Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ekeix

2 Preguntas que seguramente hayan sido respondidas en las últimas páginas pero me paso unas horas sin leer el hilo y ya tiene casi 400 respuestas :psyduck:

  1. Antes no sé qué coño hice que abrí un menú donde salían todas conversaciones para volver a leerlas de nuevo y todo lo que te avisaban los menús etc por si te saltabas algo leerlo de nuevo al momento. La cosa es que no me acuerdo como coño volver a abrir eso :weary:

  2. Los items que se canjean con las distintas preorders y ediciones especiales los dan más adelante en la historia de algún modo o se pueden conseguir desde el principio?

1 respuesta
B

#2371 te respondo a lo segundo, conforme avances, lo irás desbloqueando (tema caballos y tal, ya lo verás) lo que viene siendo las ropas, eso lo tienes en tu campamento desde el principio me parece.

Y sobre lo primero, no sé si era cruceta izquierda y ahí creo que había algo relacionado con ello, no estoy seguro...

1 respuesta
ekeix

#2372 Gracias

Respecto a lo primero tienes razón. En modo libre en la cruceta izquierda se te abre el diario pero en una misión se abre el registro y ahí si que puedes releer todo lo que ha pasado en pantalla. Investigaré si se puede abrir el registro en modo libre también

B

Ahora una duda que tengo yo, dónde carajos se lava la ropa? Voy como un pordiosero siempre xD

1 respuesta
Abovedado

#2374 No sé si en cualquier lago/río se podrá. Por ahora al contratar un servicio de baño en cualquier hotel sales con la ropa limpia.

Me he dado cuenta que pega algunos bajones de fps en ciudades grandes y llena de gente, es una pena, pensaba que eran los reyes de la optimización.

2 respuestas
B

#2375 Ok, gracias!

guillauME

Esto es el JUEGO de la generación. Madre del amor hermoso, he tenido pegado el culo desde las 14 hasta ahora jugando disfrutando como un enano. Visualmente es una preciosidad, las físicas, la nieve, los paisajes y como reaccionan los seres vivos con el entorno...brutal.

El tema de la caza y el crafting con los materiales y los sets de ropa que se crean con estos son magníficos!

Menuda putada que este finde trabaje de tardes porque no podré jugar mucho hasta el lunes.

4 1 respuesta
Abovedado

#2377 Hace unos minutos me he encontrado dos ciervos machos enfrentándose y cruzando cornamenta. Bestial.

¿Soy el único que odia ir en busca de su sombrero después de cada jodido tiroteo? Aggggh.

2 respuestas
guillauME

#2378 Eso es una putada pero no tienes porque hacerlo. Cuando te subas al caballo si tienes puestos los sets de ropa en el caballo puedes escoger el sombrero :D Mantienes apretado el L1 luego con el R1 mueves los objetos del caballo y tienes los sets de ropa completos que tu hayas almacenado ahí y los sombreros por separado.

Lo he perdido en cada misión y la última vez me lo ha sacado un Oso legendario con sus zarpas mientras nos abrazábamos y le quitaba la vida.

1
shisko90

#2378 agacha mejor la cabeza 😬 a mí el que me quite el sombrero conoce la navaja

Taureny

Gente ¿dónde hay que dejar los animales cazados en el campamento? dice que en la mesa del carnicero pero me acerco y no puedo hacer nada.

1 respuesta
S

#2375 RDR1 ya tenía bajones de fps y GTAV más de lo mismo en PS3/360. También recuerdo el GTAIV cuando salió en PC que fue un despropósito en optimización.

guillauME

#2381 Te acercas y le das a Donar y te deja seleccionar lo que llevas al hombro o en las manos. Si lo tiras al suelo te envía a la hoguera del borde del campamento y tienes que volver andando de nuevo xDDD

DaniRC1993

Menudo cacao cuando hay una conversación y a la vez te sale una ventana de tutorial xd

No hay modo foto?

1 1 respuesta
Kenseo

¿alguna manera de quitar el fondo negro de los subs? Me gusta dejarlos porque a veces me pierdo palabras con el acento que usan, pero el fondo me molesta un poco.

ivan817

Habrá crossplay?

vinilester

Creo que lo de cambiar la municion del arma no funciona.
Juraria que he recogido de varios tipos. Igual no.
Estoy en el principio.

Kenseo

#2384 tras acabar el tutorial se desbloquea una cámara. Aún no la he usado pero supongo que será eso.

1
dambala

Es brutal la cantidad de opciones de personalización que hay. Para mi que soy un maníaco de esas cosas es casi lo que más me ha sorprendido del juego.
Me estoy dejando los pocos dólares que tengo en hacerme unos sets y dejarme a mi Arthur to blinblineao, pero como me ests molando xD

1
B

Como se cepilla al puto caballo? Imagino que tendré que comprar el cepillo pero no sé dónde xD

1 respuesta
Starshow

Juego de la DÉCADA, ahí lo dejo, SUBLIME en absolutamente TODO y los chars... BRUTALES, estoy ALUCINANDO con esta puta droga carajo!!

3
CaraLimon

#2390 yo al comprar un caballo, me lo regaló el vendedor.

1 respuesta
B

#2392 Dónde? Solo he llegado a Valentín pese a que lleve diez horas.

1 respuesta
B

Que tal el rendimiento en la PS4 normal ?

1 respuesta
dambala

Puedo pagar la recompensa por mi cabeza y que me dejen en paz? XD los cazarrecompensas son muy duros... Y lo peor es que la recompensa me la pusieron por una gilipollez que no me di ni cuenta..

2 respuestas
guillauME

#2393 Hasta que no hagas la misión del Establo nada,

1
BernyMoon

#2394 Se activa el modo cinematográfico en las ciudades.

Kirindae

Buenas, no se si se habrá hablado ya de ello, son muchos mensajes, en esta última página al menos no lo he visto:

La app de android sabéis por qué hay móviles incompatibles? El mio por ejemplo (Xiaomi Mi5), y es una putada, porque tampoco leo en ningún lado que tenga X requisitos, y el movil tiene android 8, así que obsoleto no está precisamente.

1 respuesta
clethaw

#2398 Ya han dicho que xiaomi y tal tienen problemas con alguna licencia. Desconozco el tema pero es lo que se ha dicho en el hilo.

xakcal

Lo habreis comentado ya pero son muchas paginas xD, exactamente la app para que sirve?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon