Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

CaraLimon

3 2 respuestas
CaraLimon

Estoy del móvil, tapo mi nombre y tlf.

1 respuesta
Perico97

En un MM de Madrid se lo soltaron a varios amigos míos, y no precisamente tarde, nada más salir del curro ya lo tenía, sobre las 2 y media.
#1861 DEP, hasta dentro de 1 mes no te volvemos a ver por el foro, ha sido un placer camarada.

Abovedado

#1861 Que lo disfrutes, nosotros los mortales tendremos que esperar a mañana.

1 respuesta
Perico97

#1864 Oh boi, no sabes que hay una oleada fresca a las 12 de la noche con las versiones digitales? Intentaré controlar mi Hype, no prometo nada.

koalas

#1862 lo primero que tengo dudas, y mas de uno te lo va a preguntar, mira si tienes que descargar algo o es todo instalacion. Cuanto te va a tardar.

Son 98gb de juego....

klawi

Y que mas da que lo tengan un par de horas antes de jugar, es singleplayer y cada uno lo va a disfrutar a su ritmo. Los que dicen que a las 00:00 se van a poner a jugar pues felicidades por no tener compromisos el dia de mañana.
A mi me joderia si estuviera el online activado jugando y farmeando la gente, y aun asi tampoco seria tanta molestia hasta conseguir arma+caballo+pasta.

1 respuesta
Jambi

Alguien sabe si en el MM de Asturias lo están dando? Me llego el mensaje de que podía ir a buscarlo. Pero visto lo visto, si voy, puede que me tengan que reducir cuando me digan que no me lo dan hasta mañana. De hecho, ahora había atasco de camino a Parque Principado, puede que alguien estrellase el coche contra la tienda como protesta.

1 1 respuesta
CaraLimon

Hasta dentro de un rato no lo probare

Juankahospi

#1867 Yo pienso lo mismo que tu... los que vayan a jugar esta noche pues genial, yo no puedo porque mañana trabajo, pero darselas de superiores o listillos, eso si es de baneo de por vida xD!

DaniRC1993

#1771 Hombre pagar 22€ más por jugar 12 horas antes, no sé si es para celebrarlo xd

4 1 respuesta
koalas

#1871 no son 12 horas ... Son mas, me evito la espera de la instalacion, me evito el envio y esas mierdas de espera.

Es caro 70 euros por un juego. Por mi parte si, pero seguro que lo amortizo echandole horas.

3 respuestas
Xupillas

#1872 no como los que lo hemos comprado físico que vamos a jugar media hora, lo verdaderamente importante es si trabajas mañana o no

1 respuesta
guillauME

#1872 Un juego al que vas a dedicarle cientos de horas, un juego que ha estado como 8 años en desarrollo y a la gente le parece "caro" . Personalmente me parece un precio más que justo para un AAA ¿Qué nos gustaría poder comprarlo a 40€? También pero no creo que nadie se arruine por comprarlo por 70-95€ que valen las distintas ediciones sin cambiazos ni esas excepciones.

3 1 respuesta
Vodom

#1872 son 62€ si te compras tarjetas de saldo en psn

Aur0n

#1868 no vayas. Confirmado por un colega que no lo sueltan hasta mañana.

1
Eckooo

Ahora pagar 22 pavos mas por jugar 12-24 horas antes es worth xDDDDDDDD

5 1 respuesta
koalas

#1873 no trabajo porque estoy malo, en verda iva a comprarlo el viernes al salir del curro, en fisico, pero estoy de baja desde el martes, por gastroenteritis.

Soy fan de los juegos de rockstar los tengo todos o casi todos.

1 respuesta
Aur0n

Convirtamos este hilo en otra mierda mas de ratio €/h. Esta vez con: cuánto pagarías por jugar antes?

koalas

#1874 buen planteamiento, toda la razon

Sinceramente, yo he comprao el juego en digital, porque es mas comodo para mi, obviamente yo lo voy a jugar el dia 26 como es logico, otros ya lo tendran antes que yo y ole sus huevos.

Xupillas

#1878 que "afortunado". Yo igualmente curro hasta las 2, de hecho rezo por tenerlo antes de esa hora porque tengo todo el finde por delante hasta el lunes despejado para darle, no me supondría un gran avance tenerlo esta noche a las 00:00

1 respuesta
koalas

#1881 y aun asi si tuviera que currar, haria lo mismo que tu, pero casualmente he caido malo y puedo aprovechar para jugarlo esta noche

1 comentario moderado
CaraLimon

1 1 respuesta
CaraLimon
NSFW

Mapa, abrir bajo tu responsabilidad.

ShAdOw000

Alguien ha visto ya comparaciones entre la PS4 Y PS4PRO? Sé que hay varias en youtube pero quiero llegar lo mas virgen que pueda a jugarlo...

1 respuesta
guillauME

#1886 En #1761 tienes una. No destripa nada.

ThunderGod

Soy nuevo en esto de comprar juegos de salida en PS4, me la compré hace un tiempo por los exclusivos, pero como no tengo prisa los he ido comprando cuando salían rebajas y demás (y los tengo ahí acumulados sin jugarlos xD). En cambio este RDR2 me llama tanto que estoy muy tentado de pillarlo de salida.

Y mi duda es, ¿hay alguna manera de conseguirlo más barato, aunque sea de manera digital? ¿O toca pasar por el aro del precio máximo?

1 respuesta
DonPeyote

#1884 Vaya pantalones me llevas. No se donde estarás pero yo tengo un fresquito importante ya por estas fechas.

1 respuesta
CaraLimon

#1889 Canarias muyayo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon