PD: Has intentado abrir el launcher como administrador?.

S

Rockstar siempre deja la versión de PC a los becarios mientras se ponen con lo siguiente

Woh

#5958 viajar en caballo en este juego es una puta gozada. A años luz de TW3, y eso que este último me gustó en ese aspecto.

Entre ls vistas que tiene lleno de detalles y que no paras de encontrarte gente...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon