Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DaniRC1993

Qué lástima me da cuando tienes que rematar a los ciervos me cago en mi madre pero si son píxeles de mierda cómo me puede dar pena eso.

3
vinilester

#2490 Sabes que te quiero, no? xDDD
Lo tenia conectado al repetidor, como siempre.
Funciona ;)

1
Tukansson

Como haceis pasta? Estoy en la puta ruina, y con bounties en 3 estados

Xupillas

llevando la piel del lobo legendario en el caballo me han matado, y al aparecer la piel ha desaparecido y me ha salido un mensaje diciendo que he abandonado al animal, a alguien le ha pasado y sabe como recuperar la puta piel?

B

Beh! Es un GTA con vaqueros! Menuda basura!

-Lo juegan.

Bah! No es un GTA con vaqueros! Menuda basura!

1
Jomones

¿Sabeis como?

Spoiler menor robo
1 respuesta
Leagrove

Bueno chapter 5, absolutamente BRUTAL el juego, para mi la unica pega es algun Bug sobre todo con el tema de las iteraciones con el caballo, por lo demas sublime, las animaciones estan pulidisimas y hasta la tarea de cortar leña para la banda es divertido, lo malo en cuanto al gameplay es que penaliza muchisimo ser malo y ser bueno tiene demasiadas cosas buenas, amen no solo por el dinero que ahorras que por cierto id guardando toda la pasta que podais porque cuando empezais cierto capitulo te hace la vida muy facil...
Y que decir de estar sentado en la hoguera por la noche con tus compadres contando como habeis robado cierto banco o habeis desplumado a 2 catetos en alguna granja es que es sublime el nivel de detalle del puto juego, desborda personalidad a raudales
Y en cuanto a la historia no voy a hacer spoilers pero esto es el salvaje oeste chavales, no os fiéis ni de vuestra madre
G O T Y
O
T
Y

1
MarqusWelvis

#2496

NSFW
2
Kenseo

Me acaba de llegar la guía coleccionista. Obviamente no la voy a usar hasta terminar el juego pero la he mirado por encima y es una maravilla.

13malkavians

Puedes estar horas sin hacerte una misión... Yo con robar ovejas en las granjas o asaltar trenes en marcha, tengo suficiente

spoiler
Elvisbal

En la misión del oso

spoiler

Esque me pareció tan real que pensé que era un video más que gameplay xD

1
mkkkl

#2480 4K HDR

Abovedado

¿Por qué tengo que sacar las armas del caballo CADA VEZ que lo uso y me bajo de él? Aunque las seleccione y me las lleve, cuando vuelvo a montar las guarda automáticamente en el caballo, por lo que cuando vuelvo a bajarme tengo que volver a cogerlas. ¿No hay formas de que las lleve siempre en la espalda colgadas?

1 respuesta
dantee

#2503 Supongo que será porque en la vida real cualquier persona haría lo mismo,para que vas aguantar peso mientras viajas a caballo?

Repito,supongo

1 respuesta
Elvisbal

Ostia según te chocas o pasas cerca de los arboles con el caballo se rompen las ramas, menuda brutalidad de detalles xD

Edit: Una pregunta, hay alguna manera de desactivar el modo autosave? Joder, hice una misión, y de camino a devolver un ítem me han matado, he perdido el item, y no he podido "reiniciar" la mision porque ya la había hecho, y el entregar el ítem era opcional. Fuck.

Lo del autosave también me refiero en plan si un día me canso de hacer misiones, no puedo ponerme a hacer le gamba en plan GTA sin que se salve? Hay cosas que me gustaría probar, (robar,matar y demás) sin joderme la partida, y me toca las narices :<

2 respuestas
pelusilla6
14
DaniRC1993
1 respuesta
B

#2507 En el hilo de NMS hay un montón de vídeos de ese rollo.... xD

2
Batur

#2505 En Ajustes el autosave viene activado por defecto pero lo puedes quitar.

Abovedado

#2504 Entiendo que las guarde en el caballo, pero que cuando me baje las coja automáticamente y no tenga que volver a ordenar mi arsenal cada vez que me bajo. Hay veces que me bajo del caballo, entro en un tiroteo y se me olvida cogerlas... Por lo que me quedo vendido.

PD: ¿Alguien sabe si se puede empezar otra partida nueva en otro slot de guardado sin joderme mi propia partida? Este finde vienen unos colegas a casa que quieren probarlo para ver si se lo compran, y no quiero que me caguen la partida.

1 respuesta
dambala

#2510 no tengo ni idea porque nunca lo he hecho, pero si lo tienes físico y te creas otra cuenta de psn sería como empezar de 0 no?

Ajarepeich

#2505 Yo iba huyendo y me choque la cabeza con una rama alta mientras el caballo pasó por debajo. Puto realismo.

Juegazo. Spoiler menor de una mision ¿Secreta? Está bajo Valentine, en un puentecito. Recomiendo que la busqueis vosotros, es algo turbio.

spoiler

Me he cagado de miedo xD

RaedonSP

Es increíble la cantidad de cosas que pasan en el juego. Siempre están pasando cosas nuevas, ya sin entrar en misiones.

DaniRC1993

Por cierto, algunas conversaciones no están subtituladas :\ Iba por Valentine y de repente me pega un tío sin saber por qué.

1 respuesta
Pineappleman

Yo me he encontrado una cosa muy random pero que me ha molado mucho.

spoiler
KIIM

Que cambia de la ultimate edition a la normal?

Gracias!

Starshow

#2487 llevo 15 min meado de risa con ella 😂😂

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Ami lo que me esta preocupando es que he hecho 4 misiones principales y 2 secundarias y he ido 2 veces de caza recompensas y cuando guardo me aparece que llevo un 20% completado.
A este ritmo lo que decian los analisis de 100 misiones principales...

1 respuesta
vinilester

Acabo de llegar a la ciudad y un puto loco se ha puesto a decirme cosas (los subtitulos a veces no salen). Le doy a tranquilizar, y luego no me dejaba darle mas, solo a provocar.
Me piro y seguia increpandome, y ale, a tiro limpio. Se lia parda y yo en busca y captura.
Le doy a cargar de nuevo, y me voy al hotel a lo del baño, con un cuidao de cojones no sea que pise mal un charco y manche a alguien con barro.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#2519 Era un tío que estaba apoyado en una pared? Porque puede ser lo mismo -> #2514

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kenseo
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon