Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RandomZ

#1710 joder cómo se ve la tengo durísima

1
-

Una cosa que no entiendo.

Si Xbox One X es capaz de mover el juego a 4K nativos a 30 fps sólidos. ¿Porque coño no han permitido 1080p a 60 fps?

Perico97

Conocidos míos ya han recibido el correo de MM y están pasando a recogerlo... tiempo al tiempo los irán enviando.

2 respuestas
gabiii

#1713 lo del correo según la ciudad en eol a alguno se lo dieron a mi por lo pronto me llego el correo e ido a recogerlo y al menos en Córdoba no lo dan hasta mañana...

BernyMoon

Breath of the Wild es el juego de la generación y el mejor open world de la historia.

Rockstar Games 1 año después:

12
sk_sk4t3r

El puto hype.

5
Kalgator

#1693 Compramelo <3

_PimPollo_

Alguno ha pasado por el Carrefur y sabe si lo están vendiendo ya? Creo que al final me pillaré la versión de PSN que aun tengo la opcion de preorder.

1 respuesta
Kalgator

#1718 lee a #1693

Nivel de EOL

1 respuesta
Overwatch

#1710 En 4k se ve brutal... las sombras, las luces, las texturas.
El mundo se ve muy vivo y muy natural.

Camarada

#1719 ¿Por qué la reclamación?

2 respuestas
DaniRC1993

Olé

M

#1721 Según él "porque le han mandado el correo para que fuese a recogerlo y no estaba para recogerlo"

1 respuesta
Kalgator

#1721 por que han ido al mm y no les han vendido el juego.. xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1693 Cuenta como versión preorder? Es posible saber eso?

Al final efectivamente he estado viendo en detalle la Special Edition y no vale la pena más allá de los robos. Incluso el traje que dan lo considero bastante feo comparado al que dan con PSN. Si fueran la leche, más adelante en principio se puede upgradear en PSN no? Que a mi se me saca de Steam y me pierdo.

1 respuesta
dambala

#1713 a mi me han dicho que pase a recogerlo, espero que a las 9 que salgo lo tengan aún sino LOS MATARE

13malkavians

Los de MM no te pueden mandar un mensaje diciendo que pases a recogerlo y luego no dártelo por mucho que el juego salga mañana. Te están haciendo perder el tiempo. Y si sabemos la gente lo ofendidita que es, pues blanco y en botella.

Yo ya no veo el momento de que lleguen las 00:00...

vivora

Es que por mucho que el día de salida sea mañana, si a ti te manda un correo diciendo que tu producto ya está disponible y puedes pasar por la tienda a recogerlo, tu haces un gasto de tiempo y gasolina para ir hasta allí y luego no te lo dan, estás en tu derecho de poner una reclamación. Si realmente la fecha de salida es mañana, porqué mandas un correo diciendo que puedes pasar a recogerlo?

GeO-Granada

A mí me ha llegado un mensaje de que lo han enviado y en breve estará en ml tienda para recogerlo... Se supone que el mensaje de recogida es otro no ?

2 respuestas
Kalgator

#1729 Sep, el mensaje de recogida es algo tipo "Ya puedes pasarte a recoger tu pedido XXXX a tu tienda YYYYYY"

1 1 respuesta
B

Hay una web que sea objetiva y independiente, a la hora de un analisis?.

No me fio de estas web, casi todas estan compradas por las empresas grandes, el ultimo chasco me lo lleve con Metal Gear V y GTA V, juegos normales que tenian 10, el primero era muy repetitivo, te dedicabas a saltar puestos una y otra vez, asi que ya no me fio de estas paginas.

Hay alguien que tengan analisis objetivos, donde se pueda observar mejor el juego?.

3 respuestas
GeO-Granada

Lo quiero ya joder jaja

vivora

#1731

Nihon

#1731 Voy a sugerir la misma opción que he comentado antes, si no te fías de ninguna límitate a ver gameplays en general. Verás lo que hay, detalles, fallos, limitaciones y narrativa siendo tú mismo el que juzgue.

1 respuesta
_PimPollo_

Bah, pillado en PSN la versión normal de 69 euros, si total hasta las 10 no llego a casa. Me cauen todo, 2 h esperando.

Soy al unico que prefiere tener los juegos descargados en la consola, antes que tenerlos físicos? Total, si aun viniera algo dentro de la caja...

2 respuestas
Txentx0

#1729 a mi me han enviado tal cual lo de #1730

Juankahospi

Por aquí ni rastro del mail de entrega a domicilio de MM. Como ha dicho un compañero panico moderado pero en tensión xD!

B

Alguna respuesta seria?, o es otro foro donde niños ,solo dicen goty y cosas asi.

Estoy interesado en el juego, pero necisito ver un analisis serio, no hay nada en la red?.

DaniRC1993

#1735 recuerda que tienes que descargar 105 gb

2 respuestas
Nihon

#1735 A mí no me importa tenerlo digital pero por un lado me sale a 50€ físico de salida y por otro la conexión de internet que tengo me tardaría perfectamente 4 días en bajarme el juego. En cualquier otro caso que no sean juegos como este suelo esperarme a alguna rebaja en digital.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon