Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Abovedado

#1904 WTF? ¿No se supone que viene con dos discos para evitar ese tipo de descargas?

2 respuestas
CaraLimon

#1921 si, me acaba de pedir el 2 disco y sigue instalando.

2 respuestas
R4t3

#1921 No tengo esa plataforma, pero eso "creo" que no es una descarga, esta copiando el disco "data" en la memoria de la plataforma. Luego supongo que meterás el disco que usaras para jugar y terminara de copiar las movidas que le falten, y luego descargar los 3.3 gigas esos day 1

1 respuesta
_PimPollo_

#1877 Hay gente que simplemente prefiere tenerlo digital a tenerlo en físico? Yo solo los he comprado en físico cuando he podido conseguirlos antes en el Carrefur y no tenia nada que hacer esa tarde. Esta la tenia ocupada, por lo que poco me importaba.

#1922 Hahhaa, no lo había visto. Ya decía yo, con los 100 Gb que ocupaba.

Abovedado

#1923 Entonces realmente no tardará lo que pone, ¿no?

#1922 Ya nos contarás cómo va, y cuánto te has tirado esperando.

1 respuesta
koalas

#1925 yo creo que al descargarlo por digital, lo descargo con el parche incluido, me sale version 1.02

vinilester

#1904 Sabes lo que seria epico?
Como buen mediavidero, que le dieses a cancelar.
xDDDD

1 1 respuesta
CaraLimon

#1927 xdddddd

Le quedan 10 minutos...

pantocreitor

GOTY

3
_PimPollo_

Por cierto, soy yo o no puedes upgradear los packs de PSN? Si yo me he comprado el de 70 euros standard, y quisiera upgradearlo al de Special, no podría?

1 respuesta
Nihon

#1930 Hasta donde se, no. A menos que saliera por separado el contenido de esa versión.

1 respuesta
_PimPollo_

#1931 Ostia, pues como ahora lo de los atracos a bancos sea la ostia, estoy jodido. Yo pensaba que se podían upgradear los packs. No se, no parece que tenga mucho sentido, ya que podrían ganar mucha pasta con esos upgradeos.

1 respuesta
Nihon

#1932 Creo que solo es una misión extra de atracar. Yo no me preocuparía.

1 respuesta
CaraLimon

A viciar!! Os cuento luego 😁😁😁

3 1 respuesta
DaniRC1993

#1934 Al final cuánto has tenido que descargar en total?

1
BlakkM

Este pavo se aburre contando los segundos y le quedan 8 horas XD Eso si se nota que esta grabado jajaja
https://www.twitch.tv/shinra_mako

2 respuestas
_PimPollo_

#1933 Pues me dejas más tranquilo. Trajecitos, armas gratis y moneditas, me dan igual, pero perderme una buena misión, me jodería.

#1936 Tiene que ser una puta broma... Ahg, es un bucle xD.

1 1 respuesta
DonPeyote

#1937 Yo me pillé la Special en game solo por las 2 misiones. La del atraco y la del campamento aquel.

1 respuesta
DaniRC1993

#1936 Aunque sea un bucle, se tiene que aburrir mucho xd

2
_PimPollo_

#1938 Ya, pero a ti no te costaban 85 euros en game xD. Esperemos que esas dos misiones sean una tontería. Me consuela que eso de los atracos a bancos (mil veces vistos en películas del genero) no me atrae en absoluto.

13malkavians

2 horas escasas...

2 1 respuesta
M

#1623 A mi ayer me llegó una LG OLED de 65 pulgadas a la que ya he enchufado la PS4 listo para mañana.

Dilemas 0 bro.

1
ShAdOw000

Recopilacion de reviews en Metacritic

Lo esperado...

P.D. Hay 2 que bajan de 90...Cancelando...

CaraLimon

Se ve de lujo...la nieve, la iluminación, las voces de los actores muy buenas.

La imagen no tiene spoiler gordo, es el empezar.

2 respuestas
guillauME

#1944 ¿Lo juegas en el monitor del PC? Parece pequeño. Estaría chulo ir poniendo los setup con los que jugamos a RDR2.

3 respuestas
CaraLimon

#1945 Si mi mujer está en el salón viendo la TV...era esto o nada jaja.

NSFW
ShAdOw000

#1944 PS4 o PS4 PRO?

shisko90

Vais a dormir todos esta noche con esta trompeta en la cabeza

1
DonPeyote

#1945 Tengo ganas de ver como rinde en mi lg sj850v. Por que Horizon Zero Dawn me dejó un muy buen sabor de boca. Para cuando sea rico, un 8k de samsung para la generación que tenga 8k, jajaja.

_PimPollo_

Por cierto, puede ser que para los de PSN, viniera (no se si al reservar o no), un traje exclusivo? No me refiero al traje de Special Edition, otro que aun esta más guapo. Es que recuerdo haber visto hace tiempo unas imágenes con un set bastante guapo y decían algo de Exclusivo únicamente, no se si de PSN o de Play.

EDIT: Ese set es, alguien sabe de que pack es? Ya que creo que no es ni de Special ni Ultimate.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon