Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#2430 hostia.....

Calboten

El juego es lento de narices. Te pasas más rato haciendo el canelo en plan cambiandote la ropa o mirando como el keko come que metiendo tiros.

1 1 respuesta
xakcal

#2432 Quiza el call of duty IIII sea mas de tu agrado.

18
tsukiyomi

Este juego me confirma que no sé ir a caballo

Me he pegado más toñas que aprendiendo a ir en bici

1 1 respuesta
F

#2434 Lo primero q hice con el caballo fue saltar una hoguera de una forma estraña y mi cabeza inconscientemente pensó "Hey Roach".

1
Woh

Estoy haciendo misiones en el primer pueblo y vaya burrada tenemos entre manos. El pueblo para ser practicamente dos calles tiene más vida que en más del 90% de los open worlds. El juego es lento al principio, sobretodo

spoiler

y se toma su tiempo en arrancar pero es que es una gozada los detalles que tiene. Es como estar en el puto salvaje oeste.

Estoy con una ps4 normal y ha habido un momento, cuando he salido a campo abierto que entre la iluminación y la distancia de dibujado obscena me he quedado con la boca abierta todo el paseo. No me quiero imaginar como se tiene que ver esto en una xbox tocha y en un pantallón.

BernyMoon

En teoría, GTA V es el segundo producto de entretenimiento (por lo menos cuando fue lanzado, no se si ahora habrá bajado posiciones) más caro de la historia. Creéis que han gastado más dinero para hacer el RDR 2 y lo ha superado? Tengo mis dudas, ya que no creo que venda tanto como GTA V (que aún hoy en día está en el top 10 de juego más venido mes tras mes).

1 respuesta
dambala

Se me ha bugeado una secundaria de buscar forajidos

spoiler
Albertsson

#2437 Hombre, claramente tiene que llamarte el genero. Aunque si te gustan los shooters, mezclado con rpg y western ni lo dudaria.

Lo que esta claro es que la gente busca un GTA pero RDR 2 no lo es, supongo que eso le lastrara un poco. Ojala me equivoque

1 1 respuesta
P

Si, el juego es extremadamente lento sobre todo las 3 primeras horas aprox.

No quita que aunque asi sea, es que es... literalmente espectacular, es increible... maravilloso!

Si los controles se os hacen un pelin toscos ( que lo son), regulad bien la sensibilidad en el menú y notareis la diferencia ;).

BernyMoon

#2439 Y uno ha salido en 5 plataformas y otro en 2. Venderá un huevazo pero lo de GTA V es increíble. Cuando piensas que no va a vender más, vende y vende y vende...

1 respuesta
Albertsson

#2441 Lo de GTA V ha sido un milagro, sobretodo para los fans de la saga. Han conseguido dejar un juego y un online redondos, lleno de contenido y vamos cualquiera que jugase a vice city o san andreas ha deseado alguna vez jugar online a GTA.

Pero aqui el importante y recien estrenado es RDR2 caballeros. Saquen sus guantes y reten a duelos!!

Petrusin

Estoy teniendo bastantes problemas instalando el juego en ps4 normal. Meto el disco dos y cuando lleva 64gb instalados se para y no sigue, el disco se queda haciendo amagos de leer y parar y no hay manera. He reiniciado de todas las maneras posibles y nada.

Tengo espacio de sobra y no hay nada extraño. He leido que hay gente con problemas similares.

Aqui alguien ha tenido ese problema o lo ha solucionado?

B

Basta por hoy. Le habré dado como once/doce horas y tengo la sensación de que no he avanzado apenas nada. Esto es tochisimo chavales xD

Dejo una sobrada de Rockstar en spoiler, no es nada de la historia pero es muy graciosa y si te lo encuentras te va a sorprender más.

1
B

He leído una nota y me ha dado una misión principal, lol.
Leed todo chavules.

Kirindae

#2403 a mi sigue saliendome incompatible con el Mi5.... Estoy un poco quemado

1
Batur

Primer tiroteo junto con Dutch y la banda, yep esto es RDR.

Pregunta, cuando te disparan y te tiran el sombrero, ¿cómo lo recuperas?

2 respuestas
DaniRC1993

#2447 Te acercas y te sale el botón para recoger (el cuadrado en play).

pd: ¿Hay alguna forma de ver el tiempo que llevo jugado?

centu

Pero que aborto de efecto grafico le han puesto¿

DaniRC1993
spoiler
RaedonSP

Ayer no paraba de repetirme mientras jugaba que me encanta la velocidad de TODO, tiene un punto más pausado que la mayoría de juegos que le da un realismo y elegancia del copón. Sumado a unas animaciones que sencillamente son lo mejor que se pueda ver en videojuegos actuales.

Y sabia que la gente se quejaria de que el juego no tenga ese frenetismo tan común en juegos del género. Lo sabía.

Personalmente creo que es un acierto absoluto, tanto en lo jugable como en lo visual. Rockstar ha querido crear una película interactiva en un mundo abierto. Y darle a las animaciones de todo (incluyendo la acción) una velocidad coherente con el resto de escenas es, sencillamente, imprescindible.

2
B

Estoy hasta la punta de la polla de que el juego me obligue a andar.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Alguna forma de ver la estdaisticas? Es decir veo que suma el buen rollo del caballo, o del campamento o que baja el honor pero ni idea de a que lvl lo tengo

Word-isBond

Los que lo estáis jugando en la ps4 normal, las pantallas de carga qué tal? Hay muchas? Son largas?

1 1 respuesta
Juankahospi

#2454 aceptables. A mi no me parecen ultra largas las esperas. Se me hace mucho mas pesado Destiny 2

1
wajaromau

#2452 cuando caces al huron legendario, lo llevas al peletero y te hace el gorro de 3 plumas, eso hace que andas con hipervelocidad.

J

#2452 Puedes subirte a las diligencias que te encuentres por el camino si el tio te deja subirte.

Batur

Acabo de llegar al capitulo 2 y siento que el juego se abre ante mi.

2
kingsora

Que tal tira en Ps4 pleb?

Tukansson

#2447 en el caballo tambien, tercera rueda creo (sobre todo para cuando te matan y sales sin sombrero)

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon