Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DaniRC1993

#2730 De gráficos parece que no, y de frames, la slim va genial.

Kassie

Descargando, joder que ganas de darle

S

#2730 Tienes mil comparaciones en Youtube. En la pro tiene un framerate un poco más estable y más resolución pero nada importante, además le han metido un AA un poco guarro.

miguelaje

Pues aquí que habláis tanto de borrosidad, en ps4 normal 1080 le he bajado al mínimo un filtro que tiene de nitidez, que para mi gusto hyperenfoca demasiado, da un resultado más homogeneo y realista sin el filtro, aunque claro como todo es cuestión de gustos, entiendo haya quien le guste lo contrario

MoRiBuNdO

Cuando vas por ahí, ves una granja vacia y un cadáver en la parte de atrás...

Te da por investigar la casa y te encuentras una escena dantesca.. y vas uniendo las piezas ... XD

Dissclaimer: Calidad movil xD

D

Que tal rinde en una ps4 normal, queria esperar a ver si la 5 era retrocompatible, pero este juego me puede.

1 respuesta
B

#2736
En las ciudades caen los fps, por lo demás muy bien

1 respuesta
pelusilla6

Esto está muy pero que muy lejos del GOTY del año pasado eh, pero MUCHO

1 1 respuesta
D

#2737 thx veo que ya se habia dicho, pero con eso de que mañana es el dia sin iva de media markt estoy acelerado :sweat_smile:

1 respuesta
GeO-Granada

#2739 pues la guía la compré y la tengo sin abrir, estoy por ir y devolver la que tengo y pillar otra xD

Albertsson

#2738 La noche y el día

Rst001

#2724 O bien por lazo, o poco te acercas y cuando esta mas tranquilo lo montas y completas la doma.

Para lazo, asegurate de tener bastante energia, o vas a volar xD

shisko90

Yo es que lo veo muy superior a cualquier cosa que he jugado, leo comparaciones de framerate de texturas y tal... Pero es que yo jugándolo veo una diferencia abismal con cualquier cosa, no pixel a pixel, en conjunto, es que le saca los colores hasta a Uncharted 4 que para mí era el rey de los detalles.

No entiendo como un hardware de 2014 mueve esto, es increible.

1
Leagrove

Los putos mejores momentos del juego de verdad es despues de socializar con la banda y sentarte en la hoguera a lo FF, nunca sabras cuando es tu ultimo dia de fechorias juntos, increible el sentimiento y el cariño que se les coge a ciertos personajes, y los giros de guion... ay lmao

1 respuesta
Batur

#2744 Las conversaciones y momentos diferentes que se producen cada vez que visitas el campamento son cojonudos, pasas de que uno de ellos te cante una canción completamente borracho a tener una conversación trascendental con una de las mujeres sobre cómo está cambiando el mundo y que los forajidos están perdiendo su hueco en él.

Es un placer hacer una ronda de misiones y regresar al campamento para volver a verlos a todos.

El que más me está sorprendido es Dutch, el tío tendrá sus cosas pero siempre intenta mantener la familia unida por encima de todo.

5 1 respuesta
Petricor

Con la piel de los animales, a parte de donarla/venderla y crear mejoras para el zurrón ¿lo puedo utilizar para algo más?

Linkyd

En Noviembre saldrá la beta abierta del Online para todos los que tengan el juego?

pelusilla6

Por cierto, se sabe algo del tema online? Fechas y demás, o como va a funcionar

JosepRS

Hola solo vengo a decir que llevo mas de 40 horas de game y me saltan las lagrimas, JUEGAZO.

1
Leagrove

#2745 Pues si y conforme vas avanzando en la historia y van comentando lo que ha sucedido desde distintos puntos de vista y cada uno desde sus ambiciones personales y demas les vas cogiendo muchisimo cariño a cada uno de los personajes, es increible como se han currado las iteraciones entre los distintos personajes y como se va construyendo el mundo a tu alrededor y tu no te vas dando cuenta de como se van sucediendo acciones en partes del mundo que no estas tu y si ha estado un miembro de tu banda y eso hace desencadenar cosas en el mundo ( que no en la historia) que te afecta de un modo u otro, es simplemente espectacular

1
BernyMoon

WTF

B

Alguien sabe si hay un mapa de animales legendarios?

spoiler
1 respuesta
Nihon

¿Porqué usáis NSFW para los Spoiler teniendo la etiqueta

spoiler

Lo he visto varias veces en las últimas páginas y no hay tetas, sólo spoilers.

1 respuesta
B

#2753 ni me fijé :S

1 respuesta
Nihon

#2754 No, tranquilo, no es por ti pero lo he ido viendo varias veces y me confunde.

GeO-Granada

Tengo dos pieles a lomos de lo caballo, como las utilizo o vendo ?

2 respuestas
Nihon

#2756 Las puedes dejar en el campamento de la banda o buscar un trampero que te las compra.

B

#2752 Te lo dan en la primera misión de animales legendarios, no? Cuando el

#2756 Déjalas en lo caballo y pásate a ver al carnicero, trampero o al del campamento

1 1 respuesta
eviden

Alguien sabria contestarme a #2663 ?

Linkyd

Y a -> #2747 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon